¡Uuuy! "El Coco"

Clip Studio y Corel
Estooo.. Fué todo lo que se me ocurrio

Sobre el autor

16 Comentarios

Imagen de DTenuis
 ¡Felicitaciones por el tercer lugar!   
Esto es todo lo que se te ocurrió? >:C si esta buenísimo xD aquí si dejaste volar tu imaginación, si, hasta al caribe, donde podemos apreciar un coco trabajando hasta en sus vacaciones jaja, es como una interpretación atípica de este personaje mítico y la verdad que es amigable. 
Imagen de fabian2
Gracias y Feliz año 2022

Imagen de 3cicatrices
¡Feliz tercer puesto, fab!  

Por un momento mi piel sintió un escalofrío propio de los miedos más intensos que te hielan la sangre y hace que agudices tus oídos en las noches más solitarias mientras sientes que tu respiración se hace más fuerte y tus piernas más débiles y empiezas a desconfiar de lo que ves y de lo que piensas al compás de tus pupilas temblorosas cuál hervíboro pendiente del carnívoro... Pero luego me di cuenta de que literalmente era un "coco" y me reí. ¡Ji, ji, ji! Qué cosas, ¿no? 

¡Feliz año nuevo y nos vemos ahí! Sí, eso, salud para ti, mucha salud, bro. Me preocupas y me diviertes. ¡Me vuelves loco! XD. En conclusión, el pedido delivery sería: "Más locuras de fabian2 para llevar, por favor. ¿Dirección? 'dibujando.net'. Referencia: ¡¡¡El 2022!!!" XD XD
Imagen de fabian2
¡Yupi! eso quiere decir que después de todo el coco no ha perdido su popularidad aun con la invacion y bombardeo de zombis come sesos.. bueno que las quesadillas de sesos no estan nada mal...y no dejes de preocuparte, seguire compartiendo mis ocurrencias mientras pueda.
Muchas gracias y que tengas un Feliz y prospero año 2020.
Un Abrazote!!
Imagen de 3cicatrices
   ¡¡Abrazote!! 
Imagen de LaressSama
El Coco... a estas alturas puede que su declive de miedo ya no sea mucho o talvez nada, no lo se .....pero siendo sinceros incluso antes del internet deblemente accesible, los teléfonos y donde te divertias con relatos de miedo, como miembros de la vieja escuela, no hemos de negar que de niños, y bien niños siempre nos causo una inquietud o incomodidad, ya sea en la habitacion oscura, caminando solo por la noche en el campo o un pueblo y demás...tan solo su nombre para un niño en esos tiempos, fuuu te hasia volar la cabeza de inquietud...(aunque yo le conoci como el cucu pero igual me daba miedo XD) ah, gran nostalgia al traer a este ser a tu puro estilo bro miedo y diversión al mismo tiempo....sin duda Esta Brutal!!!!  
Imagen de fabian2
Todo un clásico de los cuentos de terror, el coco, y si que trae recuerdos de la infancia, esos miedos psicologicos que hacian que despues de oir uno de estos relatos te envolvieras en las cobijas como si fuera la coraza de una tortuga, je, je.
Que bueno que la diversión de hacerlo tambien te haya tocado, gracias Laress y Feliz año nuevo.

Imagen de MargGram-Creations
jeje esta genial es literal el coco xD buen concepto  saludos
Imagen de fabian2
Gracias y Feliz año nuevo

Imagen de oryon77nova
OHHH, vaya, esta lista la pauta publicitaria para las galletas COCOSET,  nose si en mexico las conozcas Fabian, pero la idea y el homonimo a los cocos, esta genial  saludos

Imagen de fabian2
je, je hay que hacerle su campaña al coco, no se si entre tantas marcas de galletas que llegan por aqui encuentre de esas.
Gracias Ray y Feliz año nuevo
Un Abrazo!!

Imagen de Jhonatan111
"¡¡ahí viene el coco, ahí viene el coco!!"
Pues no sera muy aterrador para muchos pero ese cangrejo parece opinar diferente Jaja.
Quedó muy lindo el dibujo Fabián, aunque una ambientación un poco más oscura le habían dado un toque más sombrío.
Imagen de fabian2
fue divertido hacer este... y pense en eso de un ambiente macabro, pero se me perdia el coco en la oscuridad... si no te crees esa te cuento luego otra,
Gracias Jhona y Feliz año nuevo!!

Imagen de jbcomet07
está muy lindo, pa!
te felicito y
que cierres bien el año!!
Imagen de fabian2
Gracias, y que tengas salud y la pases bien lo que queda del año, y tengas un prospero 2022.
Un Abrazo!!


Imagen de jbcomet07
gracia, amigooo!!!!