A dama da torre-Capitulo 4

Esta vez preferí realizar un trabajo rápido, sin mayor complicación, algo que acompañara el texto y poder dedicar mayores esfuerzos en el siguiente capítulo, ya que este tiene pocas lineas y el siguiente es bastate mas extenso.
Recuerdo una vez mas que este al igual que el segundo capítulo no fueron escritos por mi, si no fruto de una colaboración.

Sobre el autor

22 Comentarios

Imagen de gbbarragan7
pues esta muy bien escrito mis felicitaciones al tu ilustracion y las historia

Imagen de Louis74
Gracias!! Me alegro que te guste...espero no tardar demasiado en publicar los capítulos restantes...
Un abrazo!! Gracias por el ánimo!!

Imagen de saiatm
cuánta expresión, como mirando sin mirar... y toda una decisión la de elegir cada tono de sombra para cada lugar sin que se pierda el volúmen de la imagen...lograr la profundidad, no en la abundancia de los trazos, sino en la síntesis de su disposición. 
Salud, compañero! 


Imagen de Louis74
Uauuu! Muchas gracias por tus hermosas palabras, has hecho sentir importante el trabajo! La verdad que al no tomarme tan en serio esta obra pues los trazos se soltaron mas y recrearon un efecto mas directo hacia el expectador.
Creo que cuando se "relame" demasiado un trabajo, cosa que me pasa en mas ocasiones de las que quisiera, se pierde esa frescura e impacto inicial...y aunque es un dibujo simple, me parece que logra lo que se pretendía!
Salud, amigo! Muchas gracias por la visita y por el apoyo...se te agradece mucho!!

Imagen de CuervoEsmeralda
Me gusta mucho como le das vida a la historia con tus ilustraciones tan acertadas. me parece que vas tomando desiciones maduras al tema.
Imagen de Louis74
Me alegra mucho que lo aprecies asi!! Espero que los siguientes episodios te sigan gustando asi...veremos...porque hay un giro importante hacía la naturaleza del personaje masculino! Y luego veremos como lo cierro!! Aun no tengo un final!
Un abrazo, compañera...muy agradecido de tu aportación!!
Que estes muy bien!!

Imagen de Gequibren
La expresión de ensoñación y ensimismamiento está bastante conseguida :) aunque yo le habría hecho el ojo derecho un poco más grande. No creo que haya tanta diferencia de tamaño a esa distancia...

Imagen de Louis74
Llevas razón. Un pequeño pero notable error técnico una vez que se es consciente, gracias por el aporte!!
Si en algún momento vuelvo a meterle mano al dibujo corregiré ese punto.
Me alegra que te haya gustado la expresión!
Saludos!!

Imagen de efecto-propio
Parece embelesado  un gran texto y una gran imagen para acompañar, es una pena que este no tenga color como los dos anteriores,  igual el sentimiento se transmite perfecto en blanco y negro  gran trabajo!
Imagen de Louis74
En un principio mi idea para esta serie de capítulos era el monocromo, y en alguna ocasión darle un toque de color en algunas zonas o jugar con tonos poco saturados, por falta de experiencia se me fue la mano con el color en ciertos trabajos, pero el plan era ese! De todas formas me gusta la diversidad que existe en los capítulos gracias a mis errores!
Me alegra nuevamente que te haya gustado y gracias también por las críticas y comentarios!!

Imagen de Lestat-Inglorion
Una mezvcla de desesperación y terror, o dulzura  y congoja..... depende del ánimo, buen texto y buena ilustración

LEstat

Imagen de Louis74
Me alegra mucho que haya sido de tu agrado! Este y el segundo capítulo no fueron escritos por mi, fue fruto de una divertida cooperación, lastima que la otra persona solo me acompañará en esos dos...luego continué yo y de momento no se como lo voy a cerrar...ya veremos...
Un abrazo, Lestat...muchas gracias por tu comentario...

Imagen de wiluz
Grata sorpresa Luis!
Para mi perfecto,  Quizás como tu lo mencionas fue rápido en la ejecución, pero no desmerece en nada la calidad de la ilustración, como te dije antes y por alguna razón; el relato  de esta historia siempre  lo imagino acompañado con imágenes en blanco y negro como la de este caso, tal vez solo me predispuse por el primer capitulo, pero también creo que la alternancia entre color y blanco/negro que le has dado, ahora es uno de los toques característicos de esta obra.

un saludo y a la espera de los siguientes capítulos!


Imagen de Louis74
Gracias nuevamente por tu valioso comentario y tu tiempo. De corazón agradezco enormemente tu atención, me anima mucho!!
Lo cierto es que me he desviado un poco del blanco y negro inicial, aunque mi intención fue probar con algo de color, pero sin eclipsar esos grises iniciales. Se puede apreciar que los capítulos 2 y 3 tienen poca saturación y aunque para mi gusto creo que salieron demasiado coloridos el deseo era una base mas monocromática. La falta de experiencia hace que no se llegue exactamente a donde se quería, pero bueno, ahi seguimos practicando todas estas cosas...
Un abrazote, compañero!!

Imagen de gbbarragan7
es facinante como llevas la historia, la ilustracion aun sin detalles, se llena de vida con el relato anexado

Imagen de Louis74
Me alegra mucho que te guste!! Espero que disfrutes de los siguientes capítulos mas todavía!!
Un abrazote!! Muchas gracias por tu tiempo!!

Imagen de MarcosArroyo
Que buena escena, me encantan los primeros planos. 
Me gusta mucho la luz y como con 4 tonos lo has resuelto, te envidio mogollón...jejeje es envidia sana. 
Tu vuelta a la carga ha estado genial, no puedes dejarnos ahora sin más obras buenas de las tuyas, así que ya le puedes ir dando. 
Un abrazo Luis.
Imagen de Louis74
Lo veo un poco simple y con falta de trabajo, pero reconozco que estos ejercicios son importantes también.
Yo siento envidia sana de cosas que realizas tu que a mi parecer las veo complicadas y se te dan muy bien!!
Tenía pensado centrarme esta semana en los siguientes capítulos, a ver que puedo hacer...estaté atento a la pantalla!!
Un abrazote, Marcos!!

Imagen de poroniel-33
esta genial el relato, además la ilustración lo acompaña, luis  esa expresión de embelesado, está muy bien conseguida... tal vez un poco más de definición y brillo en los ojos  le darían un toque magistral 
Imagen de Louis74
Si, reconozco que le falta riqueza al trabajo, y comparto totalmente tu valoración!! Espero hacer los siguientes con mayor peso!!
 A ver si te gustan los siguientes episodios, personalmente van ganando en profundidad...hasta me resulto curioso haberme emocionado a mi mismo volviendolos a leer despues de estos años, jajaja!!
Imagen de AKATRACHO
Ambos trabajos, son muy armoniosos, adoro el contraste que le dio, y las luces y sombras se ven tan sutiles, que realzan la imagen de personaje. 
Imagen de Louis74
Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho!! Me alegra que te haya gustado el trabajo!! El dibujo es muy simple, pero a veces no tomarte tanto en serio una obra hace que te relajes y que las pinceladas esten mas sueltas!
Un saludo!!