Red Eyes-Black Jaden

Bueno esta ves hice algo sencillo, iba a hacer un hombre lobo pero meh, era muy básico en estos casos.

El red eyes es un dragón muy característico en yugioh así que no pude hacer mucho para que se note que es Jaden, asi que al igual que Kisara al convertirse en un blu eyes, Jaden se ha convertido en un red eyes con colmillos un poco mas afilados y pequeños detalles que le puse jaja.
Apenas se nota pero bueno, le puse bastante empeño al coloreado para que al menos se viera bonito y la representación de Jaden atrás para dar a entender que es el transformado. De humano a dragón.
Y bueno espero les guste el dibujo aunque la idea no sea tan clara XD

Sobre el autor

10 Comentarios

TresCicatrices
Listo con esta fusión ni Obelisco el Atormentador puede contra nosotros! XD

Ándale, pero qué original fanfic. Y comparto con el análisis general: dragones, te salen muy bien. ^_^

Mucha suerte en esta edi, amigo Jhony!! 

LaressSamaArt
Hey Jhonny genial....joder bro no puedo decir mucho para describirlo pero con lo unico y garantizado que puedo decir con esto...."da animos para realizar otro artrade de Glenn y Jaden pero en sus formas bestiales(y esta vez la forma original canon no comedia XD)  pero más aun darle un buen juego de efectos y transicción, ya hablaremos despues haber si se nos ocurre otra idea para ello....grande Jhonny a seguir dibujando!!!!!
mecanicsagara
te quedo buenísimo el el red-eyes dragon 
eso me trae buenos recuerdos 
DShuggy
El fanatico de yu-gi-oh llego a la escena para demostrar sus habilidades artiticas y representar sus dichosas criaturas!  Como te dije en la llamada y lo vuelvo a repetir, el dragon te quedo genial, tanto en diseño como color,  y creas o no el disñeo de jaden ttambien tiene su atractivo, a pesar que el trabajo tenga una ligera dedicacion se pueden destacar algunos detalles, lo cual es producto de una considerable practica! Sicker-joya.jpg 
axxeell
Aguante el dragon negro de ojos rojos!!
si cierto, era difícil modificar al dragon. Lo bueno es que lo haces entender con el Jaden detrás y la gema roja.
está genial, se nota que le pusiste ganas. Grande Jhonnyyy!!!
oryon77nova
Muy buenos personajes, con su linea manga,  y color bien definidos, me recuerda  la linea de las criaturas de la serie Digimon, muy bonito dragon, y los detalles dan lugar a pensar si posee alguna gema o cristal en especial, .....saludos

MargGram-Creations
Te curraste un buen dragón, agarre un corazón buen trabajo men
vincentsander
Hewwo~!
Vaya vaya vaya~ No me esperaba encontrarme con un monstruo de Yu-Gi-Oh en este evento XD me sorprendiste, te ha quedado muy bien el diseño del dragon que si bien, como aclaraste, es muy característico, a su vez te ha salido tan bien que es identificable al instante. Y concuerdo con Astrid, no sabía que se te daban tan bien el dibujar criaturas, o dragones al menos, me encataría ver más criaturas que hagas y ver cómo te desarrollas en ese hámbito. Bien hecho Jonny! Sigue así!
Astrid28MM
Que interesante no sabía que dibujabas tan bien criaturas! Deberías hacer más dragones te quedan muy bien. 
MarialexBruges
la verdad que tienes ese estilo muy estudiando, no más al verlo me di cuenta que era de Yugi Oh, en hora buena

si bien pienso que quiza algun efecto de humo habria ayudado para entender el contraste de Jaden con la transformación, creo que quedo genial y expresa todo lo que esperabamos del concurso!