Sed de venganza

Estado: Finalizado
Fecha finalización
08 Jun 2021
a las 00 00
Tiempo restante
Vencido
Este es un personaje gótico y ocuro que vuelve del infierno para saldar una deuda de venganza bajo el permiso del cielo y el infierno.
Las mafias arrebataron a su familia y tras su propia muerte se le ha concedido la oportunidad de volver a terminar su cometido.
El género no está determinado, pero el aspecto del personaje debe ser oscuro, misterioso, tétrico y gótico y evidentemente puede llevar cualquier tipo de arma.
Participación Votación / Selección privada
19 participantes
7 días
Finalizado

15 Comentarios

Imagen de Dario92
Gracias y éxitos para todos por sus trabajos.
Imagen de 3cicatrices

Imagen de 3cicatrices
¡Puesto 3! ¡Qué lindo! 

¡Felicidades, eso sí, a ti, Dario92 por tu puesto 1! ¡Y felicidades a ti también 1997 por tu puesto 2! ¡Y felicidades a todos por participar! Ji, ji, ji. ¡¡Nos vemos en la siguiente edición para que nos ganen!! ¡¡¡Claro, si es que nos dejamos!!! ¡¡¡Ja, ja, ja!!! 

¡¿Qué?! ¡¿Cómo que les gané de chiripa?! ¡¡¿Quién dijo eso?! (De repente, me quito la camisa y la chompa y me quedo con el torso desnudo) ¡¡¡Aaaah, noooo, aquí va a correr sangre!!! 

Alguien levanta la mano y se abre paso entre la multitud. 

Mi novia parándose firme y con los brazos en jarras: ¡Yo he sido, ¿qué (palabra censurada) va a pasar ahora?! 
Yo haciendo pucheros mientras salto de rabia: Ya, pueeees, amor, ¡¿por qué siempre me tienes que avergonzar con mis amigos?! ¡¡¡Abuuuuuu!!! ¡¡¡Abuuuuu!!! 

Gracias, savior, por tan precioso concurso y por todo tu trabajo en dibujando. ¡Eres grande! 

La conclusión: ¡Esperando el siguiente concurso! ¡Nos vemos ahí! ¡Sean felices! Ji, ji, ji, ji. 

Imagen de LLACC
Buenos días chicos una duda
Saben en donde le puedo darle like a los trabajos de este concurso y en donde votar?
Para darle like a TODOS porque son buenísimos :D 
Imagen de 3cicatrices
Hola, LLACC, a ver, debajo de la descripción de cada ilustración hay un botón rectangular gris donde hay dibujado un corazón negro y dice "¡Me gusta!" Ahí pulsas una vez y se pone todo verde: así le diste like al trabajo. De hecho, también puedes darle like al concurso en un botón igual al que ya te mencioné (está debajo de un botón grande rojo que dice: "En votación"; aquí, en esta página). 

Para votar por un trabajo encontrarás un botón rectangular gris debajo de la ilustración que dirá "Votar por este concursante". Pulsas una vez ahí y se pondrá todo verde: Así votas por un trabajo. ¡Puedes votar hasta por 2 trabajos! 

Otra cosa, y esto es más opcional todavía, pero siempre es bien apreciado, debajo del botón de votación hay 5 estrellas grises y es para ponerle una nota a la ilustración del 1 al 10 o lo que es lo mismo de 1 a 5 estrellas. Si decides hacerlo, vas a precionar con delicadeza y precisión la estrella tope hasta donde juzgues meritorio el trabajo, mejor dicho, la estrella del extremo izquierdo es la más baja nota y la del otro lado la mayor: en ese orden. 

Acabo de ver tu perfil y déjame decirte que lo que te dije para darle like a un trabajo de este concurso aplica también para cualquier ilustración que te guste de esta página en general. Recuerda que a cada ilustración que le vayas dando like se irá directo a tu sección "favoritos" para que lo mires cuantas veces quieras de manera más rápida. Esta sección está en tu perfil debajo o cerca de tu avatar y es un botón rectangular que dice "Favs". Ojo, hay un detalle y es que si vas a valorar un trabajo que no es de concurso la opción de ponerle estrellas a una obra cambia. Ahora la encontrarás en "Opciones del contenido" en el botón "Valorar este proyecto" (todo queda en la misma página donde está la ilustración). 

Ah, y cualquier duda que tengas sólo coméntala por aquí y con el mayor de los gustos te responderé. Siempre estaré ahí para ti, en todo momento, de hecho, ahora mismo estoy contigo: detrás de ti, en las sombras. 

P. D.: Dale like a TODOS no hay problema, porque, ¿sabes? ¿Te digo un secreto? Pero, tú, shhh, ah: en realidad, yo soy TODOS. ¡¡Muaka, ka, ka, ka!! 

Yo después de haber recibido la paliza de mi vida por parte de los demás participantes y acomodándome los últimos dientes que me quedan digo muy molesto: ¡¡Ya, está bien, era mentira!! ¡¡No soy TODOS!!... 
Y bajando la voz agrego con un cachito de felicidad: Pero te engañé,... ¿verdad? Ji, ji, ji. 
Imagen de dragonlas
arañando sobre el final, pero no quería dejar de participar ansioso por ver sus trabajos amigos!!!!
Imagen de 3cicatrices

Imagen de 3cicatrices
¡Cada vez falta menos para ver sus obras! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! 
... 
De pronto, recuerdo mejor de qué iba el concurso: ¡Tengo miedo! ¡Tengo miedo! 

¡Sean felices! ¡Ja, ja, ja! 
Imagen de Pastorvallecano
Puedo dos  diseños ??????? Me dais  un respiro 
Imagen de 3cicatrices
¿Qué te puedo decir? Supongo que sí, pues no está indicado lo contrario. Bueno, da igual, bro, de todas maneras te voy a ganar, ¿no? Pero no me culpes a mí, yo sólo soy una víctima del talento. 

Ah, y una cosa a TODOS LOS CONCURSANTES, antes que se me olvide: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAA LLEEEEEEGUÉEEEEEEE!!!!!!!!! ¡Indraja, ja, ja, ja! 

P. D.: Un mensaje por si pierdo: No, yo nomás decíiiiiia... 
Imagen de Pastorvallecano
Madre mia , el tema es increible . Soy al unico que se le pasa por la cabeza a los grandes , Spawn ,constantin....
Imagen de LuisChacon
Excelente tema. Los felicito. No creo tener tiempo para participar, exito a los participantes.
Imagen de Pastorvallecano
Que buena pinta! Sacaré un hueco para participar
Imagen de ImLini
Suena bien,Tal vez participe!
Imagen de TobiSpartan
perfecto