Phobe arde de nuevo

Nombre: Phobe

Apellido: Astra Piro (Los elementales no poseen apellidos pero si reciben un título que funciona como un apellido según su poder y el elemento que dominan, en este caso; Astra = nivel más alto de poder    Piro= Elemento fuego)

Edad: Alrededor de un Eón Hadéico = 4.570 millones de años

Origen: Nadie sabe realmente dónde o cuándo surgió esta poderosa elemental. Suele habitar en el "Fulgor de rubíes" un templo edificado en el interior de un megavolcán en Nomundo.

Personalidad: No es un ser divino aunque se comporta como si fuese una diosa. 

Característica especial: Le encanta hacer arder su propio cabello que usa como un látigo flamígero. Una vez que su cabello está ardiendo, puede alargarlo tanto como se le antoje por lo que puede calcinar a cualquier enemigo independientemente de la distancia. 

Historia dentro de Nomundo: " Como elemental que es, el sentido de su existencia es controlar los fuegos eternos que calientan el núcleo de Nomundo. Cumplió con su cometido de manera infalible hasta que estalló la guerra de los invocadores y decidió abandonar su misión para tomar parte en el conflicto. Para no dejar que se apagasen las llamas eternas le proporcionó vida a su fiel armadura Raga y la ordenó que mantuviese activos los fuegos internos de Nomundo, sin saber que en un futuro cercano su fiel armadura convertida en una autómata, sería corrompida por la fuerza del Loosh."

Historia fuera de Nomundo: La parodia de Phobe (Crossover a otros universos)

-Ella sólo anhelaba ser única y especial, tan original y apetecible como para ser deseada en otros mundos.  Lo que ella no sabía, es que ni era tan original, ni tan única.-

Como ser semi-divino de alto rango, Phobe puede viajar a través del Imaginarium (flujo atemporal que se genera al fusionarse todos los pensamientos, fantasías, ensoñaciones, deseos, temores y pesadillas de los seres con alma) por lo que puede acceder a cualquier universo imaginado real o no. Esta habilidad le permitió viajar a varios universos creados por los seres humanos, en los que se dio cuenta rápidamente que en los mundos humanos hay que ganarse la vida. Siendo consciente de su belleza y sus talentos mágicos, probó suerte como heroína de videojuegos así que hizo un casting para hacer un papel de heroína  en Final Fantasy X. Ella no conocía la franquicia, pero todo lo que llevase X le sonaba interesante. Al llegar al casting se topó con una tal Lulu,que  pese al parecido de sus estilismos y personalidades no hicieron buenas migas. Las dos eran demasiado bordes y se peleaban constantemente por quedarse con los cinturones que traían las estilistas, así que cogieron a la siguiente del casting... Una tal Yuna.  
Lo volvió a intentar con un segundo casting para la secuela, FFX-2, pero su archivillana Lulu había enchufado a su prima, una tal Paine. Desde ese momento le juró venganza eterna y prometió hacerla arder en FFX-3.  
No había empezado con buen pie en el sector de los rpg, así que decidió cambiar de registro e irse a probar suerte al impactante mundo de los videojuegos de lucha. En Guitly Gears tuvo movida con Millia Rage porque ella también usaba el pelo para luchar, además ya sabemos que las rubias suelen salirse con la suya, por lo que Phobe no llegó a pasar el casting. Tampoco consiguió pasar el casting de Fatal Fury porque Mai Shiranui ya estaba contratada y se parecía tanto en atuendo como en habilidades. Probó en The King of fighter pero también estaba Mai Shiranui. Que asco la estaba cogiendo. Se fué a la competencia y probó suerte en Midway para participar en Mortal Kombat 3 pero ya estaba una tal Sindel que también usaba el pelo como arma. Phobe hastiada pensaba; Tengo tropecientos mil años y en todo ese tiempo nadie ha usado el pelo como arma excepto yo. Ahora vengo a los universos paralelos estos y resulta que todas usan el puñetero pelo.
Tuvo la oportunidad de unirse al elenco de Street Fighter pero en aquellos momentos Phobe estaba en medio de un litigio con Marvel por un supuesto plagio de estilo a Estrella de fuego y Phoenix y no puedo aceptar la oferta que le hizo Ken Masters de enchufarla en Street Fighter. Menos mal, porque la verdadera intención de Ken era apoderarse de su pelo flamígero para implantárselo él mismo y así poder ejecutar el Shoryuken definitivo.
Phobe estaba desconsolada, no encontraba su lugar  y estaba a punto de tirar la toalla y volver corriendo a refugiarse en Nomundo. No obstante el destino tenía una sorpresa para  ella en forma de carta:
 Sólo ponía una palabra; TEKKEN y una dirección. Con fuerzas renovadas y con todo su fuego ardiendo al máximo se prepara para su gran oportunidad y mientras va camino de su destino, en sus pensamientos se repite la misma pregunta; ¿Tendrá algo que ver aquel chico con el que me enrollé estando super borracha? ¿Cómo se llamaba?... ¿Hwoarang?

¿Veremos a Phobe repartiendo guantazos y chamuscando a los Mishima? 
Quizá en el siguiente crossover...

Pero antes de todo eso tenía otra labor importante que hacer.... Acudir al ExclusiBe Event y ganar la pasarela.

¿Dejarás que esta semi-diosa vuelva a fracasar, se deprima de nuevo y engorde 300 kilos debido a la ansiedad? 
                                                                     -Impide ese terrible destino VOTÁNDOLA-

Espero que os guste el remake de Phobe, lo he hecho con mucho cariño y esperando que aquellos que en su día le dedicaron su tiempo para hacer un fanart de ella estén satisfechos con el relook. Muchas gracias y un saludo.

Sobre el autor

28 Comentarios

poroniel-33
genial diseño y construcción de personaje 
MarcosArroyo
Muchas gracias Juan, un saludete.
Misho
Uff, eso del látigo de fuego me ha puesto bastante... y veo que también es aficionada a los juegos de lucha, es la mujer perfecta para mi.
Buenísimo trabajo y muy original la descripción


MarcosArroyo
Muchísimas gracias Misho. 
Phobe anda soltera, prueba suerte a ver lo que pasa... Un saludete.

DShuggy
!
Bueno Marcos, que manojo de inspiración nos has traído en esta vuelta! una presentación literalmente, espectacular! con un efecto súper LLAMAtivo , y una figura femenina muy candente y exótica! con características extravagantes y de buen asombro! que mas se puede decir!, y ni hablar de su descripción, completa y divertida en cierto modo! se ha notado el disfrute en su proceso!
y lo mejor debo admitir, ha sido la historia alternativa! Espero que Lulu algún momento pueda apreciarla! Muy buena presentacion Marcos! Es un privilegio que tener una diosa en el evento, y mas aun, desfilando la pasarela de la creacion!

-Kimmy:-se la acerca Phobe que se encuentra sentada en una silla de los vestidores, muy bajoneada- hey tu!! ¿porque esa cara larga!??, ahh ya se, es por no haber ganado el puesto de la mejor moda ¿cierto? ¿¿que dices?? que dejaras de cuidar tu salud por no haber ganado?, meh!! no estoy para consejos ahora! pero no preocupes, tendrás  4.570 millones de años mas para poder adelgazar!  
ahhh y casi lo olvido, luego te enviare el presupuesto por los daños causados por tus llamaradas..
MarcosArroyo
 Phobe parece un poco menos deprimida gracias a las palabras de Kimmy.
Muchas gracias DTenuis por la valoración y por el evento, ha estado muy divertido. Un saludete y nos vemos en el siguiente.
Pina
Me gusta mucho que el tema incluya los elementos da mucho juego en esta historia. Phobe es muy llameante! Ya verás Dtenuis (la vi antes con un hacha...) jiji Me recuerda a un ave fénix. Muy buen diseño y bien sexy~

MarcosArroyo
Muchas gracias Pina
LaressSamaArt
Mmmm una semidiosa con buena característica vs una maga media vampira...una escena de luzes por ahi por alla, combate uno aqui otro alla y quien sabe una scream yuri de ambas...y volver al golpe final....XD...Da bastante a imaginar eh ...tienes mi voto UWU. 
MarcosArroyo
Muchas gracias Laress, Phobe te ha agregado a su lista de amig@s jajaja. Un saludete. 
axxeell
Que copado! No solo es, sino que se ve fuerte. Más con esos rojos.
Jaja nooo, que no le agarre ansiedad,. Igual no la culpo con tanta frustración jaja.
MarcosArroyo
Muchas gracias Axel,  Phobe te manda un beso ardiente. Cuidado que quema jjeje. Un saludete.
MargGram-Creations
grrr ardiente ejejeje esta genial marcos dejo encendida la pasarela ;D
MarcosArroyo
Muchas gracias Marg, Phobe le manda saludos a Satíi. 

MargGram-Creations
 Satíi dice que si quieres consigue el Delorian y van a Capcom unos años atras y le caen a pu7@z05 a una tal Cereza que tomo el papel en un juego llamado Balloneta te podria interesar xD
 (no hay de que ademas merei mucho con su prologo esta genial ;D)
MarcosArroyo
Que linda Cereza... 
Phobe sospecha que Bayonetta en realidad es  ¡Lulu! jajajaja 
Un saludete Marg
El-viejo-Kami
Genial trabajo, Muy bella esta Phobe.. Y las llamas quedan geniales... Una descripción muy completa además con un divertido final..
Me encanta
MarcosArroyo
Muchar gracias viejo Kami, celebro que te haya resultado divertida la parodia. 
Un saludete.
MarialexBruges
tu semi-diosa esta muy genial y si coincido no hay que dejar que se deprima, porque es hermosa!
MarcosArroyo
Muchas gracias Alexxa, bueno tampoco sería una drama si pierde. Engordaría 300 kg pero gracias a su habilidad pasiva 
"Metabolismo Piro" quemaría todas esas calorías mientras duerme jajaja. Un saludete Alexxa.
fabian2
¡Orale! ya esta mas completa la ficha y la historia alternativa esta divertidísima, hasta para hacerle en historieta, me gustaron los cambios que le hiciste al vestuario y claro no podían faltarle sus zapatillas de tacón para la pasarela, lo de su cabello convertido en fuego esta genial (el efecto y el dato de su poder) luce super bien Phobe en la pasarela.
MarcosArroyo
Me alegro de que te guste Fede, yo no soy muy de cómic así que si te apetece, la historieta es toda tuya jeje. 
Muchas gracias y un saludete.

TobiSpartan
Valla, buena presentación, y clara referencia un estilo fuerte y colores bien balanceados, la historia esta trabajada y la pose muestra su personalidad, buen trabajo!!!
MarcosArroyo
Muchas gracias Leonardo.
ivantoon
genial te pasaste(Ouo)/
MarcosArroyo
Hola ivantoon muchísimas gracias. Un saludete
vincentsander
Buenas!
Vaya, espetacular presentación para tu OC! Me encantó el arte en especial el efecto de llamas, te felicito por ello. En cuanto a su info, es interesante y me encantó la posible implementación del Crossover en múltiples plataformas, muy creativo de tu parte. Lo que me dejó algo disilucionado fue la parte de su personalidad, muy poco detalle sobre ella como ser más allá de sus cualidades y poderes. Salvo eso, todo está genial, felicidades!

MarcosArroyo
Buenas Vincent, me alegro de que te guste y siento tu desilusión. La próxima será más completa. Un saludete.