A4Toon

Hay una espiral visible, que nos absorve la conciencia hacía otra parte, mezclándonos los colores. 

Puedes ponerte la capucha, taparte la cabeza y pensar que no te afecta nada o puedes elegir ver el mundo a través de los ojos de una niña de jersey rosa y reloj de moda, mirándolo todo a través de un champiñón de Nintendo, sola en el bosque. Podrías coger un vehículo y salir volando a través de un cielo gris y una lluvía de balas amarillas, mientras ves a lo pitufos huyendo, y ver cosas como excavadoras o volver atrás y dejarte caer por el mar y sus olas, recordando que hay más seres vivos que el humano en el planeta con sus propias personalidades,,..; Cangrejos, lobos, conejos, cocodrilos, osos y desconocidos...  también lapas y dinosaurios en museos. Todos se quedan atónitos ante lo que nos enseñan a lo largo de la vida. Los cohetes despegan a ambos lados emergiendo de los robots y el acero de los edificios que nos espera ahí abajo. El mundo está gobernado por gente con la cara rosa y el pelo amarillo. El arte de las calles es la reivindicación personal de cada artista sobrellevando que una espada taje todo en dos y el enemigo responda atacando las flores y los tallos de cristal con sus trajes naranjas voladores y sus aviones de papel. Las hojas y los playeros colgados de las cables observan sobre los rastros de los motores eléctricos. Entre la multitud acojonada sobresalen mentes fijas que se podrían convertir en lideres de ataques espaciales con armas y poderes inhumanos que cortarían como una hoz. Todo forma parte del engranaje liderado por iron man con colega de igual traje metálico azul y el hombre mosca con los ojos hinchados que levanta una bandera blanca de rendición. Las hormigoneras siguen levantando la colmena. Al lado del colega de traje metálico azul, en grande, se sitúa el águila imperial mientras acecha a un moribundo sujeto entre los restos de aparatos electrónicos usados. Entre la confusión y las sorpresas de colores a un hombre de piel oscura lo quieren segar mientras una bestia de color verde se quiere beber su sangre. Los misiles-granadas con caras dibujadas y los colores internacionales crean humo negro que convive con el humo gris que sueltan las personas que sueñan con que se acabe ese asesinato, saltando fuerte con el kukux-clan acechando cerca. Escapan de las matemáticas y los bloques coloridos de las ciudades. El reggae y el positivismo rastafari instruye a los tiburones que bucean en un mar más grande que cualquier nación. El marinero observa una serpiente de los cielos de color rosa que navega del cielo a las paredes de ladrillo, ignorando las vacas. Los piratas en sus islas también los observan y la gente sueña entre estrellas con cara de tonto que alguien del cielo les tienda una mano... La entrada de la cabeza del monstruo rosa en los corazones rojos, está preparada por las pantallas que los modifican. Los esquiadores, satisfechos solo piensan en esquiar. Allí también hay animales.
 Todo está a la merced del dedo que sujeta el papel mientras -Flyingbirdsco- proyectos idénticos se quema y en la otra esquina, las flechas rojas, indican el comienzo de una nueva época.

Sobre el autor

5 Comentarios

Imagen de Natsumi-Kreiss
Increíble la descripción y a eso sumado el resultado. Wow! No sé que decirte, una muy buena obra, muy loca como dicen por ahí.  Increíble trabajo de color, y nada, muy bueno !
Imagen de Christophe
Buen dibujo dentro de la modalidad "batiburrillo". Pese a ser tantos elementos distintos tiene una cohesión grande.
Imagen de Ber
 OK 
Imagen de Ber
madre mia...... creia que el dibujo era loco pero el texto se las trae.....

saludos o no  XD
Imagen de PininBrain
Bueno, para mi,  fuera de compresión , si la verdad que es todo bién loco, pero, quiero pensar que todo tiene su fundamento, :) me alegro de que te guste!!!