THE PERFECT CREATION nº 1

  • THE_PERFECT_CREATION_no_1_18148.jpg
  • parte complementaria de la portada del manga (esta dividido en dos hojas)
  • CASORIO_0.jpg
  • CASORIO_001_0.jpg

Hola  a todos en la comunidad; vengo a presentarles las primeras ecenas de mi manga; la verdad no se que mas decirles ademas de que si tienen dudas sobre la trama de la historia asi como lo que vendra, pues sera un placer contestarles.

-la portada presentada esta dividida en dos hojas; esta portada ya la habia presentado en tiempo atras, asi que es la primera que elabore la presento nuevamente para no perder la esencia de la historia de mi manga; la portada reciente se las mostrare en la siguiente entrega, en cuanto a las ecenas solo cabe decir que se trata de una historia ficticia, de ciencia ficcion, con diferente tipo de contenido para publico maduro, que se desarrolla en un futuro muy lejano.

-esperando que de verdad sea de su agrado, les mostrare mas ecenas que cuenten fondo a fondo la historia que quiero compartir con ustedes. ya que solo les muestro 2 paginas.

 

muchos saludos y hasta la proxima :)

Sobre el autor

7 Comentarios

Etiennette

otra vez ne quedoconla duda pero creo que megusta eso, esperare ver mas.

THECREATOR

Hola  gracias por sus comentarios y sus opiniones en general;  de verdad quiero agradecerles por tomarse la molestia de ver mi manga y darme sus opiniones.

-solo quiero agregar que continuare esta historia.  amamm  gracias por sus puntos de vista en cuanto a las proporciones y en el dibujo....quiero decirles que mejorare en la proxima entrega.

 

muchos saludos a todos y hasta la proxima amigos :)

daibi

me encanta la autoestima de esa senadora! jijiji a ver que mas propone jijiji. Esta interesante la historia

naf

Me gustaron la diagramación y el coloreado. El estilo de dibujo tiene personalidad! aunque necesita mejorar las proporciones...

tesla

¡Va bien! No puedo decir que sea perfecto porque falla en algunas cosas del dibujo, pero tiene sus detalles de narrativa y escenografía.

jzz

Ay que mencionar que tu estilo esta bastante definido, aunque por el estilo de tu dibujo y la ambientacion me sugiere algo como si fuese un mundo alterno algo asi como una mezcla de futuro y medieval.

saludos

JMonpellieur

Que será eso de alpha, no me lo digas aun quiero ver como se desarrolla. Pinta bien la historia, muchas gracias por participar Creator