Trucos manga NTEK

Mande a mi reemplazo y como el fondo es 3D y no hay que desentonar, aqui tienen a Trucos en mi versión 3D manga

Modelado en VRoid mapas de texturas creados con CSP y Photoshop

Sobre el autor

26 Comentarios

Tenluny
Si uno la ve sin prestar atención a los detalles, difícilmente creería que se trataría de un personaje hecho en 3D. También el hecho que no se aleja mucho del estilo de fondo que se utilizo en este evento. un trabajo genial 

bastante interesante el enterarse por aquí la existencia del software que te permite hacer algo así.  
un saludo!
fabian2
Es sorprendente los programas que te encuentras urgando en el internet, ¡como a avanzado la tecnología!
Gracias Ten. Saludos!!

Misho
Genial esa Truquillos en versión humana, sería interesante verla más a menudo. Buen trabajo Fede

fabian2
Gracias Misho... Trucos como humana..hum... nah.. como animalito puede hacer más salvajadas sin que nadie lance un grito al cielo aun que... tal vez Parker me haga cambiar de opinión.
cometparker
QUé bueno, FEde! ¿Te puedo hacer un FAnart? SAludos!!
fabian2
Gacias, y claro que puedes, me encanta tu estilo.
Un abrazo!!

fabian2
Me encanto, muchas gracias... un abrazote!!
DShuggy
!

Que peculiar versión de Trucos has realizado che! y debo admitir que me ha dado una buena impresión. Veo que este personajes se adapta a todo tipo de estilo!. Interesante que has aprovechado la oportunidad para probar herramientas 3D en este caso, y a decir verdad, no queda para nada mal, sumado que puedes ahorrarte tiempo en desarrollo. Y lo mejor de todo que no te has salido de la esencia de tu estilo natural. Deberías darle mas oportunidades a este recurso! créeme! Y alli veo que agregaste la descripción en los comentarios, que bien!!

En esta oportunidad kimmy decidió hacerse la tonta y esconderse en el camarin hasta que la Agente Trucos terminara con su turno y finalmente se retire. Creyó que ella se había infiltrado en el modelaje para conseguir la oportunidad de atraparla, pero solo fue falsa alarma.
Fede: -toca la puerta del camarin, y espera un momento pero nadie contesta, luego  la abre- ¿¿Kimmy?? estas aqu-..
Kimmy:-Asustada!- AHHHHH, ¡¡NO ME LLEVARAN DE NUEVO!! - lanza un proyectil mágico que convierte a Fede en una banana- Ups lo siento. Pensé que..
Fede:   décima vez muchacha...Te dije un millon de veces que Natalia es modelo de verdad!!
fabian2
Aquí están los datos para esta pasarela...tarde pero ya ni modo

NOMBRE REAL: CONFIDENCIAL Natalia Azafrán Digitalis
NOMBRE CLAVE: TRUCOS.
EDAD FÍSICA Y MENTAL: 25 años. Madura.
CIUDAD DE ORIGEN: Cd. de México.
VIRTUDES: Inteligente, valiente, maneja el sutil arte del convencimiento.
DEFECTOS: Adicta a la adrenalina, Su valentía suele hacer imprudente, odia trabajar en equipo aborrece a los novatos, tiene poca paciencia, sobre todo con su her­mana menor (le lleva por dos años).
HABILIDADES FÍSICAS: Gimnasta nata, experta en artes marciales mixtas, incluyendo manejo de diversas armas, gran piloto de autos deportivos, gusta de los deportes extremos, excelente tiradora (aunque detesta las armas de fuego), sabe miles de trucos de magia, es muy hábil construyendo cosas.
HABILIDADES PSICOLÓGICAS: Posee una gran memoria es Intelectual, es manipuladora, Maneja a la perfección su encanto, gusta de vestirse bien y frecuentar lugares lujosos, es muy independiente, no le gusta de asumir el papel de mujer sumisa, suele ser algo tosca, es rencorosa pero limitada, tiene conocimientos de química y computación, es programadora.
HISTORIA DE "TRUCOS"
Su padre es un agente 4A de la A.S.S.I. ya retirado, ahora es un comerciante de telas con sede en Italia, con esto apoya la carrera de diseñadora de modas de su esposa y madre de Trucos, gracias a su éxito es dueña de una fabrica de al­ta costura en México.
Trucos suele ser victima de su madre que, por medio de engaños, siempre que hace una pasarela la usa como modelo, donde suele rivalizar con su hermana menor, quien es modelo profesional.  Aquí la tenemos modelando un traje basado en el personaje Max Steel, serie de la cual su madre es fan.

Pina
Increíble versión, muy buena te quedó  Lo que se puede hacer hoy en día! Pensé que lo hiciste con el Clip. Que pone en la pierna? N... TIEK? La segunda letra es un I I?

Abriste otra puerta, quizás en un futuro veamos tiras cómicas tuyas en 3D? jiji Aunque por tu estilo prefiero el 2D. 

fabian2
En la pierna va NTEK, nostalgia de la serie de Mattel del viejo Max Steel, creo que equivoque un poco la pose, por que en el otro brazo tiene las iniciales de la agencia y los detalles de biolink del nivel de energía, recien lo note.
Cuando ya no pueda dibujar pienso poder seguir haciendo historietas usando el 3D, ya he empezado ha hacer pruebas con el Daz Studio.
Gracias :D

axxeell
Uh esta rre copado!me gusta el diseño
Veo que tuviste problemas para la info, que lastima. Yo que vos le.mando igual en un comentario, no creo que sea trampa. Me gustaría conocer más sobre ella.jaja
Abrazoo
fabian2
En gran parte, error mio por no volver a revisar después de subirlo, asi que lo subo aun que sea tarde, je, je. Aun que me reservo la historia completa de Trucos y dejo solo la anecdota para la pasarela.
Gracias :D

El-viejo-Kami
Es genial Fede muy linda y en 3D... No sabía que eso se podía hacer.... Me encanta!

fabian2
Claro que se puede, es uno de los tantos recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías, una maravilla, hasta puedes ver animado tu personaje, aun que tiene sus limitantes.
Gracias Viejo

MarialexBruges
Vaya! ¿Esto se puede hacer?

Esta super genial! yo tengo CSP y estaba tratando de hacer mi personaje de comic en Modeler, pero no se como, se que no es el lugar pero podrías hacer un tutorial?

igual Quedo hermosa super excelente!!
fabian2
¿Un tutorial de VRoid? se puede hacer, además el programa es gratis y es muy práctico, lo pondre en la lista de tutoriales pendientes. (se me están acomulando)
Gracias Alex

MarcosArroyo
Fede está muy bien este personaje. El modelado está muy interesante, la postura determina parte de su personalidad y tampoco hacen falta demasiadas explicaciones, seguro que es una chica muy diligente. Un saludete
fabian2
Es muy interesante este programa VRoid, es más como un recurso rápido para dibujantes, algo básico pero entretenido, y a Trucos púes ya la conocen de las historietas de la ASSI y Agente Caperucita, en este lo verdaderamente especial es el traje, si te fijas es una pintura corporal en un 3D. A ver si me animo a subir más de mis diseños en 3D que hacen falta en mi portafolio.
Gracias Saludos!!
TobiSpartan
bien el dibujo, un estilo que me sorprendió de tu parte, se ve que puedes diversar tus ilustraciones y me atrevería a suponer que lo hiciste mas como un ensayo o practica, mas que una presentación aun así bien logrado, y  es cierto supongo que le dedicamos mas tiempo al dibujo que a la información del personaje ya que noto eso igualmente en tu trabajo, ami me paso por los detalles que olvide colocar la info, pero aun así buen trabajo saludos!!
fabian2
Tienes razón, es uno de mis experimentos explorando nuevos programas, este en particular me gusto porque puedes crearle su cabello de una manera muy fácil y rápida que se disfruta muchísimo, además de que en un tris lo puedes ver animado, (no tuve tiempo de investigar como convertirlo en un gif animado), y lo mismo con la info, la escribí pero el día que estaba subiendo el proyecto estaba lento el internet y termine subiéndolo en dos pasos olvidando agregar los datos extra.
Gracias 
vincentsander
Buenas!
Hola Fede, gusto de ver otro de tus personajes, siempre tan característicos. Me gustó el diseño en general, es un personaje vistozo y el efecto 3d le da una gran resolución, no me sorprendería de verla en un videojuego, seguro que se vería genial. Lo que me desilucionó fue la falta de información sobre ella, algo que me extraña de vos pero calculo que mucho tiempo no habrás tenido sino veríamos una defenida ficha sobre el personaje XD Sigue así y buen trabajo!

fabian2
Si, queda bien con el fondo, animada se ve super genial, no me dio tiempo de investigar como convertir el vídeo en un gif animado, en parte no tuve mucho tiempo para la info, pero le hice una breve que luego por problemas técnicos olvide agregar.
Gracias
ivantoon
que guapa muy bonita
fabian2
Gracias, es el primer 3D que me animo a subir a la página.