Alex y el body positive

Se me ocurrio como a las dos de la mañana de ayer
es sobre el movimiento Body positive, no es un cómic educativo ni mucho menos jajaja
el movimiento body positive es como sobre aceptar los distintos tipos de cuerpos y pues como soy yo, lo vi como una excusa perfecta para dejar de intentar estar en forma (no soy buen ejemplo, no lo hagan chavos)

en fin  besos besos (el personaje adicional es mi hermanita)

10 Comentarios

Imagen de Lestat-Inglorion
Tenemos una buena escritora de historietas !!!! buen trabajo.
No es malo que mejorar el human body,  o el medio en que uno vive, lo malo es caer en excesos, todos los excesos son dañinos. Ahí es donde hay que tener cuidado, los six pack en las mujeres son bonitos muchas veces llegan a ser sensuales, pero cuando se exageran dejan de ser sexys y pasan a ser grotescos , ... los excesos....

Saludos
Lestat

Imagen de CuervoEsmeralda
Si, aunque depende más del gusto, a mi me gustan las mujeres delgadas y bien marcadas, y los hombres de la misma forma. Las mujeres muy voluptuosas me gustan por su sensualidad únicamente y en otro contexto se me hacen como v fuera de lugar.

Indudablemente nunca llegaré a tener un cuerpo musculoso por mucho que me guste porque soy demasiado floja, jajaja

Gracias, me alegra que me considera ya una autoría de historietas, me siento muy feliz

Imagen de poroniel-33
modas son las modas y las mentes se han unido como una colmena... en la antigüedad una mujer rellenita era una bendición enviada por los dioses,  hoy en dia  el el dios barbie quien manda...

  esta en uno mismo pensar de forma diferente eso nos da la libertad que ellos han perdido 

dejando eso aun lado.... me encantaron los dos diseños de las personajes,  están muy bien realizados además el  lenguaje corporal es genial... lo único que desentona es la imagen del torso, el cual si apareciera en una pantalla de televisión, estaría bien implementado     
Imagen de CuervoEsmeralda
MuchasGracias! Me alegra que te hallan gustado, sigo trabajando para poder tener color o sombras para las próximas historietas.

Y si está buena tu idea de la pantalla, lo usaré en próximos trabajos

Gracias gracias oír ti comentario


Imagen de Louis74
Yo creo personalmente que el ejercicio y cierto dinamismo en la vida son vitales, estar activo sin que se te vaya la pinza!! Un equilibrio, como todo!! El problema reside que cada ser humano tiene que estar sano y a gusto dentro de su constitución. Si una persona tiene un esqueleto mas ancho que el estereotipo pues nunca se sentirá a gusto porque aun estando delgada se verá diferente y a disgusto. Y ahi es donde las personas deben abandonar la estupidez de que solo vale un tipo de fisico!! A mi me han gustado y me gustan mujeres de muchos tipos diferentes!! Ademas, aunque la belleza es importante y por muy tópico que suene esto tiene que haber mas cosas!!
Me ha gustado mucho esta página, el otro estilo me encantaba, pero este creo encaja muy bien de igual forma...simplemente son diferentes y cada uno con sus virtudes!! Es solo una opinión, pero yo superpondría la mano en la tercera viñeta por encima de la linea. Creo que se vería mejor!! Un saludazo, Alexxa!!

Imagen de CuervoEsmeralda
Creo que tienes razón.
Yo no soy una persona atlética y me cuesta trabajo ponerme al tema.
 pero trata de ponerme en forma cada cierto tiempo
Hice algunos cambios basados en lo que me dijiste, le puse mi firma y también borre la parte de la mano que sobresalía porque básicamente no encontré la forma de quitar el marco de

Mil mil gracias por tu comentario

Imagen de Louis74
El marco no está en una capa diferente al dibujo del personaje? No se que programa usaste, pero si estan en capas diferentes es tan fácil como poner el marco por debajo de la capa del personaje o simplemente borrar el trozo de marco donde se halla la mano...no entiendo porque no podrías... Saludos!!

Imagen de CuervoEsmeralda
Uso medibang paint pero el marco no me deja editarlo, es como que está en una capa invisible sobre poda que no puedo escribir, tengo que ver algunos tutoriales

Imagen de Louis74
Es curioso, yo ese lo probé y recuerdo que en esencia era igual a Photoshop y demas...que extraño eso que cuentas...Alexxa, a que tecla le has dado!? Vale, creo que lo entiendo, es el marco própio cuando le das a crear una viñeta, verdad? No es algo que una haga, como una selección, si no es una herramienta en si, pero debe haber una solución... Has pensado en guardar como una imagén el trabajo y así poder retocar? De momento mientras no encuentras otra solución, de esta forma se puede!!


Imagen de CuervoEsmeralda
Oye quedo super bien,
 lo que pasa es que yo le creo el cuadro marco negro
y luego lo divido, pero no me sale en ninguna capa entonces es chevere porque no lo puedo dañar pero digamos en este caso si fue feo porque no pude borrar la línea tampoco.
Supongo que ha de haber una manera, pero lo que dices se me hace muy muy práctico de guardarlo como imagen y luego cuardarlo.

Gracias Gracias