Vota por tu evento!

Estado: Finalizado
Fecha finalización
20 Jul 2021
a las 05 00
Tiempo restante
Vencido
 
 
--Les presentamos la nueva modalidad de selección de temática/dinámica! En esta oportunidad podrán ver y conocer seis de ellas, y por supuesto, elegirlas!--
(las ilustraciones son bocetos de las portadas de cada evento)
 
----VOTA y selecciona el evento que mas te guste, el elegido formará parte de la siguiente edición----
 
 
Participación Votación
6 participantes
7 días
Finalizado

14 Comentarios

Louis74
Eh! Te has puesto los tres primeros puestos en el concurso! Tramposo!

DShuggy
 jeje, soy muy ambicioso jojo xD
DShuggy
El siguiente evento será: Gestualidad épica # 3 - Combate & Armas! 

 Muchísimas gracias a todos por haber formado parte de esta nueva modalidad! Tanto votando como comentando algunas algunas participaciones! Espero que esta idea les haya gustado, y también resultado cómoda. En la próxima selección de temáticas probaremos algo nuevo, y será que ustedes mismos nos compartan sus propuestas, sera un evento de temáticas, les anticipo esto para que vayan pensando algo en el camino. Así que sin mas que decir, disfruten la dinámica elegida, y pronto estaremos en ella disfrutando nuevamente de otra eventualidad!  espero verlos allí, y disfrutando como siempre! 


TresCicatrices
Yo: ¡¡Yupiii!! ¡¡Hurra!! ¡¡Entendido, capitán!! 

Yo recordando mis pendientes:  Oh, vaya... 

P. D.:  ¡CUIDADO! Supongamos que estoy dibujando.... 
DShuggy
Capitan? bueno en ese caso, les ordeno que vayan a dibujar y dejen de procrastinar! 
TresCicatrices

Duvelly
Todos temas muy interesantes, tengo la seguridad que algunos parecen sencillos pero no lo son y aquellos que tienen cierto aire de dificultad, realmente podrían ser menos complicados de lo que aparentan. Sea cual sea el caso, todo mundo podrá votar por cual temática le sea mas interesante y así los artistas podrán sufri... digo divertirse en grande 

Excelente forma de dar a elegir el tema 

PS: llegara el día en que la tabla de clasificación se actualice? 
DShuggy
Si, las temáticas que son mas extensas, no son tan complicadas como parece, solo es cuestión de organizarlas bien, y por supuesto, predisposición para querer participar. Me gustaria que se escoja alguna colectiva.

Gracias Duve, siempre tratare de traer nuevas propuestas para darle vida al espacio.

Sobre la tabla de clasificación, de hecho, ya estaba en eso, llevara algo de tiempo ya que tengo que agregar nuevos participantes, pero tratare pronto de tenerla lista.
TresCicatrices

TresCicatrices
Uy, qué reñido va a estar esto. ¿Quién ganará? A ver, ya sé, yo creo que va a ganar DTenuis. Sí, él es mejor que DTenuis, obvio. Aunque mejor que estos dos está  DTenuis que en estos últimos meses a estado mejorando. Ahora que si alguien se lo merecería por siempre intentarlo, ese sería DTenuis, oh, sí, sí que sí. Y qué decir del otro DTenuis que siempre nos tiene acostumbrados a darnos obras maestras: ¡es una máquina! Por último estáj... (perdón, quiero vomitar) ese tipo que le dicen DTenuis: yo la verdad ni sé para qué concursa si igual nunca nadie le hace caso.

En fin, ¡que gane el mejor! ¡Ja, ja, ja! 

P. D.: Y recuerda que el único requisito para participar es que tu nickname sea DTenuis. ¡Más democrático, imposible! 

No, ahora sí, fuera de bromas, DTenuis. Esto es increíble. Muchas gracias por regalarnos esta oportunidad de decidir nuestro propio concurso. Aquí vamos a conocernos más en gustos y colores. Kli, Kli, Kli. 

DShuggy
Entonces...., al final quien ganaría? me maree un poco 

En realidad los que ganan son ustedes, que se llevaran de premio magnificas dinámicas! Yo, yo me llevo de premio sus alegrías owww.

Hey hablando de democracia, en la próxima selección de temáticas, les propondré a ustedes realizar las portadas, o mejor aun, la portada y la dinámica! sera practicamente un evento para publicar una idea o mas!

No por nada che, gracias a ti por unirte y formar parte de ello, espero que te gusta cada una de las temáticas propuestas, y mejor aun, se elija la que mas te guste 


TresCicatrices

DShuggy
Ahora si pueden votar! 
TresCicatrices