Alien 1979 Sigourney Weaver

  • Alien_398012.jpg
  • Alien_1_febrero_de_398538.jpg
"Alien el octavo pasajero" es una película de ciencia ficción y terror dirigida por el cineasta británico Ridley Scott y estrenada en 1979.

12 Comentarios

Imagen de edodibujos
Está buena la escena, es como una pesadilla de la Teniente Ripley. No se puede negar que en estos trabajos ayuda bastante el componente nostálgico emocional, pero te voy a hacer un par de observaciones.

La iluminación de la teniente no concuerda con la escena, debería estar a luz razante igual que la reina alien. Supongo que es así para destacar su protagonismo, pero mantener la misma luz en todo el cuadro pienso que le daría más dramatismo.

Y lo segundo, que ya es más por mi fijación en la anatomía, jaja. El trasero de Sigourney se ve como apoyado sobre un vidrio más que presionado por el calzón. Ojo con esos detalles cuando incorporas elementos personales ya que todos sabemos que la actriz no tenía tanta cola.

Pero reitero que es un buen trabajo en general. La luz y atmósfera en torno a la reina está muy lograda, me gusta que el cuerpo y el fondo se vayan perdiendo entre los humos y vapores, le da mucha profundidad. Puedo suponer que te guiaste por algún fotograma de la película ya que tiene un look cinematográfico.
Imagen de Lestat-Inglorion
l trabajo, aunque la Sigourne no tenía tanto trasero, le hiciste un gran favor

Lestat 

Imagen de Metzengerstein13
Gran trabajo, felicitaciones
Imagen de Sigfrid447
Hola Metzengerstein13, muchas gracias por tu opinión, saludos
Imagen de buiattiemiliano
grandioso trabajo uniendo la primera y la segunda peli, aunque no recuerdo que el traste de Sigourney Weaver fuera tan abultado jejeje
Imagen de Sigfrid447
Hola buiattiemiliano, muchas gracias por tus comentarios, intente hacer el trasero original de Sigourney Weaver, pero no se veía muy bien por ello le puse un toque de Paolo Serpieri, saludos
Imagen de poroniel-33
genial siempre me aterro este xenomorfo  además el gato sobrevivió siendo el noveno pasajero  
Imagen de Sigfrid447
Hola poroniel-33, muchas gracias por tus comentarios, que el gato sobreviviera, me ha llevado a la conclusión que los aliens no comen gatos, solo asesinan humanos, saludos
Imagen de fabian2
¡Guau! que buena escena has creado, me encanta la profundidad que lograste, si no fuera fan de Aliens hasta diría que es la portada de la pelicula, por cierto la reina aparece en la cinta de Aliens de Cameron,esa es una de mis favoritas del genero de monstruos.
Gran trabajo, esta galería de cine te esta quedando fenomenal.

Imagen de Sigfrid447
Hola fabian2, muchas gracias por tus comentarios, la versión de Cameron 1986 fue la mejor junto con la de 1979, voy a publicar posteriormente otro mix entre las 2 películas, saludos
Imagen de El-viejo-Kami
Excelente, muy bueno en serio, tremendo detalle, comparto la opinión del señor gato

Imagen de Misho
Uff Tremendo como te quedó Una de mis pelis favoritas.
Mención especial para la teniente Ripley en braguitas