Tiempo atrás...

  • portada_465042.jpg
  • Original1_465045.jpg
  • B01_465044.jpg
No se ha indicado ninguna descripción

7 Comentarios

Imagen de DaJiF
Ohh! Qué bonito!!! Qué evolución, me encanta!! Ella es preciosa <3 
Imagen de DTenuis
Ten! sigo sorprendido! enserio luna tiene 15 años de rediseño? supongo que en su momento habrá sido un personaje mas en tu repertorio, claro, hasta hoy, que ya tiene desarrollada su propia historia. Me encanto este redraw! una fiel comparación, respetando su pose, su estilo de vestimenta, incluso el cabello!. Increíble esta dinámica, como nos hace generar diferentes visiones, tanto del pasado como del futuro, y con ello al mismo tiempo ciertos sentimientos como nostalgia, motivación, inspiración, apreciar ese gran cambio y depuración al que hemos alcanzado, te hace abrir los ojos y darte cuenta que si llegamos hasta aquí, no hay que precipitarse! Gracias pro tu aporte Ten!
Imagen de Tenluny
La historia es larga, pero si la resumo.... seria más o menos así:
Un día, años atrás, una amiga y yo nos tratábamos de imaginar cual seria el aspecto de Luna, Personaje principal en la historia que ella escribía, recuerdo que hice varios bocetos pero ninguno parecía ir de acorde a la personalidad de Luna. Por lo que rebuscando entre mis viejos dibujos del pasado, donde solía hacer infinidad de personajes sin trasfondo, fue que de entre todos esos dibujos, apareció el que comparto en este evento... entonces, basándome en ese dibujo hice un par de bocetos y fue que nació la imagen del personaje: Luna, claro que con el tiempo fue cambiando hasta definirse tal y como se puede apreciar en las últimos dibujos de ella.

En fin. Gracias por pasarte por aquí y comentar.

Imagen de vincentsander
Buenas~!
Hey, habrás dejado el dibujo por unos años pero igualmente regresaste a ello y es tan solo demuestra que es lo tuyo. Uno siempre debe hacer lo que a uno le hace bien y vaya si no valió la pena pues mira lo que has mejorado desde entonces! No me voy a poner a marcar punto por punto, en general todo ha sido mejorado! Es lindo ver los comienzos de un artista y luego compararlos con sus versiones actuales, eso demuestra la dedicasión que le han puesto al hobby. Sigue así que quiero ver más!

Imagen de Tenluny
Es muy cierto, es bastante admirable el poder ver la evolución de cada artista, su forma de expresarse con sus dibujos y la manera en que su estilo se va definiendo o cambiando al paso del tiempo.
No siempre podemos dar lo mejor de nosotros, ya que estamos muy acorde a nuestro entorno y emociones... por lo que somos susceptibles a renunciar más fácilmente que levantarnos y continuar... Por ello, la formula es no dejar pasar mas tiempo, por que entre más grande se hace la brecha, mas difícil es volver y eso no solo se aplica al dibujo.

Gracias por pasarte y comentar.
Imagen de TobiSpartan
Buen manejo del volumen y una ambientación de atmósfera ligera agradable
Imagen de Tenluny
Genial, gracias por el comentario.