Traición

Buenas tardes, días o noches! Damas y caballeros.
La víctima de esta ocasión es LumiArt06! Con la aparición de Ayla en esta obra de traición. Porqué si,  escogí la ira como el pecado para esta ilustración juju. El concepto va así: fuiste a una misión espacial junto con Ayla (los detalles de esta misión quedan a vuestra imaginación), la cuestión es que la nave empezó a presentar varios problemas y solo hay una cápsula de escape. En secreto la usas para escapar sabiendo que dejarla allí sola en la nave es una sentencia de muerte, volteas por última vez y consigues verla en la ventana con una mirada bastante amenazadora, un escalofrío recorre tu columna pero te sientes en tranquilidad de estar a una distancia segura de ella. Lo que no sabes es que, de hecho hay otra cápsula de la que no estabas enterado. Ella va por ti, prepárate! :)

Aquí en HD 4k full mega jajaja

Sobre el autor

24 Comentarios

Imagen de dewsitart
QUÉ INCREÍBLE, ESTÁ TREMENDO >:000
Imagen de Louis74
Astrid. Te odio!   Aprovechare este profundo sentimiento como fuente de inspiración y motivación. Así que gracias!
Es un trabajo muy bueno, magnífico! El detalle de realizar la vista en modo gran angular eleva mas esta obra!
Felicitaciones. Estoy seguro que tu esfuerzo y tu talento se verán recompensados! Abrazos!!
Imagen de draconion7
Me encantó, muahaha (riza malvada) la parte en donde dices que va por ti ufff 
Imagen de DShuggy
Muy mal Astrid, muy mal, venir a presumir aqui tus tecnicas.. haces que el pecado de la envidia se vuelva real jajaja 
Uffff, que no se puede decir de este cumulo de trazos maravillosamente colocados, sin duda cumple tal cual con lo que nos has mencionado, es una de tus obras mas destacadas, excepcional, epica, armoniosa, y exclusivamente impactante, sin mencionar otros aspectos. 
El diseño en general debo decir que, posee una profundidad excelente en ambas vertientes:
-En fondo: logrando una ambientacion inmersa y liminal, con una iluminacion y sombreado estupenda, enriqueciendo el entorno donde nos quiere situar la obra en si. Y hablando de detalles, una categoria que seguro quisieras que valoremos, destaco el efecto de ruptura en el vidrio, detalle que conecta con la parte emocional del dibujo, quizas me hubiera gustado que haya sido mas pronunciado este efecto, para intensificar la ira del personaje ahhh jaja, otro detalle, el sensacional reflejo de luz,  que fortalece dicha ambientacion y contexto, y que a su vez brinda un efecto sensorial agradable! Otro detalle y efecto a destacar es el efecto capsula que intentaste componer, que bueno, esta 100% logrado, y aclaro no lei la descripcion, por lo tanto visualmente me llevo a esa idea   lo digo porque cuando termine de escribir esto la lei despues jaja,  y el utlimo detalle que destaco es el efecto de la mano apoyada en el vidrio, hace falta que lo diga? %100 lograda..

-En personaje: Y todavia no termino,  el trazo super refinado proporcionado a este mismo, le atribuye una armonia visual increible, el acabado del vestuario es deleitable, a pesar que este mismo se situa en la simplicidad tu lo has llevado a un plano semi-realista, el rostro sin duda es lo mas impresionante, si eres minucioso se puede notar un ligero texturizado en su piel, y esto es gracias al excelente manejo del pincel, sus ojos, le diste una mirada filosa, que junto a su detallado la vuelve mas penetrante, viendo el diseño base sin texturizar y sombrear, me encanta la evolucion que ha tenido el cabello, fue como, bueno aqui la plumita para hacer la linea base, bueno, ahora el pincel, pummm, quedo brutal!    y tambien destaco la buena adaptacion a tu estilo, que sin duda congenia en su totalidad con las facetas del original! uff... 
 
Y disfrute aun mas la experiencia del dibujo con la pequeña escena descrita, hace que la sentimiento de la obra en general sea mas palpable, alguien morira hoy! 

Astrid, tranquilamente esta presentacion podria estar en destacados... ¡Maravilloso trabajo! ¡Te felicito! te diria mas cosas pero no quiero hacerte leer tanto u.u 

Por cierto, me descargue la imagen y la coloque de fondo de pantalla, robada  
Imagen de Astrid28MM
Holaaa muchas gracias!! La verdad si fuera por mi le hubiera agregado mas cosas pero me dije a mi misma nope! Es suficiente o nunca vas a terminar jeje. Por el apartado artístico le quize dar mucha intensidad a la mirada siendo el foco de atención, por otro lado había pensado en usar el pecado de la lujuria pero la ira me convenció más. 
Y adelante! Pueden usar la imagen de fondo de pantalla o como deseen, el 90% de mis obras las hago en una resolución muy alta que lastimosamente se pierde aquí en la página por eso a partir de ahora pondre los links en mega para que las puedan ver como originalmente lo tenía planeado juju.
Saludos! 

Imagen de LumiArt06
Todo lo que dijo él X10 hahaha hermosa obra!!! Va a tocar regalarte algo jeje, nuevamente gracias.  
Imagen de Fernando1990
Oh, no! Había otra cápsula?! Esteee, ¿y ahora qué le digo? Ah, ya sé, le voy decir: "Verás, Ayla,... fue sin querer queriendo". Sí, esa nunca falla! XD

Buena ilu, sis! 
Imagen de Astrid28MM

Imagen de LumiArt06
Lo que no sabía es que ella puede sobrevivir en espacio abierto.... Hahaha así que si logra salir de la nave, le llovió.....
Imagen de Fernando1990
XD
Imagen de MargGram-Creations
 que genialidad esta Impactante me encanto 
Imagen de Astrid28MM
Thank you! <3
Imagen de Jhonatan111
Wow esos ojos si que transmiten una gran fuerza, mas que ira yo veo el nacimiento del odio en su pequeño corazón, primero llega el dolor, luego la ira y por ultimo se crea ese profundo odio que sera parte de nosotros durante mucho tiempo.
(O para siempre)

Los detalles y el color pfff que maravilla eso es obvio, pero hubieron 3 detalles que me encantaron en concreto, el cabello, los ojos y el vidrio de la cabina roto.
definitivamente es un trabajo de 10.
Imagen de Astrid28MM
Muchas gracias! Me alegra muchísimo que les gustará y que esos ojos tan intimidantes cumplieran su cometido (☆_☆)
Imagen de Arquidibujor
Se agradece mucho que pongas el proceso de edición de capas empleadas, e incluso de modificación de capas. Este es el cover que más me dice en cuanto a calidad gráfica de color y valoración de líneas. Y por supuesto, sin desmerecer la obra original de LumiArt06, donde las 2 obras compiten de tu a tu en cuanto a calidad, con estilos diferenciados. Y el cambio de historia introducido también es un punto positivo. Enhorabuena.

Imagen de Astrid28MM
Muchas gracias! 
Imagen de axxeell
vamos Astriidd!! está increible, normal que se impresione Lumi jajaj. y me gusta la mini-historia detrás, le da más valor.
que grande!
Imagen de Astrid28MM
La mini historia necesita retoques jeje pero para tener algún contexto me sirve ( ̄▽ ̄)/
Y muchas gracias! 
Imagen de MarialexBruges
Me encanta! es que te quedo divina! el color, dibujo, iluminación, fondo, todo de diez!!
Imagen de Astrid28MM
Thank you!  fue un proceso largo pero después de mucho esfuerzo este fue el resultado (=^_^=) me alegra que les guste.
Imagen de fabian2
¡impresionante! la expresión lo dice todo, y con historia de fondo

Imagen de Astrid28MM
Thank you!! <3
Imagen de LumiArt06
Wow increíble!! Me encantaaaa!!! Demaciado linda te quedó y le diste una gran escencia!! Me fascina !!     
Imagen de Astrid28MM
Me alegra que te gustara! Fue un placer hacerlo <3