Abigail Brand ..... Marvel Comics

Lider de la organizackión S.W.O.R.D., una agencia de inteligencia que lucha contra el terrorismo y de las amenazas extraterrestres que pongan en peligro la seguridad mundial. También pertenece a S.H.I.E.L.D. que esencialmente supervisa y controla (cuando se requiere) toda actividad alieligenea en la tierra.
Ella desconfía de los mutantes lo que ha llevado a involucrarse con estos, Brand a infringido muchas leyes y amenudo comete acciones inmorales,  siempre justifica que es necesario proteger la tierra de amenazas extraterrestreses es tan importante que esta conducta es necesaria. Incluso ha llegado a secuestrar a los mutantes X-Men para así mantenerlos alejados de la tierra.
Durante un combate, Brand y Bestia eran socios, aunque Bestia desprecia a Brand por sus acciones,  el es capaz de salvarle la vida.
Brand admite que se siente atraida por Bestia y le revela que su padre era parecido a Bestia,  ya que es medio extraterestre y  medio mutante. Ella necesita a alguien que esté cuestionando constantemente sus acciones y así ayudarla a no cometer errores. Bestia y Brand entablan un arelación sentimental.
Brand al ser medio-mutante, tiene la capacidad de poder dejar marcas en los metales mediante el contacto táctil. También ha demostrado una sanación mejorada y del multilinguismo como herencia alienigena, que le permite hablar idiomas que para los humanos serían imposibles de  hablar.

Sobre el autor

4 Comentarios

dataconflex
Muy bueno!

Lestat-Inglorion
Gracias por pasarte por aca

Lestat

H3rdis
Me gustó mucho el rostro  de esta, saludos 
Lestat-Inglorion
Que bien !!! Gracias por tu coemntario

Lestat