SEXY DIBUJANDO 2021

Estado: Finalizado
Fecha finalización
07 Jun 2021
a las 05 00
Tiempo restante
Vencido
 
Categoría: Sensualidad
-Escrito por luci-da:
 Hola, galanes y galanas, como están? Estoy acá para presentarles un concurso que es tradición en Dibujando.net hace años ya. En este concurso definimos, mediante votación común, el dibujo que mejor represente la idea de "sensualidad". Ni siquiera hace falta que dibujen un ser humano, siempre y cuando encarnen esa idea de lo sensual. Los invitamos a que expresen sus deseos mas íntimos en esta nueva edición del Sexy Dibujando. La belleza está en el ojo del espectador.
 
-Dinámica: 
 
-La idea es que el participante dibuje lo que le parezca sexy o lo que le parezca que represente a la sensualidad. Esto queda a criterio de cada artista, obviamente.
-Una vez realizado el dibujo, lo subimos, colocando el aviso de material para +18 según sea necesario. Se encuentra en la sección de Opciones. Recuerden que hay niños rondando en el sitio.
-La técnica es libre!
-Cada participante debe participar con 1 imagen max.
 
Habiendo dicho eso, dejen que sus fantasías fluyan!
 
 
 
--->  Si les gustaría que mas gente se una a esta aventura, los invito a que compartan este evento a amigos, grupos, o redes sociales! 
 
Participación Votación
22 participantes
6 días
Finalizado

38 Comentarios

Imagen de Kiraxxel
que ondass
felicidades a todos los participantes! y en especial a los ganadores! altos trabajos!
que bueno ver que se sumo tanta gente! muy lindos dibujos nos dejaron acá.
espero verlos en otros eventos!!
abrazooo

Imagen de 3cicatrices
¡Felicidades por tu puesto 7, Kiraxxel! 

¡Abrazo! 

¡Sé feliz! 

P. D.: ¡Nos vemos en la 13 de ExclusiBe Cómics! ¡Uaja, ja, ja, ja! 
Imagen de 3cicatrices
¡Felicidades por su primer puesto, maestro Tenluny! Uf, cuando la tabla de clasificaciones se actualice muchas cosas van a cambiar. 

Felicidades también a todos los que me ganaron y a los que no lo hicieron. Mañana será otro día: ¡Otra oportunidad para ganar! ¡Ji, ji, ji! 

Bueno, quedé en el puesto 17, ah, qué se le va a hacer... ¿Habría quedado en una mejor posición si me hubiese dibujado desnudo? Mmm... 

Muchas gracias otra vez DTenuis y luci-da por tan lindo evento. ¡Ahora sigue el Antisexy Dibujando, ¿verdad?! ¿Verdad?... Eeeee... ¿Verdad? 

P. D.: Me verán volver. ¡Sean felices! 
Imagen de DTenuis
De nada Che, gracias a vos y a otros tantos por haber sido participe, vuelven a llenar otra vez este espacio de emoción y vida! 

antisexy? jaja, estaria interesante para desahogarse de tanta belleza.. 
Imagen de 3cicatrices
¡Felicidades, DTenuis, por tu puesto 3! A ti también te veo entre los primeros cuando actualices la tabla. ¡Bien ahí! (Otro titán al cual derribar, ¿por qué todo se me complica? Snif, snif) (Ji, ji, ji) 

Yo mientras estoy dibujando a mi mejor amiga que me ha hecho el amable favor de ser mi modelo, me quedo quieto con el pincel al aire: ¡¿Que no va a haber el Antisexy Dibujando?! ¡¡¿O sea que por las puras la estoy dibujando?!! 
Mi mejor amiga: Oi, ¿cómo que "Antisexy"? 

P. D.: Esteee, casi nunca digo esto, pero... ¡Sean felices! 
Imagen de DTenuis
Gracias che!, la verdad que me sorprendió quedar en ese puesto, había muchos candidatos, igual mas que llevarme un puesto me llevo una linda apreciación por parte de ustedes, es lo único que espero, que puedan disfrutar de lo que hago para hacerlos feliz.. y en cuanto a ti, no preocupes compañero, pronto te llevaras una sorpresa, es lo único que diré... 
Uffff la tabla! va estar furiosa, ya falta poquito para actualizarla!  
Y en cuanto las tematicas, hay varias a tener en cuenta, pronto hare una mini encuesta para ver que les parece

Imagen de 3cicatrices
... 
Imagen de Jhonatan111
Pues no se que decir, me encantó ver los dibujos pero no me sale algo creativo para comentarles.
Así que me limitaré a felicitarlos por tan sensuales trabajos.
Felicidades a todos y gracias por habernos compartido esos hermosos dibujos, esperamos en el futuro ver más ediciones.
Larga vida al sexy dibujando.


Nota:en un futuro si se me ocurre algo comentaré las particiones que pueda XD
Imagen de DTenuis
Las palabras no son necesarias, lo importante es el gesto de intentarlo! 
Imagen de 3cicatrices

Imagen de CarmicsArt
Hay 4 de ellos que se destacan de todos, (tomando en cuenta la temática) ya que hay dibujos buenos que no cumplen con lo que se pide. 
Que gane el mejor... 
Imagen de DTenuis

Imagen de 3cicatrices

Imagen de DTenuis
Excelentes trabajos che! muy buenos, y muy sexys jeje De veras que le han vuelto dar vida a este evento clásico de la web!, con un gran numero de participaciones y una notable calidad, y lo mas importante, energía positiva, entusiasmo, y muchas ganas de mostrar talento, ( y waifus)!  ¡Muchas gracias a todos por haber participado, muchas gracias!  
Imagen de 3cicatrices

Imagen de 3cicatrices
Suerte a todos y recuerden observar todas las ilus sólo para tener un criterio bien fundamentado. Ojo, todo esto es sólo con fines informativos. Sé que va a ser muy pesado, pero, en fin, hay que sacrificarnos por el bien del arte, ¿no?



Imagen de DTenuis
No 
Imagen de 3cicatrices
Yo sentado en mi trono en el infierno disfrazado de diablo, rodeado de cientos de diablas bien malas pero que están bien buenas, fumando un buen cigarro con 0 tabaco, después de leer la extensa respuesta bien argumentada de DTenuis, me sonrío y digo: ¡¡¡Monrekai!!! 

Monrekai: Dime, 3cicatrices. Oye, el rojo te sienta bien, ah. 
Yo: ¿En serio? Hacen juego con mis cuernos, ¿verdad? ¡¡No te llamé para hacer vida social!! ¡¡Quiero que traigas a Rocio Sekutzumaru!! 
Monrekai sonrojado: Je, je, bueno, pero nomás una vez y ya, ah, je, je, je... 
Rocio saliendo de un portal flameante: Dime, mi amor, 3cicatrices, ¿en qué te puedo ayudar?
Yo sacando un smartphone alta gama modelo 666: A ver, Rocio, vamos a subir un vídeo a TikTok  y se lo enviamos luego a DTenuis para que vea de lo que se pierde. 
Rocio: ¿Y qué quieres que haga? 
Yo mirando su transparencia: Ya tú sabes, por algo estás en este lado, ¿no? Bueno, ahí va, en 3, 2, 1, ¡acción! 
Rocio: En serio, ¿qué hago? 
Yo: Haz lo tuyo. 
Rocio: ¿Ah? 
Yo: Vamos, ¡haz lo tuyo! 
Rocio: ¿Eh? 
Yo todo en tendencia: ¡¡¡HAZ LO TUUUUUYOOOOO!!! 

P. D.: Sólo tengo agradecimientos a ti, DTenuis, y a ti también, luci-da. ¡¡¡Sí, larga vida a Sexy Dibujando!!! ¡¡¡sexiji, ji, ji, ji!!! 

Imagen de DTenuis
Es lo mínimo que puedo argumentar compa, incluso me quedo doliendo los dedos con esa respuesta. No gracias, yo ya tengo bastante "waifus" en mi biblioteca, si quieres te presto alguna, mmm no mejor no, no quiero ir preso por asesinato (? igual inviten si hacen una fiesta, invítennos a todos

De nada che, Como siempre, gracias a ti, por estar tan activo en la comunidad, por darle vida, mas de la que tiene! Y feliz sexy dibujando!

Imagen de 3cicatrices
 ... 
Imagen de luci-da
gracias compa 
Imagen de 3cicatrices

Imagen de DTenuis
Que tal miembros y participantes de la comunidad! les vengo a traer una propuesta interesante, aunque un poco tardía y es para aquellos que desean o se quedaron con ganas de participar con una o mas imágenes, y es la siguiente!  simplemente es publicar tu participación y en ella, dentro de la descripción colocar el enlace de los demás dibujos, sea desde una web alternativa, o aqui en la misma pagina!, asi de sencillo
Imagen de Kiraxxel
a

Imagen de Kiraxxel
joya!
che rodri, el mio tiene mas de un personaje, no pasa nada no? o es solo uno?

Imagen de DTenuis
No hay problema, no se especifica la cantidad ni nada, asi que esta todo mas que bien!  
Imagen de Kiraxxel
al final termine haciendo otra cosa XD pero bueno gracias igual!!
ya somos 20! se va a poner picante esto :O

Imagen de DTenuis
Si!, estamos dentro ya! y de nada! jaja bueno no son nada raros tus cambios repentinos, ya veremos que tanto sorprende.
Si, hablando de sorprender, eso, la cantidad de participantes, lo bueno de haberlo situado aquí en el apartado de concursos, es que tiene mayor visibilidad y se puede llegar a mas gente, esperemos que se sumen mas
Imagen de Kiraxxel
jaja me gusta decir que aprovecho el tiempo para practicar un poco y pensar la idea, pero es que más que nada mi cabeza que esta casi todo el dia con el comic jaja
ojalá se llene más seguido y que esto tienda a más. si es asi aprovechamos y les damos dogecoins a los del podio jaja asi incentivamos a más XD


Imagen de DTenuis
Y bueno, son buenas señales entonces, la constancia es importante. 
Ya veremos, y dependerá también del tipo de evento que este en pantalla, pero si es re lindo que sumen todos, le da vida a la escena , 
nooo esa shitcoin no, esa no llega ni a la esquina, prefiero un ETH  jaja, na si pero estaría bueno ofrecer algún tipo de incentivo mas, ya sea alguna remuneración, u otro premio mas, como esas monedas, ya veremos en un futuro si salen bien las cosas, lo considerare


Páginas