un dia en la cafeteria

  • portada_465341.png
  • pagina_465342.png
  • pagina_465343.png
  • pagina_465344.png
  • pagina_465345.png
  • pagina_465347.png
  • loriz_465348.png
aqui le dejo un pequeño comic. lo tenia guardado hace mucho tiempo.
espero que le guste (^ºwº)^

Sobre el autor

11 Comentarios

Imagen de DTenuis
!


¡Bizarreada! no sabes cuando me hacia falta! 

-Portada: Aparte de tener un diseño agradable, nos brinda parte del contexto de la obra, algo que nos sirve como punto partida para introducirnos en la misma. Bien por la pagina de créditos, que aparte de ser necesaria, le da un plus extra al trabajo

-Historia: dotada en gran aparte de un humor variado, narra una trama simple y fácil de seguir, plantea un conflicto claro y un final autoconclusivo, muy eficiente para historias frescas y sin continuidad y exclusivas para divertir. Me fascina ese intento de romper la cuarta pared, un recurso que hace tiempo que no aprecio en este concurso jeje

-Personajes: la parte que mas me gusto jeje, con un diseño particular, siendo una combinación entre el anime y la caricatura, logras un resultado tierno y llamativo, que a su vez, funcionan excelente para el contexto planteado!. 

-Técnico: Diría que en general, en su mayor aspecto el comic esta bien trabajado, ya que como plantee anteriormente, la historia a no presentar una esquema mas complejo, no requiere una realización contundente, ósea, los globos, los cuadros, y algunos efectos, esta bien, lo único que podría remarcarte es un detalle en el coloreado, ya que a mi parecer hay un exceso de difuminado u sombreado, que limita el contraste en escena de los personajes, restándole en cierto grado tonalidad, o como suelo decir, vivacidad, creo que si reduces ese sombreado, podrás destacar aun mas los diseños de los personajes, y darle mas animación a la obra! 

-Conclusión: Una obra corta, birraza, e hilarante, excelente para pesar la tarde con un cafecito! Por cierto Soel, te felicito por tu primera participación, lo has hecho muy bien!(a pesar que haya sido una viejita jeje), es muy agradable ver como juegas a menudo con tus OCs, espero que pronto puedas brindarles entregas como la que nos diste

y disculpa por no comentar a tiempo! trataremos la próxima de que no sea asi! 

-------
kimmy: ahhhhHAHAHA en realidad amaba su nariz, por eso le creció juajaua!
yo: ...... 
kimmy: que!.. vaya...eres bueno para detectar sarcasmo ¿ah?
yo: pues si, no es raro en vos, y me sorprende algo, que conozcas pihocho..
kimmy: claro, estuve dentro de ese cuento, y creo que matamos a un panzón llamado "Andres", de la misma manera que en este comic..
yo: interesante, y que te pareció este cortito ?
kimmy: me gusto. 
yo: guau, ¿¿en serio?? ¡es un milagro! celebremos una fies...
kimmy: que sea cortito.
yo: ah..
kimmy: aunque debo admitir que casi me hace reír.
yo: me sirve!
-kimmy: oye
yo: ???
-kimmy: para cuando mi muñequito? 
yo: para cuando la gente te reconozca y logre simpatizar contigo, cosa que no se ve..
-kimmy: hey! todos quieren a alguien que dice la verdad! y que no camufla sus opiniones con eufemismo y tecnicismos para demostrar un conocimiento latente.
yo: eso fue una indirecta hacia mi?
-kimmy:-desaparece dejando una nube de polvo que forma la palabra "Aludido"-.

-Clasificación final: 7.0
Imagen de fabian2
Algo bizarra esta historia de Laiz y el síndrome de Pinocho, son divertidos estos personajes y su encuentro en el mundo del silencio... bueno que no ahí nadie más por el lugar.
Aquí mi análisis:
Una comedia del sin sentido, ambientado básico aceptable, con un manejo de los planos repetitivo y composición de las escenas básico, con lineas limpias, y un entintado sin trazo, falta mejorar el trazo, para conseguir una mayor profundidad de los personajes y fondos, en una impresión se fundirían los colores,  un buen manejo del claroscuro, falta aprender a manejar los colores de ambiente, un manejo limitado de los planos y encuadres, las secuencias son buenas, faltan algunos cuadros de elemento sorpresa, los fondos son buenos, debes trabajar las perspectivas, los objetos y personajes están fuera de ella, el diseño de personajes es bueno, tienes que practicar la proporción, el equilibrio de las páginas es muy bueno, faltan efectos de sonido y movimiento, los diálogos se leen bien,  faltan las onomatopeyas, debes trabajar en la ubicación de los globos de diálogo y en su forma que no sea tan básica y vaya acorde con el diálogo, debes planear mejor su ubicación para que no se superpongan sobre los personajes.
Buena portada y la elección de la fuente, cumplen su cometido de atraer al lector (aunque los elementos están fuera de perspectiva),  faltan  los créditos en la primera página, me gusto lo de la página extra de agradecimiento pero el texto “nombre de usuario” esta de más.
Es una historia divertida y los personajes tienen su encanto, eres un buen narrador de historias. tienes talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un buen trabajo.

Imagen de soelsagara
muchas gracias por análisis me ayuda mucho (^ºwº)^
estaba muy nervioso es la primera vez que hago un comic
ya saber lo que falto me ayuda mucho. que tengas un bonito dia 
Imagen de Kiraxxel
jajaj la parte donde muestra la foto jaja buenísimo
pobre tipo, le agarro el complejo de la nariz :( encima ahora tiene que tratar de no mentir jaja
genial che! muy agradable y tierno el comic
abrazooo

Imagen de soelsagara
trate de hacer lo mas realistas posible el personaje de la foto 
gracias. gran abarzo 
Imagen de Pastorvallecano
Pinocho de 2021 , gran trabajo
Imagen de soelsagara
jajaja no lo habia pensado una version nueva de pinocho.
gracias pastorvallecano 
Imagen de thethoro
Mentirijillas y más mentirijillas . Una historia divertida y punzante sin duda . Me gusta.
Imagen de soelsagara
me alegra que te haya gustado  
Imagen de TobiSpartan
buena comedia y los personajes son simpáticos
Imagen de soelsagara
gracias