Poder Fuego y Pasión

Hecho con Clip Studio (Trazo y color) Photoshop (Efectos y acabados) y cariño  para mi amigo invisible

15 Comentarios

Imagen de Louis74
Muy bueno, Fabian! Podría titularse también "La danza del fuego y del hielo" Muy buenos los efectos! Buen regalo!

Imagen de fabian2
Sip, fue un quebradero de cabeza elegir el titulo y que fuera sutil, ya tenia rato queriendo hacer algo con efectos, realmente disfrute mucho este fan art, Gracias Louis estuvo divertido esto 
Imagen de Pina
He vuelto~ 

Me gusta a gustado que hayas introducido los tres elementos de la naturaleza. El efecto del fuego es brutal. Muy buena la escena parece estar dando el golpe final al enemigo.
Imagen de fabian2
 me encanta jugar con los efectos, pocas veces tengo la oportunidad de hacerlo y ahora me di vuelo.
Gracias!!!
Imagen de Pina
Perdona las faltas de ortografía, lo escribí de buena mañana. Que bueno. Esos efectos los tengo respeto jaja seguro probaré 
Imagen de vincentsander
Buenas!
¿Qué más se puede esperar de este Ratón? Muy buen arte, el estilo me gustó y los efectos que le agregaste me encantaron, le dieron mucha vida al personaje y toque de tridimencionalidad en 2d. Simplemente fantástico, sigue así compañero!

Imagen de fabian2
 Gracias

Imagen de El-viejo-Kami
Genial estilo el que le diste señor ratón! Se ve muy estilizada en esa postura... Muy bella!

Imagen de fabian2
 Estaba inspirado

Imagen de DTenuis
-
¡Muy bueno fede! como siempre!, los dibujos relacionados a los elementos naturales son tu especialidad!, y esa espada tiene un modelo espetacular! y el efecto del pelo con las llamas, esta pero mas que fabuloso!. Te felicito che! muy buen trabajo, y a tiempo record.

Imagen de fabian2
 Gracias.
Imagen de Misho
Muy buena Fabian, magníficos colores y el personaje es muy atractivo

Imagen de fabian2
Gracias Misho, el personaje de Marcos es muy bueno con la descripción que le hizo y el diseño, lo único que tuve que hacer fue adaptarlo a mi estilo y agregarle algunas cosillas, me encanto trabajarlo lo disfrute mucho.
Imagen de MarcosArroyo
-Identificado -
Muy muy agradecido, me gusta mucho. Te ha quedado mejor a ti que a mí, le has dado otra alma al personaje y le sienta mucho mejor. Bendito fuego jajaja me imagino que te habrá llevado un buen rato... Muchas gracias de corazón.

Imagen de fabian2
Muchas gracias, me atrajo mucho el personaje, ese dibujo donde esta convertida en fuego y el piso se cristaliza hizo volar mi imaginación, que bueno que te gusto, es todo tuyo buen amigo
Un Abrazo!!!