Vastagos nº 1
Espero que os guste, llevo muchos años pensando en esta historia y hasta en el ultimo momento he estado haciendo modificaciones, disfrutadla si es menester
Técnica: Boceto a lapiz, etintado con plumillas y pincel y acabado en GIMP, rotulado con Photoshop.
25 Comentarios
¡¿TERCER PUESTO?!!!! Mierda, ahora tengo que continuar oO, con la semana tan liada que tengo . Que noooo, bueno si estoy muy liado pero pienso trabjar en la entrega de esta semana ^^. Muchas gracias a todos por vuestros votos y comentarios, pero este premio lo quiero compartir tb con Diegato y comic DJ boy que se por los simbolitos de las copas ha empatado ocnmigo o al menos se ha quedado muy cerca y es que la verdad se lo merece. Asi que el panormama para mi queda asi:
holaaaa! revivo despues de dias y veo que ya hay que votar jaja...
se ve bien^^ aunque fuiste un poco tacaño mostrando paginas ¬¬ (solo dos!) jaja no importa...
bueno... solo eso....suerte!
pd: ando algo a las apurada XP
Lo se, pero con el tiempo que tengo, y el que malgasto es lo que puedo hacer, aparte hacerlo de dos en dos paginas me viene muy bien para como esta dividida la historia, claro que eso lo descubri despues cuando escribia el nombre
Son solo dos paginas?
Bueno no importa, me interasa saber que mas pasa
Daphne me da miedo, (se parece a una compañera del colegio y lo peor es que tiene el mismo nombre!, eso me aterra aun mas!!!!
) no quiero ni pensar en sus vastagos pero no puedo evitar querer saber que ocurre con ellos!
estaré pendiente de la continuacion de tu manga JMonpellieur.
P.S. su mascota tiene una dieta alta en hierro, bien por Daphne!
Gracias , si Daphne ha jugado mucho a pokemon y ya sabe como alimentar a sus mascotas para q sean campeones de pura raza
Quedó buenisima la portada! La entrega quedó medio corta...
Este comic esta bueno.
(Comentario patrocinado por el autor del comic)
Seras , tanto rollo con sacarme de que va la historia y ahora me vienes con esas
¡Esperaba más páginas viniendo de ti! >.< jaja
No puedo opinar mucho aún, el sombreado gris no me convence, ensucia el dibujo.
Es que la ultima vez que use tramas digitales me cargue el comic, seguramente ni fuera el mejor programa para hacerlo. Asi que probe con grises directamente, quizas debiera hacerlo a color.
¿Y has probado las tramas manuales? :3 Son difíciles, pero ya que estás practicando con las plumillas te servirán para practicar más.
Demasiado caras y dificiles de conseguir, no me parece una opcion viable, estoy pensando en probar el Manga Studio, no paran de hablar bien de el por aqui.
me referia a realizar las tramas tu mismo con plumilla o rotring, meter cineticas y sombras o texturas....
cualquiera se hace un manga pillando las tramas de importacion jajaja
EL sombrear con puntillismo o a base de rayas es una opcion, de hecho parte de las paginas tienen algun sombreado a rayas pero es bastante inapreciable xq no domino la tecnica lo suficiente y lo tape un poco por ejemplo en los musculos de la mascota, espero ir mejorandolo. Las tramas de los mangas es que se hacen con tramas de importacion pero me parece una pasada hacer ese gasto no solo en las tramas sino en los fastos de envío, a parte de que es recomendable usar unas determinadas herramientas especicficas para las tramas.
hay muchos mangas que no usaban apenas tonos (tramas de puntos), y lo hacen todo a base de tramas manuales o masas de negros por eso te dije lo de hacerlo pq es un buen ejercicio par aprender con las plumillas
interesante veamos que sucede mas adelante
Esa mascota saldra y brindara una batalla espectacular, o al menos deja en la espectativa, buena historia.
Jeje, espero no defraudarte con lo que sigue, de todos modos lo que viene despues solo lo se yo muahahahahahahaa, se me fue la olla. ... Reinicando sistema operativo Loading [..........63%.... ]