Tremendo Cosplay

¡Buenas tardes, días o noches damas y caballeros es un placer para mi presentarles a mis queridos Nela y Hideki haciendo cosplay de Aron y Stella! Personajes originarios del comic “REQUIEM: el viaje de Aron” por Axxeell. Checarlo por aquí: https://dibujando.net/axxeell excelente artista!

Debo decir que fue tremenda experiencia en la que me divertí mucho a la hora de dibujar y si en mi mente tanto Hideki como Nela andaban en una sesión de fotos, aunque termino como un completo desastre ya que Nela estropeo un poco su ropa por andar correteando por ahí y Hideki batallo mucho con las vendas y le fue imposible usar lentillas jajaja. ¡Pero al final, aunque sea una buena foto salió! Espero y les guste y que tengan un muy bonito día, tarde o noche.

Sobre el autor

14 Comentarios

Tenluny
Sorprendente trabajo y la pequeña historieta le da un toque especial. Los detalles y el coloreado están geniales. 
Astrid28MM
Muchas gracias!! <3
DShuggy
fr3wjnhrfiowhirfeswffed x10 
Astrid, creo que hay un poco de dibujo en tu ternura..  si, esta es mi cara luego de presenciar esta obra.....
Quede maravillado, asi de simple.., la dedicacion y esfuerzo es notorio, pero lo que mas se logra percibir es sin duda el amor y cariño! Y tambien te digo que te llevas mi maximo respeto! porque?? porque fuiste la unica que lo hizo en tira comica! 
Ufff son numerosos los detalles que admirar, desde el apartado tecnico hasta el narrativo.. 
El valor estetico, que es lo mas destacable de la obra es sin duda estupendo, los personajes expresan un nivel de armonia considerable, logrando un atractivo visual excelente. 
El esquema de historieta esta muy bien trabajado, la narrativa visual es consistente, fluida, y facil de seguir. Los elementos comunicativos estan bien adaptados a lo que quiere expresar los personajes! Y hablando de ellos, Nela quedo super tierna, ese traje de Aron le da una esencia aventuresca hermosa, Y Hideki uff jaja, ese toque de Femboy tumbara de la silla a muchas aqui :3
Te la has currado con este intercambio, una combinacion acertada y bien llevada, buscando lucir en su totalidad facetas esteticas y rasgos de los personajes! 
 El detalle de la ropa desgastada de Nela es muy cute, y pobre Hideki, lo que habra sufrido con esas vendas u.u!

Formidable presentacion Astrid, como siempre!   

Astrid28MM
Jejeje thank you!! Pensaba añadir mas cosas, incluso dibujar a Stella y Aron pero por algunas razones decidí no hacerlo. Sin embargo! No me quedaré con las ganas y muy probablemente les haga un fanart aparte. Aprecio mucho tu comentario! Que tengas un bonito día.
 \(^_^)/
axxeell
fr3wjnhrfiowhirfeswffed
está recontrasuper lindooo!!  encima unas páginas super buenas. que grandee!
ya lo dije en discord pero mil gracias Astrid por elegir a Aron y stella! me alegra un montón :D
jaja me da risa Nela, cuando se entere Aron lo que le hizo a la ropa jajaj. y Hideki está D I V I N O! jaja
un abrazo Astrid!! sos grandee

Astrid28MM
Es que tus personajes tienen diseños muy geniales! A modo fanart en el futuro me gustaría dibujarlos y pues me alegra que te gustará. 
jzz
ahhhh muy bueno!!! 
Astrid28MM
Gracias! <3
fabian2
simplemente adorables, que bien les van los trajes de Aron y Stella.

Astrid28MM
Thank u!
MarialexBruges
Este me encanto!! quedo super mega adorable!

coloreas como los dioses 
Astrid28MM
<3
Jhonatan111
Nooooo mi corazón, esto es demasiado lindo !!! XD
Astrid28MM
\(=^_^=)/