ADOLF HITLER

BUENO este retrato que recien vengo a traer.  lo hice cuando tenia 16 años :D hoy en dia tengo 18   :D

Sobre el autor

6 Comentarios

Schella
Hmm... ese Hitler se ve muy "kawaii"... si tu intención era dar una impresión, trata de endurecer la mirada... recuerda que era un veterano de guerra y un dictador .-.
Saludos..

andre024
no se si  habras visto en la descripcion debajo del dibujo(bueno este retrato que recien vengo a traer.  lo hice cuando tenia 16 años :D hoy en dia tengo 18  )  
 
pues te cuento que en la foto original de hittler  sus ojos eran  muy brillosos dando la sensacion  de ser muy "kawai" pero de todas maneras  tus consejos me ayudan bastante
Schella
Jajaja ok... este Hitler es todo un loquillo XD

juanoyespunk
jajajaj adolf se ve muy kawuai asi ni quien pense mato a pesonas :P


gix3
En lo personal, me cuesta trabajo encontrar un modelo para dibujar. En general, escojo una persona por algún motivo: una expresión, un símbolismo, por un hecho histórico, etc.
Dado el personaje, por así decirlo, me gustaría preguntarte si recordás por qué elegiste dibujarlo y qué querías representar?Es sólo curiosidad.


andre024
mmm como te diría ?? yo le dibuje porque antes (cuando tenia 16 años ) admiraba su personalidad ambiciosa y como logró manipular a miles de personas con sus ideas...pero a la vez tubo consecuencias fatales... y por eso fue el motivo de dibujarlo ;D