Tu lado monstruoso

Estado: Finalizado
Fecha finalización
27 Dic 2021
a las 04 00
Tiempo restante
Vencido
 
-Título: TU LADO MONSTRUOSO  
 
-Categoría: Creatividad. +18
 
-
 
Para algunos, Halloween ha terminado, pero para Dibujando, recién comienza! 
¿Te gustaría terminar el año de la manera mas monstruosa posible, literalmente?
Si no eres cobarde ven y únete a esta aventura!
 
Hagamos que el dulce sea mas amargo que el truco 
 
-Dinámica:
 Como bien menciona el titulo, la idea es presentar a tu personaje, ya sea original o favorito, con una apariencia diferente, fuera del común, abarcando principalmente conceptos de terror.
  • Aquí podrás jugar con esta idea de miles de formas, ya sea disfrazándolos, transformándolos, mutándolos, situándolos en una escena con estas características,  y todo esto de la forma mas tenebrosa, creativa, ingeniosa, divertida que se les ocurra, ustedes sabrán que hacer..
  • Podrás incorporar en tu concepto referencias tales como películas de terror, series, videojuegos, etc.. incluso hacer alguna parodia (tal como lo hice con la portada ) 
  • La presentación puede ser solo de personajes, es decir, exponer uno o mas personajes con este cambio e idea, O...  ilustrar una escena con estos mismos, la diferencia del primero con este ultimo es que quizás el fondo sea menos elaborado, o directamente no haya.
  • El dibujo puede ser tanto ilustración como historieta, este segundo cuidado que puede llevar mas tiempo, pero es excelente jeje. 
  • +18 Se podrá incorporar contenido mas subido de tono, es decir, para adulto,  pudiendo abarcar el erotismo y lo sangriento, como para sumarle un plus a este concepto, que lo va necesitar bastante. (NADA de pornografía y gore, no solo porque la pagina no lo permite, sino que podría romper un poco la armonía del evento)
  • Por ultimo, motivación e inspiración, el combustible ideal para que tu dibujo desprenda magia y obtenga los resultados deseados
  • -Cantidad de envíos: 1 (uno)
  • -Cantidad de paginas: Sin limite, puedes incluir las paginas que desees.
  • Duración: 30 días. (1 mes) 
-------
 
Ya saben, diviértanse y disfruten, y dejemos la ultima huella del 2021! Sigamos dibujando!
 
Esta edición tenia pensada lanzarla en diciembre, pero pensé que lo mejor seria que esta finalice antes de las fiestas.
 
Por ultimo, si tienen alguna duda sobre el tema, me lo dejan aquí en los comentarios. Gracias!  
 
--->  Si les gustaría que mas gente se una a nuestra aventura, los invito a que compartan este evento a amigos, grupos, o en sus redes sociales! 
 
Participación Votación
18 participantes
6 días
Finalizado

12 Comentarios

Imagen de DShuggy
Falta poquito!  18 participantes!! que locura! 
Imagen de Jhonatan111
5 minutos y contando Xd
Imagen de isabelaperdomo7
soy nueva espero que mi participacion valga la pena
Imagen de DShuggy
Que tal Isabela, bienvenida a la comunidad ExclusiBe! y gracias por tu participación, de hecho, aquí siempre tratamos de que cada una tenga su valor, porque aunque no se crea lo tienen jeje. 
Imagen de Pina-La-Maga
Nunca es tarde para Halloween jaja Seguro que será divertido. Mucha sangre y monstruos!

Al final no puedo con el cómic. Lo dejaré a un lado y lo dibujaré poco a poco. No importa si me toma más tiempo jeje Así que me uno con ustedes en este terrorífico concurso para una especial despedida de año!

Ah, buen cierre en mi cumpleañoss jaja me ha hecho ilu esta coincidencia
Imagen de DShuggy
Nunca! y mas en esta web! en donde todo vale!  Mas que seguro, y lo que mas presiento es que lo van a disfrutar, y si lo disfrutan, mejores trabajos nos van a brindar! 

En cuanto lo del comic, lamento leer tal imposibilidad, pero por otro lado me parece aceptable la idea de avanzarlo gradualmente, de esta forma podrás hacerlo tranquila y sin apuros, y ver los puntos los cuales perfeccionar.  

Mucho terror y creatividad nos espera en esta edicion! veremos que se les ocurre, ya que es una tematica que se puede explotar al maximo  

OHHHH mira, tendrás un festejo de cumpleaños epico jeje   justo la casualidad que acerté con la fecha!
Imagen de Pina-La-Maga
Hola! Mi pc no funciona bien, lo llevaré a que lo arreglen (tarda 15 o 20 días). Aunque no participe lo acabaré y lo subiré  Son 13 personajes de dibujando, puede estar divertido  tengo ganas de ver los dibuss
Imagen de DShuggy
ohhhhhh.. justo en este momento viene a pasar eso, pero mejor  llevarla cuanto antes, y mejor que sea antes de las fiestas, sino.. hasta el año que viene.. bueno, realmente sera un golpecito bajo el que no te puedas unir al evento mismo, siempre suma mucho la presencia de artistas como tu, en fin, a sabiendas de que nos tienes preparado algo especial, de seguro compasara este hecho jeje ya quiero ver que nos traes, y por supuesto, que nos traen también los demas
Imagen de mecanicsagara
significado que no hay evento de navidad. 
eso seria como el grinch o el extraño mundo de jack.
a por cierto me gusta la imagen de los locos addams 
si puedo opinar me gustaria mas de navidad. 
Imagen de DShuggy
Como que no hay evento de navidad?? mira, tu mismo lo estas diciendo, podrías hacer una escena de navidad de terror, incluso utilizando de referencias las películas que citaste, imagina cuantas posibilidades jaja 

Gracias por tu reconocimiento Manu!  me conforta que les agrade la portada! 

En cuanto hacer un evento único de navidad, mmmm ... te comento que no hemos tenido buena recepción en relacion a esos eventos xD por eso no lo tuve en cuenta, aparte que tuve que respetar el orden de los eventos ganadores de la anterior encuesta, para la proxima tratare de incluir eventos relacionados a festiviades
Imagen de Jhonatan111
Maravillosa idea, la portada te quedo genial y tiene muchos detallitos geniales jaja
Este definitivamente será un cierre fuerte para este año, suerte a todos y todas y lo que se inventen.
Imagen de DShuggy
Jonny! gracias por tu reconocimiento, y que hayas apreciado el dibujo en su totalidad, eso que los detallitos son pocos , queria agregarles mas jaja, pero pense que podria sobrecargar el dibujo.
Esperemos que si, que sea como tal cual dices, tiene todo para ser un broche de oro jeje, esperemos que se inspiren y nos dejen joyas visuales!