12 MESES, 12 SERIES CLÁSICAS

Una serie de dibujos, desde junio de 2022 a mayo de 2023, dedicados aquellas series de los años 70, 80 y 90 que fueron grandes y nos tuvieron atentos a las pantallas de la televisión, para no perderte ni un solo capítulo. Como siempre, con los protagonistas habituales, según la dinámica original de la serie 12 MESES, 12 PAREJAS

Sobre el autor

3 Comentarios

Imagen de Fernando1990
Bienvenido otra vez, hermano. Empezamos una nueva dinámica. En esta ocasión, Gos y Queca se robaron muy gratamente mi corazón. Pero es que es para mirarlos y decir: "Qué preciosidades y con esas ropas... " No sé cómo lo haces, pero siempre logras sorprender cuando parece que ya no lo puedes hacer más. Eres un artista admirable, bro. Muchas gracias por compartirnos una aventura más de tu linda familia. 

P. D.: Esa pose de Gos vale oro. XD Ah, y, hombre, que hay eventos. ¡Una copa te está esperando!  ...Qué lástima, estoy tratando de ponerte el de la copa dorada, pero ¿me creerás que por alguna razón desconocida no me aparece entre las opcioooneees? 

Imagen de thethoro
Muchas gracias cica. 13 horas diarias me pego de trabajo al dia, y apenas tengo tiempo para poder hacer lo que hago una vez al mes, 2 en caso de cumpleaños, aniversario, san valentin o navidades. Espero tener tiempo nuevamente que le estoy perdiendo el tacto a los lapices, copon.

Muchas gracias por el cumplido. La verdad es que tiempo para pensar tengo, por eso voy sacando alguna idea. No imaginas la cantidad de bocetos que tengo por ahi perdidos a la espera de tener tiempo de pasarlos a limpio como dios manda. 

Gos de devon Miles en el coche fantastico, me parecia una opcion cojonuda, y ponerle traje me encanta. Y no te preocupes por la copa de plata. Ya sabes que si la de oro te la quedas tu, yo tambien estoy contento. Sera que me caes bien.
Imagen de Fernando1990
Estás haciendo cosas buenas para tu family, nada de qué arrepentirse. Ya vendrán tiempos de ocio y ahí te darás un tiempito para disfrutar y compartir ilustraciones con nosotros: tus amigos del dibujo; total somos dibujantes y de dibujos también nos nutrimos para hacer mejores dibujos, ¿no? 

¡Te estaremos esperando, hermano!

P. D.:   ¡No estoy lloruuuandooo, ¿ya?! 

...Gracias, bro. Tú sí, ah. ¡¡Está decidido!!: En el siguiente evento en el que participe, voy a llevar mi hacha de la suerte; así si llegase a ganar la copa dorada, la partimos por la mitad. =)