sexy al fresco

He adaptado a mi estilo, una de las más icónicas escenas del cine erótico. Estoy seguro de que adivináis cuál es, y siguiendo mi senda de adaptación a las películas, pues que mejor que esta pequeña contribución. Dista mucho de mi idea de sexy, pero porque yo soy más de un tipo de belleza muy particular, pero creo que está en el orden de lo que la mayoría considera fémina sexy.

Sobre el autor

10 Comentarios

xfrrc
Muy divertido...

thethoro
Muchas gracias. Era la idea 
fabian2
Esto es super divertido, sobretodo cuando conoces el filme, el montón de mirones desde todos los ángulos... es genial, se pasa uno las horas disfrutando los detalles... el cochinito y el ratón

thethoro
Muchas gracias Fabián. He intentado ser fiel a mi estilo, y aunque no soy experto en sensualidad (salvo cuando dibujo a mi mujer), creo que me ayudo mucho el basarme en una película de culto para poder darle un cuerpo a la idea. Me alegra mucho que te guste y que lo hayas disfrutado. 
Tenluny
Una escena llena de humor y sensualidad al mismo tiempo. Excelente trabajo compañero 
thethoro
Muchas gracias. La verdad es que no quería perder la esencia cómica a la que estoy encadenado (voluntariamente), pero tampoco quería perder la idea del concurso. Al final, pensé que lo mejor era hacer una vigorosa mezcla entre Emmanuelle y Airplane para mantener esa finalidad. Me alegra que te haya gustado.
semocafe
Emmanuelle (1974)
thethoro
Exacto . Una joya del cine erótico, que merecía un pequeño homenaje 
oryon77nova
Muchos  observadores, y con lo tapadita que esta.... je, je, mu y gracioso, saludos Thetho,

thethoro
A veces lo q se insinua da mas morbo al asunto...