Alegre soledad

No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

4 Comentarios

cero99
buen dibujo, a mi gustaba esa serie xD aunque no me gustan ese tipo de dibujos (los de la serie) pero me llamaba la atención lo de los amigos imaginarios y frankie era como el puente entre ellos y la "realidad"

hetore
No te gustaba el tipo de dibujos, o sea refiriéndote al estilo verdad? a mi tampoco me causó mucho impacto el diseño de los personajes, solo Frankie me gustaba, lo demás era muy genérico por así decirlo pero si le doy mucho crédito al diseño de los fondos, el estilo como que medio gótico me pareció muy agradable. Sí, he leído teorías destructoras de infancia en la que explica que en realidad Frankie era autista y todo lo que sucedía en la serie lo imaginaba en un juguete (de esos que están dentro de una bola de cristal y nieva al voltearlo) con forma de mansión. Me resultó interesante pero deprimente esa teoría.
cero99
 D: no me refería a eso, ya destruíste mi infancia haha

hetore
No pasa nada, la teoría no tiene suficientes bases ni fundamento, entonces dudo bastante que sea real o escrita por el autor de la serie; solo la considero una creativa descripción de como pudo haber sido esa serie realmente.