Un hombre que ha muerto hace mucho tiempo

Muchas personas en todo el oriente medio le temieron.
Era un hombre muy peligroso, cinico, egoista e inhumano.
Pero debido a su linaje real. El era el rey.
Hoy 600 años despues de su reinado aun la gente teme que pueda aparecer otro igual a el.
Su nombre VLADIMIR TEJ PESQU
Rey de un imperio extinto mesopotamico.
Aunque el reinado ya no existe, su regimen de terror fue conocido por todos. Sus enemigos le tenián respeto y terror. Pero debido a ello, su imperio abarcó muchos territorios arabes. Europa lo ODIO con todo su ser. Porque a este hombre le daba lo mismo amigo que extraño. Solo pensaba en la gente como lo que debia ser usado y algo a lo que se debia aplastar cuando ya no era necesario.
Pero lo que más impactaba era su fisico y personalidad.
Frío, calculador e inexpresivo y lo peor casi no hablaba mucho. Ya que se descubrió que era tartamudo y no queria que nadie lo supiera. Trataba al maximo de solo expresar una frase. Por ejemplo: Si el necesitaba que tu le dijeras algo el solo decia : "HABLA".
Temperamento muy pero muy psicotico, cualquier falta era destinada con la muerte, cualquier sospecha de una falta llevaba a la muerte. Jamas se le vio sonreir, jamas se le vio demostrar ira, mucho menos dolor... Su mentalidad como dijimos sicotica era inexpresiva. Por medio de alguna expresión  nunca se supo que cosas quería, nunca se supo que les disgustaba.  Simplemente hablaba. Si algo no le gustaba, solo decía: "¡TIRALO!" Y si alguien le fallaba.... Eran comunes 2 frases: "MATADLE" o "MATAD A TODOS"
Su fisico
2 metros de alto, extremadamente delgado e insalubremente palido, piel desgastada y una tremendas ojeras ya que debido a su problema mental el sueño escapaba de él.
Un historico escribio "Su imagen era como la de un HOMBRE QUE HA MUERTO HACE MUCHO TIEMPO".
El dibujo que vemos en pantalla, es la demostración pintorezca de un artista de la época.
En ella vemos a su mano derecha y consejero en un juicio, en un salón muy oscuro el artista representó al rey y con él dos entidades: EL JOKER Y LA DAMA.
¿En que Consistia esta representación del juicio?
El historiador nos explica que el animo de él Rey era muy variable. Dando a entender sus 2 formas de ver la muerte de todos incluido su propia gente.
El joker representaba al mal día del rey (Que podia ser cualquiera) y su veredicto era que el culpable y TODA SU FAMILA debiá ser devorada por leones que ellos tenia enjualados en un foso.
La Dama representaba al buen día del Rey (Nunca se supo cual era) y su veredicto era que solo el culpable debia ser devorado. Pero en vez de leones era devorado por RATAS AMAESTRADAS y aunque la familia no se le imputaba cargos. La familia entera debia VER como el culpable era devorado muy lentamente por las ratas.
¿Por qué Llegamos a estas conclusiones?
El rey era un excelente escritor y poeta. Pero al ser tartamudo el no podía leer sus propios escritos en voz alta. 
En sus poemas pudimos ver sus 2 formas en las cuales veía la muerte de su semejantes y enemigos. 
Como una comica agonia (El Joker)
Como algo hermoso y putrefacto (La Dama)
El juicio que vemos en la obra del pintor. Es por la sencilla razón de que su mano derecha y consejero al leer su poema favorito en voz alta se equivocó.
En vez de decir "dama" dijo "danma"
Por ello va a ser juzgado... por un simple error verbal.

2 Comentarios

Imagen de fabian2
Muy buena la historia, la ilustraste muy bien. El color y el ambiente están muy logrados, te quedo como una buena página de cómic, eso no se que tan bueno o malo sea en un concurso de ilustración, pero a mi me a gustado mucho.
Imagen de Monrekai
Gracias por el detalle... me alegra que te halla gustado mucho.
Espero no quedar en ultimo lugar