Un villano en Navidad

Me temo que sí... Los villanos también celebran la Navidad, de manera algo diferente, todo hay que decirlo, está claro que no compartimos las mismas cosas que celebrar, ni tampoco el mismo decorador, afortunadamente. Todo villano que se precie tiene por contrario al héroe de turno que siempre intentará desmontar sus planes malignos. Por suerte para nosotr@s, el mundo, todo queda en las garras de nuestro héroe, un lindo gatito que en este instante está esperando el momento perfecto sin que el villano sospeche nada.  
¡Feliz navidad!  
Rogando para que 2021 no sea una re-mierda. 
Mishooooo sálvanoosssssss

Sobre el autor

7 Comentarios

DShuggy
!
No esperemos que este año sea mejor, hagamos el año mejor para uno mismo! La esperanza y la paciencia serán el pilar principal para lograr ese bienestar! En cuanto tu regalo! mmmmm ahora entiendo todo! Misho fue enviado por este supuesto villano para robarle los regalos a todas las familias del mundo! (por el regalo hecho por Misho ) Se vinculan mucho sus participaciones jeje. Bueno vuelvo a resaltar lo dicho por Misho, es notorio el esmero que le has puesto a esta participación,  has jugado con todo, perspectiva, detalles, color, y efectos! que de hecho hay detalles que me han llamado bastante la atención! porque si observas bien puedes notar una pierna amputada en los calcetines navideños! ?? QUE??!y este villano parece ser un poco codicioso, va poco? bastante diría, quiere dólares, euros , y si no me equivoco hasta yenes! y me gusto el guiño en relación a la pandemia, solo que representada en contexto de un apocalipsis zombie !, y el ultimo detalle que me llama, y lo expresare con la siguiente duda, formas parte de la religión judeocristiana?  o solo es un detalle agregado para representar la temática navideña. Digo por la estrella de David y la vara de Esculapio Excelente ilustración Marcos! gracias por compartir este esfuerzo!

MarcosArroyo
Jajaja gracias por la valoración y por el tiempo que has invertido en mirarlo a conciencia, es el mejor premio sin dunda. A ver, no te puedo decir lo que significan algunos de los elementos, aunque está claro que algo significan. Nadie dibuja cosas tan concretas sólo para usar de relleno. No soy una persona religiosa, no va por ahí el tema.  
La vara de Esculapio yo la conozco como el Caduceo, un icono relacionado con la medicina. Ayyyy estoy tentado de contar que significa cada detalle, o al menos lo que yo quería decir, pero tiene más gracia que cada persona lo interprete a su manera. Muchas muchas gracias, como siempre intento daros lo mejor, un abrazo y hasta la próxima.
DShuggy
La verdad que si, la apreciación hace al dibujo el buen arte! bueno, a juzgar por tu respuesta puedo deducir que aquí hay incorporado un mensaje criptico, un guiño hacia otro plano oculto.
En lo personal me fascina cuando juegan mucho con los detalles, a veces si se omiten te puedes perder una historia mas.
Gracias a ti Marcos, por haber participado y mejor aun, ponerle esmero a todo el trabajo! Hasta pronto!
Misho
Muchas gracias por este pedazo de regalo, se ve que le pusiste muchas ganas. Aunque el Misho no sé si está mucho por la labor, se le ve muy agusto con el calor de la chimenea, quizá lo de salvar el mundo puede esperar
Ese no es el misterioso villano de el inspector Gadget? de pequeño veía la serie con la esperanza de verle la jeta, pero creo que nunca llegó a mostrarla el muy cabr...
MarcosArroyo
Dr. Claws creo que se llama, si lo buscas por ese nombre le verás la cara por fin, tampoco es para tanto, yo me lo esperaba más siniestro. Me alegro de que te haya gustado. Un saludete.
 
TobiSpartan
Clasicazo!!! entiendo al dia de hoy esa referencia fue hace 87 años...
MarcosArroyo
Gracias Tobi, lo de la referencia no lo he pillado