Una historieta de zombies, aliens, mutantes,duendes, vampiros, robots, ninjas y otra

  • 1_402868.jpg
  • 1a_402869.jpg
  • 2_402870.jpg
  • 3_402871.jpg
  • 4_402872.jpg
  • 5_402873.jpg
  • 6_402874.jpg
  • 7_402875.jpg
  • 8_402876.jpg
  • 9_402877.jpg
  • 10_402878.jpg
  • 11_402879.jpg
  • 12_402880.jpg
  • 13_402881.jpg
  • fin_402882.jpg
No se ha indicado ninguna descripción

13 Comentarios

Imagen de DTenuis
Que tal che, lamento la tardanza en cuanto la reseña anticipada, con algunos contratiempos ya ajustados sin mas avanzamos al hecho.

Una divertidisima y disparatada entrega , con una suma de personajes estrafalarios que nos entretienen en una bizarra y extravagante aventura, llena de innumerables criaturas de toda clase, con una ruptura de la cuarta pared y un humor escatológico un tanto explicito con un plus de parodia. Con una buen aunque turbulenta narrativa nos deja un conjunto de situaciones graciosas y grotescas.

El punto a observar mas destacable el es proceso, como dijimos, de la narrativa principalmente, se siente una carga excesiva de elementos en la viñeta sobreexponiendo un punto importante que es la atmósfera de la misma,con ello me refiero al escenario,fondo,etc... por lo tanto no se permite apreciar la interacción de los personajes en el entorno. Por ultimo , se trata del titulo, un tanto extenso y simple con relación a la historia, pero igual es mínimo ese punto.

En general , tiene un buen atractivo con los personajes y  la idea establecida en cuanto trama. Si queres reirte un rato como un buen adulto, estas en el lugar indicado.
Imagen de Louis74
Me he reido mucho, gracias!! La historieta la encontré un poco floja...Hasta el momento en el que se vuelven cosncientes de estar en una historieta...ahi mejora de forma sorprendente, convirtiendose en una sucesión de momentos hilarantes y patadas humorísticas buenisimas!! Con lo de George Lucas diste en el clavo!! Por fin una persona que no sobreestima a ese tipejo!!!
Tiene algún salto narrativo que rompe el hilo de las viñetas, sobre todo al principio, pero nada que no se pueda corregir y afinar...
Recomiendo a todo el mundo pasarse por la clínica de historietas!! Saludos y gracias nuevamente por las risas!!

Imagen de fabian2
Una historia bastante alocada, bien puede titularse “los sueños pornoheroicos de un adolecente”, en lo narrativo visualmente es muy divertido pero caótico. La portada es muy buena igual que la página de créditos (Te felicito por incluir la advertencia).

Imagen de ELLINO
jajaja tremendo, te pasaste de lanza no pare de reir con esas situaciones absurdas, me parece redonda la obra, estilo caricaturesco, suficientes paginas para adentrarte en este universo, ese viejo cliche del sueño es demasiado cliche pero no desentona por el estilo de la obra, me quedo con ganas de ver mas paginas y dejas ese final abierto, redondita tu obra 

saludos y nos leemos 
Imagen de ciudadtoncho
Muchas gracias! 
Imagen de poroniel-33
es un divertidísimo comic me ha gustado mucho 
aunque cuesta un poco llevarle el ritmo al leerlo 
también me ha gustado el estilo de dibujo

 esperare su continuación 
Imagen de ciudadtoncho
Muchas gracias!! si, es una historieta que tiene un ritmo bastante acelerado.
Imagen de mic-mic

Hiciste un bonísimo cómic porque está divertido de principio a fin; con un dibujo sencillo y una trama muy bien elaborada conseguiste lo que pocas historias cómicas, que he visto, leído y escuchado, han logrado que es saber conjugar la comedia y el suspenso hasta inclusive pode darse el lujo, si quisiese, de prescindir de revelar el misterio que en este caso es la reunión de la pléyade heroica pues aunque el final juega con la idea de la continuación, lo hace tan graciosa que si no se diese nadie te lo reprocharía.

 Espero que ganes y suerte.

 P. D.: De veras, lamento no poder votar por ti, pero ésta es mi primera participación en la página, la cual me exige 15 puntos para poder votar por ti y como no sería honorable participar sólo para ganar dichos puntos, sino que preferiría que fuesen meritorios (como éste es el caso) y tristemente no tengo el tiempo para disfrutar todo lo que buenamente me ofrece la página. Así que como espero me puedas comprender, encontrarme con tu cómic fue una muy agradable sorpresa. Una valiosísima joya del gran azul.

Imagen de ciudadtoncho
Muchas gracias por tus palabras mic !!! 
Imagen de Art-fefe
El comics esta tan bueno como la bate girl jajaja me dio mucha risa cuando todos miran arriba y esta el creador del comics con el pene erecto xD la historia esta buenísima también 
Imagen de ciudadtoncho
Muchas gracias! jajaja no sabes lo que me he reído haciendo esta historieta..
Imagen de El-viejo-Kami
Muy buen trabajo... ahahahaha así que saltandose la cuarta pared xD... un muy buen cómic con una posible continuación... Si tenemos en cuenta la calidad xD... muy bueno de verdad, a mi me gustan esos personajes al estilo de cómic tradicional...

Imagen de ciudadtoncho
Gracias viejo!