12 MESES, 12 SERIES CLÁSICAS

  • 2206_EL_COCHE_FANTASTICO_487723.jpg
  • 2207_LOS_VIGILANTES_DE_LA_PLAYA_489310.jpg
  • 2208_SUPERAGENTE_500725.jpg
  • 2209_EL_EQUIPO_A_500875.jpg
  • 2210_DALLAS_FALCON_CREST__DINASTIA_500954.jpg
  • 2211_STAR_TREK_TOS_501043.jpg
  • 2212_COSAS_DE_CASA_501044.jpg
  • 2301_EL_GRAN_HEROE_AMERICANO_501369.jpg
  • 2302_PIPPI_CALZASLARGAS_501388.jpg
  • 2303_GALACTICA_501723.jpg
  • 2304_NORTE_Y_SUR_502173.jpg
  • 2305_V__LOS_VISITANTES_503412.jpg
Una serie de dibujos, desde junio de 2022 a mayo de 2023, dedicados aquellas series de los años 70, 80 y 90 que fueron grandes y nos tuvieron atentos a las pantallas de la televisión, para no perderte ni un solo capítulo. Como siempre, con los protagonistas habituales, según la dinámica original de la serie 12 MESES, 12 PAREJAS

Sobre el autor

18 Comentarios

thethoro
Y con esta lámina, cerramos el ciclo de 12 meses, con una seriaza que aunque fue perdiendo encanto a medida que avanzaba, pero que fue una de esas que nos marcan la vida. V, LOS VISITANTES. Espero que os guste.
thethoro
Primera lámina (la penúltima de esta serie) que sale al día en este 12 MESES tan accidentado. NORTE Y SUR, una serie maravillosa, históricamente muy fiel, y que nadie debería perderse. Espero que os guste.
TresCicatrices
No la conocía, le voy dar su mirada. ¡¡Y Queca  y Gos están superadorables!! La carita de Queca es única y con ese peinado. XD ¡¿Y quién tapó el Sol?! 
Está genial, amigo. 
thethoro
Me alegra que te guste. Es una serie muy muy recomendable y si te gusta la historia, es bastante fidedigna con la guerra de secesion americana. En mi juventud fue una de mis favoritas. 24 capitulos con muchos personajes y muy variados. A alguno puedes llegar a odiarlo de verdad.

Un abrazo hermano.
TresCicatrices

thethoro
Y con GALACTICA, la lámina de marzo, nos ponemos al día de mesuarios. Jolín lo que ha costado 

Espero que os guste.

thethoro
Y empezamos recuperando, o empezando a recuperar enero y febrero de 2023, con otras dos series miticas. EL GRAN HEROE AMERICANO y PIPPI CALZASLARGAS.  Espero que os gusten.
TresCicatrices
Uooo! Estás a nada de estar al día, amigo. Mira qué forma de recuperar el tiempo perdido, ah. Oye, el de Star Trek te quedó epiquísima, Angel. Me gustó mucho mucho!!! 

Esa Queca, ese Gos y tu esposa siguiendo tus locuras nostálgicas. Qué liiindo. 

P. D.: Alguien no ha perdido la magia, ahhh...  

thethoro
En un ataque de actividad, he podido recuperar gran parte del tiempo perdido, y he podido hacer 2 láminas de este 12 meses, 12 series de TV tan accidentado, con dos series que traen seguro, recuerdos a todos. STAR TREK, la serie original, y COSAS DE CASA (FAMILY MATTERS), que se corresponden a los meses de noviembre y diciembre de 2022.
 Espero que os gusten.
thethoro
Y aquí os traigo la lámina de octubre de 2022, con un trío de series, DALLAS, FALCON CREST y DINASTIA, muy parecidas y muy ochenteras. No podía decidirme por una sola, así que he reunido a los malos de las 3 series en esta lámina (JR EWING, ANGELA CHANING y ALEXIS CARRINGTON). Gos solo aparece de figurante ;). Espero que os guste.

thethoro
Y aquí está la lámina de septiembre de 2022. Un clásico que todos hemos visto seguro. El equipo A, Espero que os guste.
thethoro
Añadida la lamina de Agosto de 2022. Ya lo se. voy un poco tarde, pero tengo mucho tiempo perdido. Tengo que recuperar poco a poco. 
TresCicatrices
Siempre supe que las salidas secretas deberían tener su señalización...  

Hey, feliz 14 pasado, amigo! 

Es bueno verte por estos lares... Algunas cosas cambiaron, pero este lugar sigue teniendo ese calorcito acogedor que gusta a dibujantes como nosotros.
thethoro
Es que si no están señalizadas, como rábanos sabes donde están. Los agentes secretos irían de culo. 

Muchas gracias, amigo. La verdad es que voy recuperando un poco las sensaciones, y también el tacto. Sigo mermado y dolorido, pero tengo la impresión que eso va a ser algo a lo que tendré que acostumbrarme. Mientras, iremos haciendo lo que mejor sabemos. Es bueno estar de vuelta. 
thethoro
Añadida la segunda de esta tanda de series clásicas. Los vigilantes de la playa. Mítica serie de los 90, no por buena, sino por buenas... ya me entendéis 
TresCicatrices
Bienvenido otra vez, hermano. Empezamos una nueva dinámica. En esta ocasión, Gos y Queca se robaron muy gratamente mi corazón. Pero es que es para mirarlos y decir: "Qué preciosidades y con esas ropas... " No sé cómo lo haces, pero siempre logras sorprender cuando parece que ya no lo puedes hacer más. Eres un artista admirable, bro. Muchas gracias por compartirnos una aventura más de tu linda familia. 

P. D.: Esa pose de Gos vale oro. XD Ah, y, hombre, que hay eventos. ¡Una copa te está esperando!  ...Qué lástima, estoy tratando de ponerte el de la copa dorada, pero ¿me creerás que por alguna razón desconocida no me aparece entre las opcioooneees? 

thethoro
Muchas gracias cica. 13 horas diarias me pego de trabajo al dia, y apenas tengo tiempo para poder hacer lo que hago una vez al mes, 2 en caso de cumpleaños, aniversario, san valentin o navidades. Espero tener tiempo nuevamente que le estoy perdiendo el tacto a los lapices, copon.

Muchas gracias por el cumplido. La verdad es que tiempo para pensar tengo, por eso voy sacando alguna idea. No imaginas la cantidad de bocetos que tengo por ahi perdidos a la espera de tener tiempo de pasarlos a limpio como dios manda. 

Gos de devon Miles en el coche fantastico, me parecia una opcion cojonuda, y ponerle traje me encanta. Y no te preocupes por la copa de plata. Ya sabes que si la de oro te la quedas tu, yo tambien estoy contento. Sera que me caes bien.
TresCicatrices
Estás haciendo cosas buenas para tu family, nada de qué arrepentirse. Ya vendrán tiempos de ocio y ahí te darás un tiempito para disfrutar y compartir ilustraciones con nosotros: tus amigos del dibujo; total somos dibujantes y de dibujos también nos nutrimos para hacer mejores dibujos, ¿no? 

¡Te estaremos esperando, hermano!

P. D.:   ¡No estoy lloruuuandooo, ¿ya?! 

...Gracias, bro. Tú sí, ah. ¡¡Está decidido!!: En el siguiente evento en el que participe, voy a llevar mi hacha de la suerte; así si llegase a ganar la copa dorada, la partimos por la mitad. =)