Pasarela Dibujando 2022

  • 1_pasarela_dibujando_490284.jpg
  • 2_pasarela_dibujando_490285.jpg
  • 3_pasarela_dibujando_490286.jpg
  • 4_pasarela_dibujando_490287.jpg
  • 5_pasarela_dibujando_490288.jpg
  • 6_pasarela_dibujando_490289.jpg
  • 7_pasarela_dibujando_490307.jpg
  • 8_pasarela_dibujando_490311.jpg
  • 9_pasarela_dibujando_490308.jpg
  • 10_pasarela_dibujando_490309.jpg
  • 9_pasarela_dibujando_490292.jpg
  • 10_pasarela_dibujando_490293.jpg
  • 11_pasarela_dibujando_490294.jpg
  • 12_pasarela_dibujando_490295.jpg
  • 13_pasarela_dibujando_490296.jpg
  • 16_pasarela_dibujando_490426.jpg
  • 15_pasarela_dibujando_490298.jpg
  • 16_pasarela_dibujando_490299.jpg
  • 17_pasarela_dibujando_490300.jpg
  • 18_pasarela_dibujando_490301.jpg
  • 19_pasarela_dibujando_490302.jpg
  • 20_pasarela_dibujando_490303.jpg
  • 23_pasarela_dibujando_490512.jpg
  • 24_pasarela_dibujando_490513.jpg
¡Un temaso para ambientar esta escandalosa noche!

-¡Saludos mortales!, les habla su anfitriona infernal Hasinbell! para esta pasarela les traeremos unos modelos invertidos muy extravaghantes, donde ponemos en juego diferentes diseños y conceptos de personajes, les tiene que gustar!  pero en esta oportunidad yo solamente les hire comentando sobre el modelaje en escena, ustedes seran los encargados de juzgar los resultados! aqui debajo les dejare su planilla de jurado donde responderan a las siguientes preguntas y las compartiran junto al publico! Animense, suena divertido!

-Lista/Catalogo: en base a sus criterio que diseño le parecio mas...
-El mas sensual
-El mas tierno
-El mas fantastico
-El mas extraño
-El mas comico
-Mejor intercambio
-Chico y chica mas sexy

------------------------
 Intercambios / Referencias/ Personajes (OCs) de los artistas:
--->"OC" significa personaje original del autor<---

-Para empezar la idea base de este estilo de presentacion esta basada en la segunda edicion de este evento: https://dibujando.net/concurso/exclusibe-events-presentacion-de-personaj...

1-Personajes: Misho(avatar) y Colin (OC mio).
2- Personajes: Aron(OC) y Hideki (OC)  

3- Personajes: Parker y Pina (ambos son avatares caricaturizados)
  • -Escena1: El porque de las ranas es, a la autora-artista pina es amante de ellas!
  • -Escena2: La patineta es un pasatiempo del artista parker en la vida real. 

4-Personajes: Willam(OC) y Jaden(OC)
  • -Escena1: Nada en especial, poses carcateristicas de los fisico-culturistas!
  • -Escena2: Asi es, las alas artificiales funcionaron.

5-Peronajes: Tobi (OC) y Kura (OC mio)
  • -Escena1: En el comic original del personaje se muestra que puede adaptarse a cualquier forma o asi parece, en este caso a la de un hombre lobo.
  • -Escena2: El personaje a la derecha que acude hacia la Loba para advertirle, forma parte de un mismo comic que ella titulado "Escuadron Cuasar" https://dibujando.net/dib/escuadron-cuasar-253576

6-Personajes: Kimmy(OC mio) y Luna (OC)
  • -Escena1: El conjunto de hechicera que viste la chica guerrera Luna, es parte del conjunto de inicial de kimmy en su primer capitulo de la serie. 
  • -Escena2: El conjunto de guerrera que viste kimmy es parte del conjunto inicial de Luna en su historia original. 

---------
Espero que les haya gustado esta presentacion!, como siempre, me hubiera encantado incluir a mas personajes de la comunidad, pero el tiempo no me dio en esta oportunidad u.u

Sobre el autor

24 Comentarios

Imagen de Tenluny
No cabe duda que es un trabajo extraordinariamente genial.
Siempre asombrando con esas escenas cómicas y únicas, muy características tuyas. De la cuales me considero fan y que siempre me gustan ver una y otra vez. 

Asombra la gran cantidad de personajes a los que recurres para enriquecer cada entrega que realizas en cada evento en el que participas, en algunas son de menor cantidad y en otras si que sueles sorprender por el mayor contenido que abarcas.  Pero eso sí, nunca falta ese humor tan característico que endulza cada una de tus obras que nos compartes. 

Si tuvieras los recursos y esclav... digo personal. No me imagino las obras que podrías lograr a crear y que aun ni existen pero ya quiero ver.  

Imagen de DShuggy
Ten compañero! primero que nada un placer total el que disfruten con efusion estas obras!, ya que son dedicadas exclusivamente para toda la comunidad!  segundo, un terrible honor recibir estas apreciaciones, me motivan demasiado a seguir interactuando con este ambito! 

La verdad que me dejas sin palabras con todo lo que me mencionas, y por supuesto lo valoro como nunca!, creo que es el fruto por disfrutar lo que uno hace.. y mas para gente que realmente sabe valorar las obras artisticas :)

jaja, quizas podria ayudarme abarcar mas contenido, nono los esclavos los tiene Hasin.. y ya estan en la copa  xD tratare de seguir emocionandolos con contenido de todo los tintes jeje! Gracias Ten! gracias. 
Imagen de TobiSpartan
Ok, muy apasionado y dedicado a los detalles, se nota bien la expresión física de los personajes, igualmente se marca la personalidad de cada uno 

Nota: mi persona al cambiar de forma la cabeza sigue blanca mientras que el cuerpo sigue oscuro... a menos que cubra la mascara con su cuerpo :v
Imagen de DShuggy
¡Que tal Tobi!, agradezco tu observacion apreciativa de la obra en general!  Siempre trato de retratar ese aspecto de los personajes, ya que me parece lo mas importante para darles vida! 

Nota: Si se lo ponia al hombre lobo iba a quedar muy coool!!! 
Imagen de Fernando1990
La más tierna es Kura con la bata de Máscara Blanca que le queda holgada. 

El más fantástico es el de Kimmy con las armas de Luna: épica. 

El más extraño es Máscara Blanca, pero también es simpático. =) 

El más cómico es Colin con sus gestos. XD

El mejor intercambio es el de Kimmy y Luna. 

En general, fue muy divertido y original. Me gustó mucho, amigo. Mucha suerte en esta edición. Y muchas gracias por la consideración e intención de hacer fan art de mis personajes y sus vestimentas. =P 

Imagen de DShuggy
Hey Fer! gracias por unirte al comite de jurados jeje! veamos cual fueron tus resultados..
...Bueno... Toda tu evaluacion es Excelente!   
te agradezco por tu detenida apreciacion a todo esta presentacion, y ma alegra muchisimo que lo hayas disfrutado en su totalidad, y aun mas, que te hayas divertido jeje..
Gracias a ti por el reconocimiento! lastima que no llegue para tu personaje.. ya tendria el primer lugar asegurado!  


Imagen de axxeell
jajaj se van a llevar una denuncia de tantos accidentes XD
muy bueno Rodri!! se nota las ganass en todos los detalles. No me quiero imaginar los que faltaron jaja.
El más cómico el último con Kimmy y Luna jaja. pero el de Jony en 2ndo por poco. Luna la que te quedó más linda.
y bueno, mi favorito obvio el de Aron jajaja esta buenisimo! super cool, le queda bien lo matrix XD. y Hideki super tierno como siempre ja.
y ya el tobi como siempre, lo más extraño que podes encontrar jaja ya con esa pose lo confirma.
muy bueno todo Rodri! y gracias por sumar a Aron en tu desfile jaj


Imagen de DShuggy
jajaj mal! ni con el abogado del diablo se salvan..
¡¡Gracias brotheeer!! Si, deberas que disfrute como nunca el proceso de este trabajo, y tal cual, faltaron mucho mas personajes.. u.u es lo unico que me dejo mal sabor de boca, pero bueno! 
AHH bien ahi, fuiste con la lista 
el de kimmy y luna comico? jaja mm podria ser!, el de Colin tambien!, ahhhwww Luna te lo agradece.. a ella no le gustaba la ropa, era muy .. reveladora.. xD bueno, quizas por eso te gusta ..
Al el de Aron!! me encanto ese jugar con algunos detalles de tu comic como el fantasma!, y bueno, el matrix recargado! recagado de proyectiles XD 
Uhh el tobi, una caja de sorpresa ese pj..

Gracias che, por pasarte y disfrutar de todo el espectaculo 



Imagen de oryon77nova
Gran trabajo y completo, pero sobre todo comico, dejarlos sin ropa  no deja de ser un acto particular y comico, saludos

Imagen de DShuggy
Ray!! faltooo Lyra en esta pasarela! La reina de las reinas! la QUENN jeje! 
Que agradable saber que te ha encantado esta presentacion, y te haya sacado unas risas!, es cierto sobre la ropa, ya lo confime con tu participacion!   Saludos che! 
Imagen de fabian2
Vaya pasarela... el superMisho y creo que Pistón ¿salio volando? esta Kura y sus lokuras.

Imagen de DShuggy
Que hay Raton!, no podia faltar el supermisho, es la estrella del espectaculo!, si es Piston, luego de haber estudiado cada traje se topo que el de tobi estaba contaminado con su sustancia, pero fue tarde para advertirle a ella .. 
Imagen de jzz
Un caos en esa pasarela jajaja, todo un espectaculo 
Imagen de DShuggy
Si asi lo crees jajja eso que faltaron personajes o.o , gracias por pasarte Joa! 
Imagen de MarialexBruges
jajaja no que risa!

muy bello tu trabajo, lleno de humor buena calidad, anatomía, además tremendo trabajo creo que desfilo todo miss universo ahí! Rodri saco las habilidades prohibidas XD

Me gusto mucho la interacción de todos y los comentarios de Hassinbell me hicieron el día!

Pobre Jaden se pego duro contra el techo, pero la ropa si le lucia

Imagen de DShuggy


Gracias Alexx, agradezco tus observaciones apreciativas, y valoro tu reconocimiento!, las habilidades prohibidas! Si, solo mira el regalo de jonny! eso si es prohibido xD

Que emocion que te sacara una sonrisilla, y que bueno que lo hayas disfrutado en su totalidad! 

Pobre Jaden, no volvera a desfilar en su vida..pero cuidado, no quiere decir que no usara ese conjunto en Halloween! para pedir dulces le vendria bien las alas 
Imagen de Jhonatan111
Cuanta creatividad, siempre sorprendes y esta no es la excepción ya que cada presentación tiene su toque único y ese humor tan característico que ya es tu marca registrada.
Un grandioso trabajo.
Y sobre lo de William y Jaden se ven geniales, pero igual y hacer una prueba con las alas antes de la pasarela habría sido útil XD.

También escuché la canción que pusiste de Rihanna jaja, que clásicaso y le queda perfecto a esta pasarela.
Imagen de DShuggy
Hey bro, gracias siempre por ese amplio reconocimiento por lo que hago.. me hace sentir muy feliz cuando realmente pueden disfrutar en su totalidad de las obras, porque no se privan de hacerlos emocionar o sacarles una risas! 
Probar los trajes antes de salir?? mmm si hubiera sido una gran idea.. solo que la directora de diseños Luna (la de Tenluny) no le convecia el intercambio, y Jaden impulsado por su indiferencia salio a sin mas.. y bueno.. ya ves los resultados 

Que genial que hayas acompañado con el plus de la musica! 
Imagen de mecanicsagara
wow  te quedo fabuloso la presentacion de los personaje en la pasarela de modelaje, 
creo que uno de los de la pasarela tenia un gran poder,
 un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Imagen de DShuggy
Hey Manu, gracias por comentar, y por supuesto, por disfrutar de la obra! y me alegro que te gustara!
mmm dejame adivinar quien puede ser, me imagino que el de sujeto Negro con mascara no?


Imagen de vincentsander
HAHAHAHAHAHAHAHA!!! SO FUCKING COOL AND BIZZARE! HAHAHAHAHA!
No sé que otra cosa decir más que ME ENCANTA! Tanto la creatividad como el ingenio para hacer los cambios y tornarlo todo en situaciones graciosas XD
Imagen de DShuggy
!!!
Y lo que dices me ENCANTA a mi! Gracias por tu grata apreciacion hacia todos los valores de la obra Vince!, 
Imagen de Astrid28MM
Ay me encanto!!  
Esta fantástico, representaste muy bien a mi Hideki! 10/10 
Imagen de DShuggy
Perdon por la tardanza en responder! primero tenia que ponerme al dia con todas sus participaciones, que me parecia mas importante! jeje 
Me llena de emocion que te encantara,  a el de a poquito lo estoy integrando a mi estilo, por lo tanto de se me hace un reto interesante el cual ir tomando!