ExclusiBe-Cómics - Onceava edición.

Estado: Finalizado
Fecha finalización
08 Feb 2021
a las 04 00
Tiempo restante
Vencido
Bienvenidos sean al concurso oficial de historietas gráficas Dibujando.net, el único de este ámbito que se realiza en la web, y que con mucho entusiasmo queremos invitarlos a que formen parte, ya sea siendo participes, o brindando su mero apoyo.
Retornamos nuevamente con lo que seria la ultima edición de este año, con el modo clásico de vuelta a la acción!
 
¿Que mas podemos contarles de ExclusiBe-Cómics?
En esta oportunidad no solo queremos traerles una competencia donde se les de la posibilidad de medir su talento con los demás usuarios, sino que también, poder brindarles un espacio comunitario, que como idea principal, es lograr establecer un mayor nexo entre los usuarios, dando lugar al apoyo moral, y el constructivo. Y que de tal forma que podamos ser mas íntegros con aquellos que recién inician en esta etapa del cómic.
 
Para aquellos que deseen vincularse aun mas con esta comunidad, queremos contarles que hemos creado un grupo oficial en la plataforma de Whatsapp. Aquí tendremos la posibilidad de notificarnos a tiempo real de toda actividad proveniente de la misma pagina.  
Están abiertamente invitados, el link del grupo lo encontraran en el siguiente Blog:
 
---> -Antes de participar les invitamos a leer las bases y condiciones del concurso, Gracias:
 
----Link para acceder al reglamento/bases y condiciones :
 
 
MODO DE VOTACIÓN:
(les queremos comentar tanto a la comunidad como participes, que hemos decidido establecer este modo de votación por defecto, la razón es que
estamos buscando usuarios con un criterio considerable que puedan brindarnos no solo la ayuda, sino una mirada evaluativa diferente, con esto lograr
ampliar el criterio en los trabajos, optimizando los resultados finales.)
 
TEMÁTICA:
 
 


-Clínica de Historietas: ¡Hey! ¡Quizá ese cómic necesite una revisión!
 
-¿Que es la clínica de historietas? Si bien su mismo nombre lo describe, en este espacio te daremos la oportunidad no solo de brindarte respuestas ante dudas y preguntas referidas al ámbito, sino que también, instruirlos de manera nivelada con el fin de lograr un perfeccionamiento y preparación evolutiva donde les permitirá encaminarse a un ámbito mas profesional. La clínica ha sido creada y es manejada actualmente por el usuario/asesor del mismo concurso Federico Vilchis Ibarra - Fabian2. Donde les damos las gracias totales por haber decidido llevar a cabo esta idea, poniendo un gran empeño y esfuerzo al mismo. Solo les digo, aprovechen tal oportunidad!
 
  Y si quieres ampliar el aprendizaje con mas detalle, no te pierdas la suma de tutoriales que recientemente nos ha compartido! :
 
 
 

 
                                      
-Clasificados de las ediciones anteriores (Para acceder a la participación, haz click sobre la imagen):
Clasi.Primera              Segunda            Tercera                 Cuarta                  Quinta                  
1st

2nd
3rd
SextaSéptimaOctavaNovenaDécima
---
---


 
 
- ¡Disfruta de las ediciones anteriores, y también de los homenajes realizados a los finalistas de cada una de ellas!:
  1. Primera edición - Especial navidadhttps://dibujando.net/foro/exclusibecomics-concurso-oficial-primera-edicion-terminada-19858
  2. Segunda   "  "    : https://dibujando.net/foro/exclusibecomics-segunda-edicion-terminada-20070
  3. Tercera     "  "    : https://dibujando.net/concurso/exclusibe-comics-tercera-edicion-oficial-204468
  4. Cuarta      "  "    : https://dibujando.net/concurso/exclusibe-comics-cuarta-edicion-oficial-20867
  5. Quinta      "  "   :  https://dibujando.net/concurso/exclusibe-comics-quinta-edicion-oficial-21483
  6. Sexta - Especial fin de añohttps://dibujando.net/concurso/exclusibe-comics-6a-ed-especial-fin-de-ano-219798
  7. Séptima " " : https://dibujando.net/concurso/exclusibe-comics-septima-edicion-oficial-223959
  8. Octava " " : https://dibujando.net/concurso/exclusibe-comics-octava-edicion-oficial-2...
  9. Novena "": https://dibujando.net/concurso/exclusibe-comics-novena-edicion-239858
  10. Décima "" Lluvia de temáticas: https://dibujando.net/concurso/exclusibe-comics-decima-edicion-243470
     
- ¡Homenajes & Encuestas! :
  1. era edición: https://dibujando.net/dib/exclusibecomics-ganadores-199982
  2. da  "    "     : https://dibujando.net/dib/exclusibecomics-segunda-edicion-ganadores-203409
  3. era "    "    :  https://dibujando.net/dib/exclusibe-comics-tercera-edicion-oficial-final...
  4. ta  "   "      : https://dibujando.net/dib/ganadores-de-cuarta-edicion-exclusibe-comics-2...
  5. ta  "   "      : https://dibujando.net/dib/homenaje-a-los-ganadores-de-exclusibe-comics-q...
  6. ------------
  7. ma "  "      : https://dibujando.net/dib/exclusibe-comics-septima-edicion-homenaje-a-fi...
  8. va  "  "      : https://dibujando.net/dib/homenaje-y-encuesta-239493 <----- Incluye encuesta para la novena edición, estás invitado.
  9. na " " : https://dibujando.net/dib/apertura-de-exclusibe-comics-novena-edicion-24...
  10. ma "" : https://dibujando.net/dib/exclusibe-comics-utimo-momento-243348
  11. va " " :

 
 
-      -<----Actualizados            
 
   

 
-
-   ( Tamaño Perfil: )
 

 
 
-      ...
 
Tamaño reducido (Para perfil) :
 
 
-Gestión.Concurso: Atte. ¡Los desvelados!
-  DTenuis - Mod. del concurso.  
fabian2 - Ayudante/Asesor/ Dr.Clínica. 
-  Misho - Ayudante/Ilustrador.
 
 
-Miembros del equipo:
- KanashiTenshi -Jurado Honorario.
 
Participación Votación / Selección privada
13 participantes
7 días
Finalizado

41 Comentarios

thethoro
Y con retraso, pero felicidades a los ganadores, y a los que han participado. Nivelazo el que me he perdido, pero he disfrutado mucho de las historias desde la barrera de observadores. Y lo repito, elegir 2 para votar, ha sido un auténtico calvario. De nuevo. Felicidades.
DShuggy
Y la segunda, lo menciono y enfatizo aparte! esto va dirigido para todos los que deciden votar públicamente en este apartado, y es pedirle con mucho respeto y corazón, que a la hora de enviar su voto,  incorporen un mayor criterio y atención a la base reglamentaria del concurso. Muchas gracias! 
thethoro
Totalmente de acuerdo con eso. Creo que hay que saber que lo que se vota es un comic, no una lámina o una portada. Si no se cumplen las bases del concurso, no se tendría que votar.  Por mucho que nos guste el dibujo. 
DShuggy
Totalmente de acuerdo Ángel! 
DShuggy
Primero, muchas gracias a todos por haber sido participes de este concurso! fue un enorme placer el haber tenido la posibilidad de disfrutar y evaluar obras de semejante nivel, y les felicito por el esfuerzo y el cariño incorporado en esto, algo que se vio reflejado en cada una de las participaciones, de nuevo gracias! si no fuera por su consideración! el evento no seria lo que es!  
 Segundo, en relacion a los puestos de algunos trabajos, les quiero pedir mil disculpas a aquellos que han obtenido una clasificación desacertada e incongruente, lamentablemente como moderador no poseo los permisos para corregir este hecho, o siendo mas puntual, para descalificar y retirar trabajos del concurso en si.  Lo único que puedo hacer es comentarles dos cosas, la primera ,es que, aquellos que hayan sido afectados por esto, no se desanimen y traten de auto-valorar su trabajo mediante la recepción del publico, no de la clasificación,  un puesto no necesariamente refleja la calidad de su trabajo.  
···
Monrekai
DTenuis@3188 Muchas gracias por tener en cuenta estos aspectos. Porque le confieso que ello llega a desanimar. Incluso muchos lo hemos pensado 2 veces antes de participar, porque cuando lo hacemos y vemos los resultados solo suspiramos.
Gracias por tener eso en cuenta
DShuggy
Hola Monre! de nada! y gracias a ti por la honestidad! trataremos en lo posible de gestionar este tipo de ocurrencias con mayor anticipación! reconocemos que este tipo de hechos, es totalmente perjudicial para los que están relacionado al ámbito!
dragonlas
muchas gracias a todos, me encanta poder participar e intercambiar el trabajo con ustedes colegas, abrazo patagonico para todos!!!!
Pastorvallecano
Gracias a todos compañeros , había un gran nivel en esta edición , gracias a mis compañeros  , por el nivelón que tenemos en estos concursos.
TresCicatrices
Hola, les habla el Puesto 10 y yo también felicito a los ganadores y participantes y espero verlos en la siguiente edición... ¡¡¡Para ganarles!!! ¡¡¡Muquija, ja, ja!!! 
¡Porque en la siguiente edición, entre mí y el Puesto 2 habrá una diferencia abismal; y con el Puesto 3, una diferencia continental; y con los demás una diferencia galaxial! ¡¡Wandaja, ja, ja!! 
Y para todos aquellos que no votaron por mí, tranquilos; pues, para la siguiente, ¡les resultará una necesidad hacerlo! ¡¡Chiji, ji, ji!! 
"Ring, ring"
- ¿Aló? ¿Quién es? ¿No ve que estoy a mitad de un comentario? 
- Hola, campeón, te habla tu Egocentrismo. Disculpa la intromisión, pero... ¿Sabes? Snif, snif... Estoy muy orgulloso de ti... Snif, snif. 
axxeell
También quería decir que lo único que me hace ruido son esas dos participaciones que ni son comics pero aún así lograron una posición más alta que otros. creo yo, sin faltarles el respeto y sí por respeto a los demás competidores, que no deberían estar en la lista o al menos al fondo.
Pero bueno, tampoco el lío. La idea principal es disfrutarlo!
Un abrazo genteeeee
axxeell
Felicidades a los ganadores! y en general a todos los participantes que se esforzaron y participaron en el evento!
Es genial poder codearse con gente tan talentosa :DDD
espero poder encontrarlos en otras ediciones!
fabian2
Esta edición es especial ya que termino el 2020 y da la bienvenida al 2021, y ¡que manera de comenzar el año!  con historias de gran calidad, intensas, dramáticas y divertidas.
Esta vez domino lo sobrenatural y la ficción, he disfrutado todas y cada una de las historias que han compartido, la creatividad y cariño que han puesto en ellas,  de todo corazón gracias de nuevo por demostrarme una vez más que el espíritu de la historieta sigue vivo, aun con el mundo de cabeza... un fuerte abrazo fraternal a todos y que la flama de el amor de esta comunidad por este arte siga encendida por siempre.
Dando continuida a la idea de la creación de este concurso que es la de ayudarnos a mejorar en este camino de dibujante de historietas voy a incluir en mi opinión EL ANÁLISIS y unas recomendaciones desde el punto de vista de un director de arte tal como en su momento me las hicieran en las diferentes editoriales, espero que les sean útiles y que no se les hagan muy pesadas ya que es con la mejor intención.
Posdata:
Si no alcanzo a comentar todos los trabajos antes de finalice el periodo de votaciones (felizmente son muchos), los seguiré subiendo a posteriori.

thethoro
Tras leerme todos, salvo los que no hay comic, pero un buen dibujo, os digo, que me lo habéis puesto muy complicado para elegir 2. Es una putada en serio. Felicidades a los participantes, porque habéis hecho unas obras muy buenas, y me habéis hecho sufrir para elegir 2. 

axxeell
a 8 mins XD pero llegué.

DShuggy

axxeell
jajaj se me fue el tiempo volando. me sorprendía cada vez que miraba la hora XD

Astrid28MM
Te felicito, yo estaba en las mismas y no me dio tiempo TwT
axxeell
:( que lastima. pero lo podés presentar en la próxima. capáz lo podés desarrollar más incluso

DShuggy
Que lastima karime, como bien te mencione en el grupo, habrá mas oportunidades para compartir tu trabajo
Monrekai
gracias a Jehova llegué

DShuggy
Fantástico Monre!
dragonlas
saludos compas ahí dejo mi trabajo me gustaría poder leer sus opiniones y devoluciones que ayudan mucho, suerte a todos
DShuggy
Saludos ! maravilloso che! trataremos en lo posible de que así sea!
axxeell
Ando con el capítulo 1 de "Requiem" pero no se si llegue a publicar algo a tiempo. Justo tengo que reemplazar a mi hermano en el trabajo por un accidente al menos 1 semana

DShuggy
Hola Axel!, como siempre, en estas ocasiones, solo queda expresar lamento, ya que perderemos la posibilidad de disfrutar tu historia, pero bueno, solo habrá que tener paciencia y esperar has la edición siguiente, como se suele decir, lo bueno tarda en llegar. Y por otro lado, me alegra que tengas la posibilidad de remplazarlo, una experiencia que beneficia a ti y a tu hermano!
axxeell
sii, una lastima... pero por suerte mi hermano esta mejor.
veo si llego a publicar algo. al menos unas paginas para participar.


DShuggy

Pastorvallecano
Buenas y nevadas noches , al final compañeros , acabo de subir mi participacion-
Espero que os guste y desde aqui animo ala participacion del concurso ,  desde pues de estas fiestas , volvemos al curro.
un saludo a todos.

Páginas