Myra

Estado: Abierto
Cierre participación
01 Sep 2019
a las 00 00
Tiempo restante
1 semana
Nombre: Myra
Genero: Mujer
Edad: 10 años
Altura: 1 metro
Raza: Alienigena
Ocupación : Recolectora de materiales mágicos y aprendiz de Chamán.
Personalidad : Despistada, alegre, inocente y con mucha vitalidad.
Aspecto : Su aspecto a primera vista no dista mucho del de una humana de su edad pero posee un tentáculo que le sale de la espalda y dos gemas en ambas sienes que funcionan como sensores.
Indumentaria : Lleva al cuello un fragmento del artefacto en la que fue hallada; Una capa corta con hombreras y cuello alto; Botas con uñas de animales en la puntera; Tiene un vestido hecho con la piel de un lobo gris; Guantes con adornos y runas; Una bolsa de cuero colgada del hombro; Y un brazalete con un puñal encajado.
Hechizos : Por ahora solo sabe invocar slimes blancos con los ojos negros y volverse del color de la tierra y la vegetación.
Historia: Korangor es un chamán ermitaño que vive en el interior de un gran árbol milenario. Un buen día un aerolito impactó contra su casa quedando dicho objeto en el interior de la misma. Era un extraño artefacto de metal de cuyo interior surgió una forma de vida desconocida y recién nacida. El chamán la adoptó como su propia hija y la educó como futura mujer chamán al descubrir el gran potencial que guardaba.
Situación: Su padre le mandó a buscar líquenes morados a las cumbres de nieves eternas de una gran montaña. Y como siempre Myra se ha perdido y se ha metido en problemas con las abominables criaturas de la zona que se la quieren merendar.

Esta ficha ha sido extraida del concurso old dibujando 2002 por Vidoq. Portada por Nell-Fallcard
 
Participación Votación
2 participantes
7 días
Envia tu participación

3 Comentarios

Imagen de jorgewts1984
hola, no entiendo bien el concurso..hay que dibujar a una niña alienigena de 10 años??
Imagen de carloslasso
Pregunta esto es un concursos del personaje? 
Y para participar hyuga que hacer un dibujo de mura?
Imagen de savior
Si, esto es el concurso mensual de dibujo, la ficha describe qué hay que dibujar. Y no, no hay premio mas que la gratificación de quedar en los primeros puestos y haber tenido una excusa para haber practicar algo más.