Personaje en potencia

No, no es algún personaje de naruto pero... pues si; el chaleco lo dibuje usando la guía de naruto pero realmente esta inspirado en el chaleco de "Frank Dux" el maestro que inspiro la película de culto "Bloodsport" del actor Van Damne y bueno espero les agrade, debí añadir mas expresiones pero me enfoque en la ropa y anatomía porque probaba proporción aun así pues claro están ajustados para caber en el espacio las poses y bueno un saludo enorme!!!

3 Comentarios

Imagen de DTenuis
Buenas Espartano! un gusto tenerte aqui, la verdad que no encontre similitud con algun otro personaje de la ficcion popular! asi que dejame decirte que el diseño de este es bastante peculiar, y de veras comparto, esteticamente es llamativo, podria tener potencial! admito que hubiera estado bueno concoer mas de este ,pero seguro nos concederas la oportunidad con algun comic.
 Logro notar que estas mejorando tanto en vestimentas como anatomia, y tambien le sumemos el color y los efectos sombreado!
Imagen de Pastorvallecano
Está bien , tienes que cuidar las extremidades , por el resto es un gran trabajo. Sigue asi
Imagen de thethoro
La siempre dificil anatomia humana en las artes marciales. Estan logradas las poses, aunque alguna la veo algo antinatural. Sin embargo estan muy logradas.