REINA-NINFA

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

14 Comentarios

Imagen de DTenuis
Que tal che, lamento la tardanza en cuanto la reseña anticipada, con algunos contratiempos ya ajustados sin mas avanzamos al hecho.

introduciéndonos un tanto en la mitología egipcia , se nos brinda una breve aventura consecuente, con una idea continua que nos deja un suceso maldito y pavoroso. 
Observaciones en cuanto la legibilidad es un tanto improlija asi forzando la lectura, pero concuerdo  a que está bien asemejado al estilo de la obra. Dando un punto de vista mas personal, comprendo y  se logra notar el tiempo y dedicación de la obra, reitero, la prolijidad tanto en caligrafía como en coloreado es medianamente visible. Igual una buena entrega tocando estas aventuras que pueden dejar una buena trama y resultan ser hasta informativas.
Vas mejorando mucho, te felicito.. Gracias por participar!
Imagen de oryon77nova
Gracias Dtenuis,   por los comentarios y consejos, la idea era esa, divertirnos un rato, con una rapida y sencilla historieta, saludos....

Imagen de Louis74
Una historia sencilla, sin complicaciones, pero que resulta entretenida...no se que mas podría decirte que no te hayan dicho ya!
Ah si! No te enseñaron que hay que pintar sin salirse de los bordes? Hay que seguir puliendo el dibujo, pero en resumen, se te ve una clara evolución, buen trabajo!! Saludos, compañero!!

Imagen de oryon77nova
Saludos Louis, gracias por las odservaciones y buenos comentarios, finalmente.. de eso se trata este sencillo proyecto, algo directo y simple, para pasar un ratito, y pensar en otras cosas....

Imagen de fabian2
Una historia entretenida, tiene varias incongruencias argumentales, como el que la chica termine en cueros, la naturaleza vanidosa de las mujeres las hace vestirse con ropas costosas y cubrirse de joyas, lo otro es la copa, aparece de la nada y de pronto esta ¿llena de sangre?(El arenque y el bacalao son momias comestibles) es decir todo esta seco, lo que me dice que te faltaron cuadros, visualmente es muy agradable con lineas limpias y un colorido adecuado, le falta el color de sombras proyectadas (las sombras del personaje sobre el piso y los muros), los fondos están bien acordes al estilo y tu historia, falta trabajar más las perspectivas, el diseño de personajes es bueno, lograste homogeneidad pero le falta proporción, también debes cuidar esto en los demás objetos como el auto, faltan efectos de sonido y movimiento (onomatopeyas), las secuencias son buenas y el manejo de los diferentes planos es bueno, con algo más de practica te van a quedar muy bien, el equilibrio de las páginas es regular no te va a ser difícil mejorarlo cuando agregues los cuadros secuenciales que faltan, algunos globos de dialogo no están bien ubicados, escoge una fuente de letra más legible, recuerda que cuando una página de historieta se imprime esta se reduce y la letra que da más pequeña.
Falto el cuadro de créditos en la primera página. la portada funciona pero debes usar fuentes de letras más legibles y que ayuden a la ambientación de tu historia.
Buen trabajo, puedo ver un buen avance en tu forma de dibujar.

Imagen de oryon77nova
Hola, fabian , gracias por los consejos y los buenos comentarios, cordiales saludos....


Imagen de ELLINO
a mi parecer oryon es fluida, quizás demasiado va muy lineal la historia, deberías de agregar algo como historias paralelas, como sucede en otra obra concursante, flash back, unas paginas al pasado, dale vida a los personajes mi oryon, cimientos a la situación, con esto gana densidad la historia y el lector se va metiendo en ella, tienes una mujer desnuda liderando un grupo de momias, referencia a la película de la momia es genial la idea por otra parte te lo digo.

Saludos y nos leemos   
Imagen de oryon77nova
Gracias Ellino, por el comentario y consejo, si tienes razon, el motivo  de una obra breve y sencilla , es debido al entorno actual, un producto directo y facil de consumir,  fijate, en la obra  COLONI, de mi perfil, existe algo de desarrollo de personajes, pero no tiene esa captacion de atencion inmediata, Bueno, ahora si la chica tiene exito, posiblemente expandamos la historia, de lo contrario pues queda como una historieta comica y pasajera, para divertirnos un poco..... saludos  Ellino...

Imagen de poroniel-33
entretenidisima me ha gustado mucho  muy completa y fluida   felicitaciones 

me han gustado mucho la historia de esta cazadora de tumbas 
Imagen de oryon77nova
Gracias poroniel,por tan buen comentario, saludos....

Imagen de Art-fefe
Pobre Dr. Fox. Lindo trabajo.
Imagen de El-viejo-Kami
esa reina ninfa xD... me gustó la historia, ¿qué hará con su ejercito de momias?

Imagen de oryon77nova
Algo sensualmente retorcido, pero creo que este no es lugar para publicarlo, saludos viejo kami...

Imagen de El-viejo-Kami
¿así que algo sin censura? xD