110 Nu Pokemon

Desde que me ausenté de dibujando, por un largo tiempo, me puse en la tarea de inventar mis propios pokemon (fakemons) los decidí llamar nu pokemons, cuando hice el primero jamas planee hacer una lista completa de 110, pero como poco a poco la gente me iba animando hacer más, me propusé hacer mi dex completo... dure dos años en ello, diseñando a todos los 110.... la mejor noticia es que cuando crei que solo era una buena experiencia la de terminar el dex, mucha gente se interesó por los diseños, actualmente en Suiza se está desarrollando un juego en base a ellos y con ello consegui mi tableta grafica y mi nuevo pc (yo antes estaba muy pero muy escaso de herramientas de dibujo xD) y por eso quiero tanto a mis pokemon! tanto que ahora estoy en la mitad de proyecto de un pokerap con video y todo!

Pueden oir el audio del pokerap aqui ---> http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&global=1&q=nu+pokerap#/d395yls será una animación flash con todos los detalles del pokerap!

 

PUEDEN DESCARGARLO EN TAMAÑO ORIGINAL (1391×3533) AQUÍ ---> http://articu.deviantart.com/gallery/?offset=48#/d1qar5u

Sobre el autor

9 Comentarios

XnanchoX
Exelente...admiro tu creatividad para invetar criaturas
Michi-chan

¿a dónde está el botón de 'me encanta?' D8

¡esto es tan chévere! Me encantan tus Pokémons. . . no dañar cualquier, pero creo que estos son mejores de que los Pokémons nuevos. . . son creativos q.q. miran mucho como Pokémon real. . . omg. . .

¡trabajo excelente! <3

 

JorgeInside

Excelente trabajo, muy buenas ideas, y magnifica técnica en el dibujo y en el color diria que servirian para una nueva temporada de la serie XD

tteessy

estaan Genialees tus pokee

tienes Mucha Creatividdaad

Felicidadees! :3

pepepotey

te felicito bastante, se que ha de ser todo una odisea haber terminado ese reto, pero al final lo lograste, creo que es meritorio de una enorme calificación y de un gran saludo , me gustaron mucho tus pokemon, y una vez mas felicidades!!!, te deseo exito para todos tus proyectos!!!

Selene

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de arriba...tanto esfuerzo y ningun comentario.....quizas envidia.-...quien sabe...

pero estan la raja....sigue asi...y puxa..si encuentras pega....acuerdate de nosotros jajajajajajaja XDDDDDDDDD

mucha suerte  -^^-  :3

Articu

gracias! los comentarios están en deviantart : D saludos

SCeron

Vaya, que curiosa historia.

Molan mucho tus pokemon, no tienen nada que envidiar a los originales.

Supongo que les saldria mas barato comprarte esos personajes a ti que los originales a pokemon no? Asi todo el mundo sale ganando. Me alegro por ti.

Saludos!

JEHC

tanto esfuerzo y ni 1 comentario 

bno ps te quedo chido 

no alcanzo a ver sus nombres si no t diria cual me gsuto xD