¿Que pasaría si Kisame...? Desafio dibujando +18

La verdad....
ESTO ES UNA LOCURA.
Entre mis fantasias, cuando era más joven era dibujar personajes de naruto (Muchas veces recibi una paliza de mi madre por hacer estas cosas)
Tsunade, Hinata entre otros...
Pero de alguien el cual me volví fan es de Itachi.
(El cual me arrepiento de que no haya sido mujer... seriá una waifu brutal, pero bueno al menos existe rule63 ¿o 34? no me acuerdo) 
sus rasgos me parecieron geniales y despues de ver un manga para adultos en el que aparecia una mujer "itachi" ME QUEBRE.
Así que me preguntaba ¿Qué pasaría si Kisame... hubiera tenido a Itachi Mujer como compañera? Y WOW. esto llegó a la luz. Dios perdoname.
Esto lo hice en el 2011. Cuando tenía mucho que mejorar... y aqui estamos.
Espero les guste.

Sobre el autor

5 Comentarios

Imagen de DTenuis
Que tal Monre! sabes, compartimos un tanto de experiencia en cuanto dibujos de tal índole, incluso casi en la misma fecha, solo que unos años mas atrás, es mas te cuento una breve anécdota para que te rías, resulta que un día en esas épocas, entre en modo perverso y lujurioso, y me entro las ganas de potenciar ese estimulo, y como lo hice? precisamente con un dibujo en base a una figura femenina, y mientras gozaba de ese estimulo ficticio, uno de mis familiares me cacho haciéndolo (era la primera vez), y sentir tanta vergüenza que no dibuje durante una semana jaja. Y tu Rule 34 que por cierto es bastante Light, se ve muy bien, con tu estilo tan característico, esas facciones femeninas resultan muy atractivas!   
Imagen de Monrekai
gracias... la verdad a mi me cacharon haciendo dibujos de alto grado adulto. MI PROPIA MADRE.!.....
Pensé que me mataría... (Aunque lo hizo psicologicamente XDXDXD)
Gracias por el aporte
Imagen de Tenluny
No es para sorprenderse, ya que entre la comunidad de los artistas existe un reto llamado, genero invertido. el cual consiste en hacer prácticamente lo mismo que has hecho con el diseño de Itachi.
Y si efectivamente, el personaje de Itachi es uno de los más queridos y admirados. 

Por otra parte, respecto a tu dibujo Cuesta un poco notar la diferencia... Pero, en el nuevo diseño, se puede apreciar un mayor trabajo en el sombreado y los degradados del color, Dejando atrás el estilo anime y en así remarcando  más, la presencia de tu propio estilo sobre le personaje. haciéndolo más notable de lo que ya era años atrás y eso como mencionas, solo tuviste poco tiempo.

Gran trabajo.
Imagen de vincentsander
Buenas~!
Ha! Con lo bueno que esta Itachi tanto como en historia como en diseño en sí, no es de sorprenderse que los fans hagan estas cosas, es de lo más común XD El trabajo en sí no ha sufrido muchos cambios, esto se podría tomar como un re-coloreado pues has respetado gran parte de los detalles originales en cuando al dibujo en sí, en el coloreado te has lucido esta vez y que bien que te ha salido! Bien hecho, sigue así!

Imagen de Monrekai
Gracias... realmente. Traté al maximo de mejorar las facciones femeninas, porque me salian muy "Masculinas"
Pero para que para ser un dibujo de un día no me puedo quejar