Sobre mi

Soy ingeniero electrónico y siempre me he destacado en el dibujo, en el diseño, en la lógica, en la programación y en los sistemas de control de procesos.

Soy una persona responsable, comprensiva, estudiosa y dedicada. Mi principal meta es aprender y avanzar profesionalmente. Soy versátil, ágil y tengo potencial para el pensamiento imaginativo y creativo. Me gusta investigar los hechos porque necesito pruebas de apoyo. A veces me gana la inquietud y me termino atrasando por hacer las cosas lo mejor posible o a veces me gana la impaciencia y termino por hacer las cosas rápido. Soy introvertido: me gustaría ser una persona más abierta.

No me gusta mucho intervenir o centrarme en conversaciones banales e intervengo, debato o discuto sólo cuando el tema despierta mi interés. amo el arte (la literatura, la pintura, el cine y la buena música).

Experiencia

He aprendido a dibujar empíricamente, en escala de grises, desde que era niño y nunca he estudiado alguna técnica para ello en especial. Mi trabajo siempre ha estado enfocado a las curvas de la anatomía humana: aprendí con personajes de animación japonesa y actualmente prefiero dibujar retratos. Nunca he dibujado paisajes y pocas veces trazo escenarios.

SEGUIDORES

Imagen de joga87
Imagen de catieclipse
Imagen de Roku
Imagen de emiliochiunti
Imagen de poroniel-33
Miembro de Dibujando desde el 01/02/2019
Último acceso hace 1 semana 6 días

4 Comentarios

Imagen de wyso36
Gracias por el seguimiento y los favoritos!
Saludos.
Imagen de poroniel-33
muchas gracias por el comentario y like  
Imagen de Lestat-Inglorion
Gracias por los favoritos de"Victoria..." y "Carla u priscila..."

Lestat

Imagen de cristianieves