patitofeo

15 Comentarios

Imagen de Louis74
Pienso, al igual que Royalfiery, que un profesional ha de poder hacer, y bien, los trabajos que se le encomiendan...pero tambien sostengo la creencia de que si haces algo que te gusta, el resultado siempre será mejor, sin contar el bienestar que ello le supone al individuo...hay infinidad de casos donde las personas se hallan en profesiones equivocadas. Se nota, y mucho!!
Si tienes que hacer un dibujo que no te entusiasme demasiado siendo dibujante, estas en tu contra a medias, porque aunque el tema no te guste, si te gusta el dibujo en general. En cambio, si lo tuyo es la carpintería y tienes que tatuar todo juega en tu contra!

Imagen de Parker
gracias por tus palabras, mi estimado Louis74. No lo pensé con detenimiento cuando hice el dibujo como tu lo has hecho en este comentario, pues fué un reclamo a la sociedad en general a modo de protesta... y ya que estaba entre colegas, me gustó que hube gente como vos y los demás aquí comentados que se hicieron eco con sus respectivas opiniones.
se podría decir "carpintero, a tu carpintería"... porque queda claro que para eso eres bueno.
Saludos y que tengas un feliz 2019.
bye
Imagen de Louis74
De nada, compañero!! Me alegra que haya gente como tu, que saca a la luz temas con los que compartir opinión, y con ello sentir que ademas de dibujantes, detras hay seres que sienten, piensan y palpitan.
Las personas abiertas al debate, demuestran, por lo general, no ser autoritarias, defendiendo la igualdad y el entendimiento entre semejantes!
Feliz año para ti tambien!!

Imagen de Parker
Si, pero si de debatir se tratase, yo ya no me prendo tan rapidamente... Prefiero elegir mis batallas, si no seré un Grinch de por vida y eso alejaría a las personas de mi.
Abrazo y gracias por tus palabras.
bye
:)
Imagen de Louis74
Hahaha!! Te entiendo! Cuando uno es transparente, suele convertirse en persona non grata! La experiencia e inteligencia me dicen que en ocasiones es mejor quedarse callado...pero solamente cuando no sea verdaderamente importante el tema, en caso contrario, es vital pronunciarse!! No es fácil seguir unos principios en esta existencia, pero ni quiero, ni creo que pueda ser de otra manera! Saludos nuevamente!!

Imagen de Naoto-Fuyumine
Mmmm...creo que se puede, muchas personas deben de trabajar de cosas que no les gusta por el mero hecho de subsistir, pueden haber otras razones, pero como poder se puede(?)

Imagen de Parker
bueno, es valiosa tu opinión. Gracias!
feliz 2019 para vos.
bye
Imagen de Royalfiery
Claro que si! 
Cuando eres diseñador profesional te suelen encargar mil y un mafufadas que difícilmente dibujarías ni en tus peores días, pero solo si eres hábil y profesional podrás crear de todo con calidad y precisión sin que sea necesario que intervenga tu gusto o preferencia personal. Eso de que solo dibujes lo que amas es mas  bien un cuento de hadas en la vida del diseñador profesional.
Imagen de Parker
Hace mucho que no lo veía de esa manera. Muchas gracias. No estaba tomando en serio esto del arte abocado a lo comercial... y no me estaba haciendo bien (a mi billetera).
Te deseo buen año y podés contar conmigo para lo que quieras.
Abrazo
Imagen de ELLINO
Jejeje que buena pregunta

Saludos
Imagen de Parker
jajaja, gracias. Te deseo un feliz 2019, amigo!
Imagen de cero99
Yo creo que no jeje

Imagen de Parker
Ok, que tengas un lindísimo año!
Imagen de fabian2
Yo me pregunto lo mismo.

Imagen de Parker
gracias. Que tengas un gran año!