Zarpamos?

Hoy tocaba viajar, quien quiera que suba hay sitio de sobra.

5 Comentarios

Imagen de carcedo
Tengo una duda. Por lo general, el primer premio suele recaer en la obra de mejor calidad a pesar de las valoraciones populares.
No localizo en ningún lugar de qué baremo se valen para decidir los ganadores o si es por medio de un jurado.
Si es por votación popular... sólo la casualidad ha permitido que, hasta hoy, los de mayor calidad hayan salido victoriosos (o la vergüenza de las amistades de los menos diestros). Si eso no cambiara... vale... no obstante, deseo que sea una elección objetiva y universal porque si no, esto se puede llenar de primos y hermanos destruyendo el equilibrio y devaluando el concurso.

Imagen de VictorCuesta
Ya se terminó y bueno así quedaron los resultados, creo que no es serio creo que la amistad desvalora el trabajo de la gente cuando entra en este tipo de concursos. 
Saquemos lo positivo de todo y es que entrando en estos concursos haces que tu mente este fresca con ganas de hacer nuevas y mejores  ilustraciones.
Como ya te dije antes gracias por molestarte en dar tu opinión. 

Gracias y la proxima sera.
Imagen de carcedo
Qué gran definición. Es una escena estupenda. Sólo una pega... porque, a mi parecer, esta obra empataría con la de las ballenas en el primer lugar, el dragón del fondo destruye toda opción de emprender el viaje :D pero es una ilustración preciosa.
Enhorabuena

Imagen de VictorCuesta
Gracias por comentar. Me alegra que te guste la ilustración, para ser sinceros es la primera vez que me atrevo con una ilustración de estas características con barcos y demás objetos, gracias también por el consejo, es bueno saber lo que opina la gente para poder mejorar en esto cada día, mi intención era buscar la paz y la angustia del viaje un ambiente tranquilo xo un viaje peligroso de ahí el dragón, la proxima vez se mejorará para conseguir mejores resultados y con un poco de suerte quedar entre los 3 mejores. 

Imagen de carcedo
Seguro que con esta ilustración estás entre los 3 primeros ;)