Un Día En La Playa

¡¡Pude terminar a tiempo!! no me lo creo jajajaja 
El contexto del dibujo es el siguiente un grupo de amigos están tranquilamente en la playa y uno decide declararse bien simple jejeje. Todos ellos son mis personajes y tienen tremenda historia, mas bien me falto agregar una mas pero no quiero arriesgarme a que no me de tiempo  así que voy a lo seguro, con respecto al desarrollo de la ilustración fue "tedioso" pero "satisfactorio" me tomo mucho tiempo hacerlo pero fue mas vagancia que nada es decir cada día dibujaba aunque sea un detalle pero mi avance fue lento. 
Esta vez intente usar una técnica nueva debido a que iban a ser muchos personajes y detalles, lo inicie a escala de grises y después le puse color. Al final como siempre aprendí mucho, lo que mas costo fue la anatomía cuanto sufrí jajajaja y aun no me convence del todo pero bueno espero y les guste.  


Sobre el autor

14 Comentarios

Imagen de Tenluny
La de detalles que hay aplicados en el fondo y los personajes, seguro te ha llevado tiempo en lograr tan estupenda escena.
me ha gustado mucho el fondo, esta muy bien trabajado.
Imagen de Astrid28MM
Muchas gracias!! Realmente lo aprecio <3
Imagen de Louis74
Está genial el trabajo, Astrid! Aunque muy estereotipados, los personajes y el entorno están muy bien dibujados...y la luz que le diste a la obra hace de este cuadro algo único! Enhorabuena!

Imagen de Astrid28MM
Thank u 
Imagen de Monrekai
Vale la pena con hacer un comentario QUE DIBUJAZO y te alcanzó para hacer el Step by Step. Realmente algo de admirar.
Bueno la verdad fue un placer conocerlos en esta competición.
Con lo que me pasó creo que... será un milagro si paso la siguiente ronda
Imagen de Astrid28MM
Me alegraría mucho verte en la siguiente ronda!! Y muchas gracias!! 
Imagen de Astrid28MM
¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!! De verdad lo aprecio mucho. <3
Imagen de vincentsander
OwO
Estoy impresionado por la calidad en esta presentación, los personajes están muy bien presentados y detallados, no obstante es el paisaje en sí que más me gusta pues se nota una notoria dedicasión al pasaijismo y detalle en el escenario. Muy buen trabajo! Sigue así que tienes mucho potencial!

Imagen de thethoro
Me fascina como usas los colores (y los grises). Me encanta.
Imagen de Duvelly
Fondo y personajes forman una escena muy bonita.

Imagen de DTenuis
 Mira, si los personajes eran un obstáculo, creo que si no los hubieras incorporado, el bello paisaje como fondo hubiera compensado de sobra! que bien logrado esta el efecto del mar! como también destaco el texturado vegetal! Pero volviendo a los personajes, si, la anatomía quizá no cumpla, pero se enriquece totalmente con los detalles que están tremendamente logrados, el sombreado e iluminación le proporcionan las dimensiones necesarias para expresar su contexto. Y los colores dentro de todo bastante bien,  Bueno Astrid, has prometido y has cumplido!, la verdad que tu trabajo denota totalmente mucho esfuerzo y dedicación! y te digo que no ha sido en vano!, es muy grato el que te hayas sumado a nuestra contienda, y espero que haya permanencia. 
 Si esto es un guiño para una historia, pues, adelante! no la abandones!

Obviando el asunto anatómico, hay otro detalle a remarcar, y es relacionado a la iluminación, creo que te ha faltado darle luz al contorno u margen de los personajes, eso ayuda a darle una mejor adaptación al ambiente en general! 

hey, porque quitaste a la muchacha en el agua! 
Imagen de Astrid28MM
Muchas gracias por los consejos!! Los tomare en cuenta para proximas ilustraciones, y tuve que elimimarla debido al tiempo el cual no me alcanzo para agregar mas cosas como lo que mencionas de la iluminación jejeje pero bueno hice lo mejor que pude.
Imagen de Jhonatan111
Es increíble , que no daría yo por tener tu imaginación jaja.
Es un trabajo hermoso se nota el esfuerzo y el cariño que le pusiste.
En lo personal estaré pendiente para ver esa tremenda historia de la que hablas.
Imagen de Astrid28MM
¡¡Gracias!!