Un mal ejemplo para los niños

Mientras aprecio las historietas que he hecho como lo que son, esta es la primera vez que me sale algo que no parece que tiene "amateur" escrito en la frente. Agradezco a los miembros de esta comunidad por motivarme a obtener resultados.
En esta entrada de blog hay algunos comentarios sobre su desarrollo: [Melisa Klein, superhéroe minimalista]

24 Comentarios

Imagen de Asfixia-Interna
Me gusto mucho   mas alla de la parte tecnica que quedo genial... amo el personaje, es una gran heroina! yo quiero una de esas que venga a pelear contra los autos jeje

Imagen de Cichy
Gracias 
Imagen de Judson8
 A parte del acabado profesional, la línea clara, los colores planos, me recuerdan a hergé, poca cosa, palabras mayores... menos es más en este caso, me ha encantado literalmente, la historia algo sencilla pero bien narrada. Enhorabuena
Imagen de Cichy
Muchas gracias 
Imagen de fabian2
Muy buena historia y sobre todo con un buen mensaje y moraleja, los personajes me gustaron mucho y como marcaste la personalidad de “el petirrojo”, el coloreado muy acorde al estilo (me encanta), las secuencias son buenas y con un manejo cinematográfico maravilloso de los diferentes planos, el equilibrio de las páginas es excelente, el gif animado esta genial, buen trabajo Cichy .

Imagen de Cichy
Gracias, me gusta que tengas en cuenta el mensaje.
El gif salió mejor que la portada
Imagen de Alexcomic
Esto hay que enviarlo a la editorial ya!

Divertido, inteligente, muy bien diseñado, con técnica... hay una labor detrás muy importante que no se ve (ademas de toda la que se ve XD), que es la de manejar los personajes controlados por el efecto de algo. Un golpe, una caida, un frenazo... En el caso de este comic el movimiento del zarandeo del auto.
Eres un genio Cichy! Bravo y felicidades!

P.D. En cuanto tengas unas cuantas historias preparadas pasate por la editorial mas famosa de tu zona! Llévalas en formato digital! Un gran saludo!

Imagen de Cichy
¡Gracias! Me alegra que notes eso porque me impongo insinuar el movimiento sin líneas cinéticas . Lo del sarandeo fue más complicado de lo que parece. Tardé en encontrarle la vuelta con esa "cámara fija". Quizás no era la única manera, pero es la que es. 

P. D.: También agradezco esa fe en mi producción 
Imagen de Louis74
Otra de las cosas que me gustan de ti, el movimiento a traves del depurado dinamismo en las figuras. Está claro que las lineas cinéticas funcionan, y se consiguen resultados maravillosos, aunque estas mismas te acaban encerrando en un estilo, condicionandonos a seguir sus principios...tambien se me nota mucho la inevitable atracción hacía el mas puro estilo occidental, aunque valore por igual todos y cada uno con los que me encuentro!

Imagen de Cichy
A veces me resulta una limitación no hacer líneas cinéticas, aunque creo que, supongo que por mis guiones, pocas veces. (En esta historieta lo sufrí bastante, tuve que pensar mucho para algunas viñetas . Por otra parte, es un buen desafío.) Creo que les tengo aversión por mis primeros intentos, que fueron inevitablemente horribles. No logro entenderlas, en verdad. He buscado arreglármelas sin ellas, haciéndome el especial para disimular.
Cuando leo historietas generalmente no estoy mirando esos detalles, así que no me molesta, pero a veces pienso que esas mismas líneas me molestarían si estuvieran en un dibujo mío.
Imagen de Louis74
Hay verdaderos maestros del cómic que no recuerdo que las usaran o apenas...y no les ha ido nada mal!!
Inevitablemente todos vamos encontrando nuestra forma de hacer las cosas y asi es como se define el estilo de cada uno...con los detalles!! A mi me gustaría ir puliendo mas el dibujo hasta acabar no usandolas...

Imagen de Royalfiery
La idea es genial!
Imagen de Cichy

Imagen de poroniel-33
esta super entretenida cichy  además me alegra ver nuevamente al petirrojo aunque a ella le falte un poco de sentido común es una gran heroína 
Imagen de Cichy
Imagen de Fedetom112011
Jajaa me encantoo! Me hace recordar a Chanti, escritor de cómics argentino
Muy buen uso del absurdo! Sovre todo me encanta la reaccion de la gente, como si fuera lo mas normal, aunque ya de por si todo es bastante bizarro ahí Jajaa
 Parece que no necesitase hacer tanta calidad para una buena historia como otros hacen!
De paso, desde acá se nota el tono argentino que le diste a los diálogos Jajaa
Imagen de Cichy
Buenísimo, gracias por el comentario .
Imagen de Fedetom112011
Un placer maquina
Seguí así!
Imagen de Misho
Que gran heroina, un poco torpe, pero bueno... se le perdona.
Te ha quedado muy gracioso el cómic. Los dialogos están tremendos

Imagen de Cichy
Gracias, amo... digo, lindo gatito 
Imagen de Louis74
Y yo te agradezco que nos trajeras esta maravilla!! Me ha encantado, Cichy!! Valoro mucho las personas que dibujan maquinas, autos y todos esos derivados...mas que nada, porque soy completamente nulo para tales cosas...
A tu favor tambien está la labor de los mandiles realizados a cuadros y que las viñetas tengan tanta riqueza de ángulos y perspéctivas...un gran aplauso para un trabajo, que como bien dices, ninguna pinta de amateur tiene!

Imagen de Cichy
Gracias.
Lo de los autos es muy difícil, por eso le puse bastante empeño. Lo mismo con los escenarios: veo que vale la pena poner más empeño en eso. Pero es algo en lo que sigo en deuda, si comparo la manera en la que dibujo los personajes, que sí me deja bastante conforme (dibujos individuales aparte).
Imagen de El-viejo-Kami
lol me encanta esa antiheroe... jajajaaja niños eso no se debe hacer lol... muy buen trabajo

Imagen de Cichy
Gracias. Para mí es una heroína a secas, pero no es infalible, como ves.