Oso, alias "El Parche"


Este oso de peluche esta poseído, y ante su locura pretende capturar a todos los juguetes que pueda y colgar sus cabezas como trofeo !!! si que esta bien loco :S él dice que quiere ser el único... le gusta fumar tabaco y tiene un parche en uno de sus ojos debido a que hace años un niño malcriado jugaba con él y se lo sacó intencionalmente, y le quedó el agujero con el relleno de algodon a la vista.

Proceso de realización:
Normalmente hago dibujos a lapiz y los dejo sin pintar, pero esta vez este lo escanie y lo vectorize con illustrator y solo le aplique colores planos, debido a que como solo trabajo con el mouse se me hacia dificil pintarlo de otra forma más profesional y darle más volumen al dibujo. Aún me estoy iniciando en esto del dibujo y pintura digital, pero se que mientras más practique mejores serán los resultados :) ah y soy nuevo en la página y por lo tanto este es el primer concurso en el que participo.

5 Comentarios

Imagen de ArturoMata
A mi me parece más un gangster que un mostruo...
Imagen de danielbcreativo
jaja si, es que queria salir del tipico oso gordito, pero hacerlo delgado parece que no funcionó :/ me prepararé mejor para la próxima, gracias por comentar :)

Imagen de ArturoMata
Esta bien el detalle de matar a buddy, buzz y steel, no me había fijado... jajaja!

Imagen de Royalfiery
La idea es buena, pero tu diseño se parece mas al personaje de la Era del Hielo que a un osito Teddy poseído...
Imagen de danielbcreativo
Si, lo mismo pense cuando lo termine de dibujar xD gracias por comentar :)