Shrogg Uladh

No se ha indicado ninguna descripción

12 Comentarios

Imagen de Pastorvallecano
Enhora buena
Imagen de LuisAlonso81
Gracias Pastorvallecano !
Imagen de MarcosArroyo
Me ha gustado mucho
Imagen de LuisAlonso81
Gracias MarcosArroyo

Imagen de FranciscoJavier
Tu diseño del dragón me encanta, es un muy agradable cambio a lo que estoy acostumbrado a ver.
Imagen de LuisAlonso81
Gracias FranciscoJavier, quería salrme un poco del típico diseño reptiliano y esto es lo que me salió, un dragón tirando a oriental-felino 

Imagen de Serendarker
Hola un solo un dato que probablemente ya sabes, No crees que el circulo que conforma el humo o portal genera un contraste inofensivo al monstruo? (deberías intentar con mas formas triangulares en los entornos) además de que (tal como yo en mi obra) te pasaste un poco con la altura de la obra yo opino que si hubiera menos espacio en blanco en el cielo se vería aun mejor.
en fin seguramente no te hagan falta mis comentarios pero tal vez ayude a alguien mas saber esto 

Imagen de LuisAlonso81
Hey, gracias por el comentario Serendarker, siempre son bien recibidas otras percepciones de una obra para aportar otros puntos de vista. 

Lo de recortar la obra lo probé, tienes razón, habría menos distracción, menos elementos y mas centrado en la escena, pero quería que quedara justo en el centro el dragón, como mas protagonista, y el invocador como algo secundario junto con una luna, elemento también muy secundario pero necesario para la invocación del dragón-albino-lunar, en alineación con el templo, altar e invocador, y llenar de paso un poco ese espacio. Pero si, recortando la altura por los dos extremos habría funcionado bastante bien. Y  en parte también, como siempre acabo recortando la imagen con respecto al primer boceto por falta de tiempo, ganas o excesivo trabajo, esta vez decidí ser fiel al primer diseño como reto personal .

En cuanto a lo del humo, magia, tenía varias pruebas, alguna con mas fuerza si, pero decidí que le podría quedar mejor algo que contrastara justamente con las formas mas duras, cortantes o picudas y agresivas que tiene el dragón.

Gracias por el aporte, son de gran ayuda todos los comentarios, opiniones y consejos .
Imagen de Royalfiery
Genial!
Imagen de LuisAlonso81
Gracias Royalfiery !!
Imagen de Winart
Woow
Me gusta mucho tu trabajo.
Imagen de LuisAlonso81
Gracias Winart