Portada de Revista "¿Como nos afecta la epidemia?

Cada dia salen en las noticias más datos sobre la naturaleza y los animales disfrutan de este descanso que la epidemia les ha proporcionado; para ellos la enfermedad es una oportunidad que aprovechar mientras que para los humanos es un ser horrendo. Todos tienen miedo en pensar si cuando acabe todo esto; volveremos a destruir de nuevo el planeta como hemos estado haciendolo.

6 Comentarios

Imagen de parkercomet
Muy buena pieza de arte y de diseño comunicacional. Tienes mucho talento. ¡Sigue así, con tus obras autorreflexivas pues de esa manera haremos un mundo mejor (según mi punto de vista)!
Imagen de Monokiisama
Muchas gracias por tu talento, me hace muy feliz recibir comentarios así y siempre ir mejorando poco a poco. Ojala consigamos ese mundo mejor que todos esperamos.
Imagen de Royalfiery
Genial!
Envíaselas a los de Newyorker...
Imagen de Monokiisama
Hahaha, era para un trabajo de clase que tenía una temática similar. 
Imagen de Pina
Muy bonito el dibujo y triste a la vez. Me gusta el contraste de los colores de ambas imagenes. Esperamos apreciar más ahora a la naturaleza y a los animales. Me ha gustado el mensaje que has querido transmitir.

Destruir de nuevo el planeta...? Si no cambiamos muchas cosas seguirá su curso... Miedo dará cuando desaparezcan los glaciares y salga todo el metano a la superficie.

Imagen de Monokiisama
Gracias por el comentario, fue lo primero q me vino a la cabeza cuando pensé en el problema... Y esa diferencia entre como lo ve cada uno