130526

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

4 Comentarios

poroniel-33
Este dibujo en especial trasmite algo de tristesa
monsieur-morte
No es tristeza, es una mirada de lástima por los vivos :v


MargGram-Creations
Ya decía yo, parece los dibujos de... pero lo vi, este sera? o no? pero no lo veo tétrico... que es jezto?... XD luego detalle su yugular... o la pequeña falta de esta Omg ok si. ... no seria de tus dibujos sin esos detallitos tétricos, sup ;) tanto tiempo bro saludos... 
monsieur-morte
Lol un gusto que reconozcas al demente :V a pesar de que he bajado el nivel en los últimos meses :v .
La mutilación  y la locura es parte de mi "estilo" 
El tiempo es relativo cuando eres un monsieur morte xD .
Saludos.