Veraneando en un arbol

Clip Studio (trazo y color) Photoshop (efectos y acabados)
Hacia tiempo que no coloreaba un personaje con tonos rosados y esta oportunidad me dio la excusa de hacerlo.

Sobre el autor

19 Comentarios

Pina
Bella mujer. El efecto de las alas muy llamativo y mágico. Si se puede preguntar... la textura del árbol la has hecho con el pincel o es una textura?

Por fin te veo en este concurso!  
fabian2
Las dos cosas, la textura se la hice con pincel, el color y las formas, luego use otro pincel de textura que fui corrigiendo y adaptando a la forma del árbol  a esa capa (fue una capa diferente en grises) la puse subexposición lineal, luego añadi otra capa de gris difuminado con multiplicar con unas sombras extras para darle más dimensión a los troncos.
Gracias
Pina
Cuanto procedimiento para lograr la textura de un árbol

Gracias por compartirlo :D pensaré en ello

Sigfrid447
Buena combinación de colores fríos
fabian2
Busque que destacara el color de a piel, le va muy bien el color verde, la primera vez le hice el cabello rubio, pero descubrí que se veía mejor con el morado.
Gracias
MaalRoub
Bella y despreocupada (muy bien encajado en la personalidad ya que es un espiritu de aire) y ese trajesito uff se las traeee ;D muy bien lograda trata de bajar un poco la gama de color y trabajar en tonos menos saturados y talvez veras un mejor desarrollo (aaa tambien es bueno trabajar los fondos con una gamma menos saturada  aun que los personajes para hacerlos resaltar mas bro) Suerte!!
fabian2
Gracias, y pues, soy de saturar mucho, no se cuando detenerme, je, je. Debo hacer más experimentos con las gamas y seguiré tus consejos. XD

El-viejo-Kami
Es muy bella Fede... Genial trabajo, Muy buena combinación de colores!

fabian2
Gracias Viejo   ese contraste del rosa con los demás colores es lo que tenía curiosidad de ver, funciono bien, je, je.

MargGram-Creations
que bonita fabian cada vez mas muestras tu avanse esta genial la pose y la personaje (quien fuera ese arbol =3) exitos
fabian2
Ya le voy agarrando más la onda a los pinceles del clip studio para los fondos, es curioso pero se me da más fácil hacer fondos de historieta que en pin ups, un bloqueo psicológico creo.
Gracias

Carlos-MP
El efecto de las alas es increible!^^
fabian2
Jugar con ese efecto fué lo que me atrajo al reto, eso de las transparencias da mucho para divertirse.
Gracias

Tenluny
Excelente trabajo!!
Por sobre todo, lo primero en lo que uno se fija, son las alas, las cuales son bastante llamativas. Seguido de ello uno puede admirar a una alegre y relajada silfide. 

fabian2
¡Asi que si logre que mi dibujo proyectara algo de tranquilidad! ...uf, que bueno, aun no he perdido el toque, je, je. he estado un poco preocupado y necesitaba hacer algo relajante.
Gracias

JOSE-ANTONOV
Hermosa hada compañero, saludos
fabian2
Gracias

MarcosArroyo
Muy chula Fede esta sílfide tropical, me gusta como han quedado las alas. 
fabian2
Me gusto la descripción de la ficha sobre las alas, eso fue lo que me atrajo del reto, no tenia mucho tiempo así que lo de que se hacian invisibles se lo deje en la ropa, mi diseño original no la llevaba, ji, ji.
Gracias, que bueno que te ha gustado.