SPYMAN

  • SPYMAN_479136.png
  • spyman_monster_479137.jpg
  • spyman_monstruoso_479138.jpg
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

7 Comentarios

Imagen de DTenuis
Siempre me llama la atención tu estilo, es como una combinación de arte-pop con el folclórico, si.. suena raro, pero es asi jeje el demonio perverso, es llamativo el uso de color  junto al line-art grueso, no queda mal :)
Imagen de edumaximus
me gusta mucho tu estilo amigo te felicito  saludos desde costa rica
Imagen de semocafe
Spyman es una persona que conocí hace tiempo. Esta persona era  de los servicios secretos de mi país y tenía unos gustos sexuales muy diversos. Saludos.
Imagen de MargGram-Creations
genial trabajo semo, super interesante tu estilo a evolucionado mas desde la ultima vez que genial saludos
Imagen de Pachi
Me encanta el personaje, la secuencia con su metámorfosis, linda obra. 


Imagen de oryon77nova
Buenas secuencias de los personajes, son grotescos y coloridos, encaminados a una linea  de horror, saludos

Imagen de Arquidibujor
Me gusta como vas puliendo cada día tu propio estilo a rotulador tan característico. Veo como usas rotuladores finos al principio para encajar la obra, lo que resulta ser muy didáctico. También, te diré que en la 3º imagen, tengas cuidado con el cromatismo (círculo cromático) entre azules y magentas (con tendencia fría) al combinar con el fondo verde.
La temática que quieres expresar con esta tira de 3 imágenes sobre el transformismo es muy interesante. Esa lucha interna de las personas trans, tanto con la sociedad, como con su yo interior; es verdaderamente terrorífico, ya que tu obra expresa el final (1º imagen) con la rabia. Excelente reflexión.
Este comentario, sobre temática, lo hago sin tener en cuenta la palabra SPYMAN que colocas en la 1º imagen, ¿es una referencia al super héroe del cómic?. Aquí me pierdo, pues no soy muy entendido sobre el dicho cómic.