AlbertMC2
Enviar un nuevo comentario:
2 Comentarios
#1
Sáb, 06/01/2024 - 14:34
quedo muy bien, mi teoria es que aun que albert no hubiera existido otro hubiera tomado su lugar y la humanidad estaria en el mismo lugar o un lugar similar, siempre hay alguien mas que esta pensando en lo mismo y llega al mismo lugar pero quien llega primero es quien se lleva el credito, es como si todo tuviera que pasar en un momento o periodo sin importar quien sea quien lo descubra o haga
#2
Sáb, 06/01/2024 - 17:56
re profundo eres amigo













