Una Decisión increible (parte 1)

  • Desition_00_cover_min_436157.jpg
  • Desition_00_cover_1_min_436155.jpg
  • Desition_00_cover_2_min_436156.jpg
  • Desition_01_real_min_436158.jpg
  • Desition_02_min_436159.jpg
  • Desition_03_min_436160.jpg
  • Desition_04_min_436161.jpg
  • Desition_05_min_436162.jpg
  • Desition_06_min_436163.jpg
  • Desition_07_min_436164.jpg
  • Desition_08_min_436165.jpg
  • Desition_09_min_436166.jpg
  • Desition_10_min_436167.jpg
  • Desition_11_min_436168.jpg
  • Desition_12_min_436169.jpg
  • Desition_13_min_436170.jpg
  • Desition_14_min_436171.jpg
  • Desition_15_min_436172.jpg
  • Desition_16_min_436173.jpg
  • Desition_17___copia_min_436174.jpg
  • Desition_18___copia_min_436175.jpg
  • Desition_19___copia_min_436176.jpg
  • Desition_20_min_436177.jpg
  • Desition_21_min_436178.jpg
  • Desition_22_min_436179.jpg
  • Desition_23_min_436180.jpg
  • Desition_24_min_436181.jpg
  • Desition_25_min_436182.jpg
  • Desition_26_min_436183.jpg
  • Desition_27_min_436184.jpg
  • Desition_28_min_436185.jpg
  • Desition_29_min_436186.jpg
  • Desition_30_min_436187.jpg
  • Desition_31_min_436188.jpg
  • Desition_32_min_436189.jpg
  • Desition_33_min_436190.jpg
  • Desition_34_min_436191.jpg
  • Desition_35_min_436192.jpg
  • Desition_36_min_436193.jpg
  • Desition_37_min_436194.jpg
Hola ¿Como Están?
Este comic tiene 50 paginas pero por cuestiones que desconozco. no me permite subirlas todas. POR ELLO EL RESTO DE LAS PAGINAS estan en mi cuenta de tumblr.
La idea era hacer todo en un solo comic Pero vi necesario partirlo porque necesitaba explicar bien y sin apuros como son los personajes y que los hace tan especiales. Por ella habrá otras partes que aparecerán en los futuros concursos (Si Jehová me da la vida)
De que trata el comic:
2 Jovenes gemelas le preguntan a su madre sobre el porque de la separación de su padres. Ella al  responderles nos daremos cuenta de como era su matrimonio y poruqe problemas. como la falta de comunicación conllevan al adulterio.

Al ustedes leerlo. Tal vez se pregunten: ¿Qué de increible hay acerca de las decisiones que se tomaron en el comic? 
De hecho hay mucho. pero necesitamos ver el transfondo. Verlos y tratar de comprenderlos un poco más. Esto no es un simple comic familiar.
Esto trata de como muchas personas resuelven sus problemas y a veces de lo poco "ortodoxos que pueden ser esas soluciones."

¿Habrá preguntas que se responderán en otros tomos? por ejemplo

¿Por qué la madre nunca le dijo a sus hijas acerca de la separación hasta ahora 10 años despues?
¿Como Kara (La protagonista) sabe tanto sobre la realción Jessica- Jonathan (Antagonista y protagonista)?
En las paginas que hay en mi tumblr Kara (madre y protagonista) dice a sus hijas: "EN LA INTIMIDAD DE SU CAMA JUNTO AL ESBELTO TORSO DE SU CUERPO ELLA ME LO CONFESÓ" ¿ Qué quiso decir? 

Espero que encuentren atractivo en esta historia
Les ha hablado Monrekai y espero disfruten el concurso

22 Comentarios

Imagen de MalRub
ya esta me hiciste llegar aqui y flipee no me arrepiento que brutal
Imagen de Monrekai
gracias pa... no sabes lo mucho que me fortalece... saber que la gente me es sincera al leerlo
Imagen de MargGram-Creations
 OMG... vine buscando cobre y encontre oro.... al comenzar a leer tu historia pense que seria una tipica historia rosa con buen diseño de personajes (por cierto magistral diseño de personajes se denotan las edades tamaños complexiones y demas, bien definidos) pero conforme como avanzabe me dije wtf... quee!!! nooo!! no puede serr!!! (y comprendi que es mas ademas de eso y me engancho XD) estaba lee y lee en fin... y apesar de que algunas pagianas estan diagramadas relativamente raras para mi no me pares y algo vacias en cuanto fondos... nojooos me hiciste saltar a otras paginas en el link de internet a seguir leyendo y deborarme tu historia la cual estubo genial y suculenta hasta el final jejeje muy excelente trabajo pasa un exitoso día genial  en fin esa familia es candela pura!!
Imagen de DTenuis
- ¡Gracias por participar! Monrekai

-Puntaje: 62 pt.
-★Val.: 87

 Una drama bien contada..., no te despega la mirada ni aunque te chille la pava, o quemen las papas. No querer perderte ni un dialogo y ni ninguna escena, muy cumplidora en ese aspecto debo admitir! honestamente ni se ha sentido el numero de paginas, y hablamos de 40 pag. y para el colmo me ha dejado con ganas de mas jeje.

 Que se puede mencionar de este apartado, te enciende una llama de pasión, de injusticia, y hasta de amor. cuanta vibras de deseos y tentaciones recorrió mi cuerpo en momentos de climas intensos! incluso no olvido de mencionar el humor, que ha sido un alivio cómico sorpresivo, jugando con gestos y respuestas con doble sentido, y todo a un nivel que se considera sano.
Técnicamente has trabajado excelente, mantienes una estructura muy regular, la narrativa no la fuerzas con apuros conflictivos, sino que las vas encaminando con un lento desarrollo, eso ayudo mucho a alcanzar el climax en escenas del mismo.

 Esa caracterización metafórica en los personajes, relacionando su personalidad con animales, son tópicos en este tipo de genero, pero que le suma bastante. Como la famosa "Fiera" que te lanza sus garras!
 La portada me ha generado una sinestesia interesante, el color carmesí con la lujuria y el vino con lo romántico, pienso que ha conectado con éxito en relación al contenido, mas o menos una idea te brinda de lo que llegara a ser la historia, sin leer la descripción, claro.
 
Algo que si siento la necesidad de marcar, es que ha mi parecer pienso que estaría mejor si los cuadros que se sitúen en flashback o un recuerdos particulares, sean caracterizados con un color o algún que otro elemento, para poder distinguirles.

De ahí en mas, Mordekai! una trabajo exuberante, lujurioso & romántico, digno para una telenovela!, con gusto se leerá la siguiente parte, que si no participas con ella, se buscara en tus redes!





Imagen de Monrekai
Muchas gracias por la opinion ahora en la segunda parte... Trataré de mejorar con las recomendaciones que me han dado... Y Nos vemos en el siguiente concurso.
Imagen de fabian2
Una historia de romance, un genero que nuca pasará de moda, muy bien contada es envolvente, la he disfrutado muchísimo.
Aquí mi análisis:
Una historia muy bien planteada, bien como cómic sentimental, narrativamente regularmente ambientado con lineas limpias y una ausencia de color, un buen manejo de los planos, en la composición de las escenas muy irregular, varias páginas se miran caóticas, es bueno hacer más páginas si queremos dar mejor acabado a las acciones y luzcan mejor, (debes trabajar el diseño de tus páginas tomando en cuenta la cantidad de texto en tus diálogos) los fondos son escasos y les falta trabajo, el diseño de personajes es muy bueno adecuado para la historia, pero no debes mezclar expresiones de otros géneros como el manga, cada género posee sus propios estándares en cuanto a expresiones se refiere, las secuencias son buenas (aun que en momentos difíciles de seguir) con un buen manejo de los planos, la actuación de los personajes es buena, se nota como va mejorando conforme avanzas en tus viñetas, debes trabajar en el equilibrio de las páginas estas son muy irregulares, muy irregular en el manejo de los globos de dialogo y las cajas de texto, debes trabajar mas en la planeación de las páginas tomandolo en cuenta y buscando su mejor ubicación, y evitar sobreponerlos frente a los personajes o los cuadros de las viñetas, En cuanto a las onomatopeyas te olvidaste de usarlas debes recordar que son el sonido de la historieta lo que la hace lucir mas completa, en cuanto a la letra,  puedes jugar con diferentes fuentes para acentuar los estados de animo de los personajes, una para el habla normal, otra para cuando gritan etc; siempre se usa letra en mayúsculas.
La portada tiene un bello acabado, pero no cumple su cometido, atraer al lector, le falta un toque extra, prueba poner una silueta femenina en el vino de la copa, el reflejo o unos labios femeninos en el cristal,  escoge una tipografía con lineas curvas y gruesas, en ella incluye unas curvas femeninas. excelente la página créditos e introducción de las primeras páginas .
 La historia es muy buena y cautivadora, es una aventura larga, engancha y hace que quieras saber como terminará, sin lugar a duda eres un buen narrador de historias, mostraste tener mucho talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un muy buen trabajo.

Imagen de Monrekai
Esto era lo que buscaba... Una persona lo suficientemente conciente como para ver el comic y sacar lo bueno y lo malo del contexto... Si eso me pasa muy a menudo... Creo que debo tomar el curso de hacer comic... Porque aunque voy mejorando. El progreso llega a ser "Lento" Gracias por tomarte el tiempo de no usar un simple "Me gusta". 
Imagen de Monrekai
Definitivamente te recomiendo como critico.
Imagen de fabian2
Muchas gracias

Imagen de Misho
Una historia muy rica en detalles y con sorprendente final. Me ha mantenido enganchado de principio a fin.

Imagen de Monrekai
Gracias por haberle dedicado el tiempo a leerlo... Y daale me gusta gracias
Imagen de Art-fefe
Esta buenisima! quede intrigado y quiero saber mas, la historia esta muy bien contada y los personajes fáciles de identificar, gracias!
Imagen de Monrekai
A tí por leerlo
Imagen de poroniel-33
es una gran trama muy bien hilada e intrigante  el arte es muy bueno aunque tiene algunos problemas en la narrativa son pocos  pero en si es una gran historia digna de convertirse en una telenovela 
Imagen de Monrekai
gracias Pa
Imagen de jr3223
Está muy bien toda en sí. Me he quedado con ganas de ver como continuaba y que pasaba.
Un saludo!
Imagen de Monrekai
Agradecido... espero que podamos continuarla
Imagen de jr3223
Sí,  ojalá puedas continuarla.
Imagen de Royalfiery
Si te soy honesto  tu dibujo esta bien logrado y la narrativa es muy fluida, pero la historia es en verdad de terror espeluznante de esas que quitan el sueño en las noches, francamente no tuve estomago para continuar...
Imagen de Monrekai
gracias viejo... Realmente has hecho mucho al ser sincero al comentarme. Realmente gracias mano

Imagen de El-viejo-Kami
Excelente Trabajo... Bastante interesante, una historia muy bien explicada...
Muy completa, muy romántica, dramática... Y sorprendente el final....
Saludos
Imagen de Monrekai
Gracias. Muchas gracias mano