Muerte Toxica

  • Ilustracion_Artivismo__Muerte_Toxica__491676.png
  • Ilustracion_Artivismo__Muerte_Toxica__V2_491675.png
  • Ilustracion_Artivismo__Muerte_Toxica__V3_491677.png
Bueno el titulo lo dice, imagina un mundo en el que todo el aire a sido contaminado y si no utilizas protección especial sera cuestión de tiempo para morir por una fuerza invisible, no son fantasmas ni maldiciones, es solo radiación toxica en el ambiente que te desintegrara lentamente, pero no hay de que preocuparse ya que mucho antes de eso llegara la muerte.

El mundo esta sumido en miedo, cierto? Puede ser, el mundo solo esta temblando y somos nosotros los seres que podremos morir, somos frajiles y si algún día desapareciéramos el planeta quizás recupere ese brillo que alguna ves fue un panorama completo de maravillosos paisajes.
Lo único quizás es que, sera bastante triste pensar que el mundo se sentirá mejor pero todas esa posibilidades que el ser humano a explorado jamas serán descubiertas, en fin no existe un final perfecto, solo la muerte.

Sobre el autor

6 Comentarios

Imagen de Juan2art
Enhorabuena! Me gusta la paleta de colores y el detalle del cráneo, también la atmósfera que has añadido al paisaje y las diferentes opciones de fondo.
La verdad es que sí, daría mucha pena que todo el conocimiento se perdiera si nos extinguimos. Aunque la humanidad ha estado en situaciones peores, como la última glaciación. durante este periodo ciertas tribus que sobrevivieron tuvieron no solo que desplazarse (hacia el ecuador) también tuvieron que adaptar su dieta y aprender a comer diferente, puesto que las grandes presas escaseaban y suponía demasiado esfuerzo cazarlas. Cambiar la dieta es de las maneras más sencillas a nivel individual de reducir drásticamente tu huella de carbono.
Es para pensárselo, eso de que somo seres "inteligentes" porque con la destrucción de nuestro entorno también nos destruimos a nosotros mismos. 
Imagen de Louis74
Buen trabajo, Jhonathan! Refleja muy bien la desolación Y el mensaje que aquí dejas.
Me quedó con la versión de tonos azules al fondo. Siento que encaja mejor que ninguna la frialdad en una situación así.
No te olvides de los grandes efectos psicológicos que tienen los colores! Un abrazo!

Imagen de MargGram-Creations
Es triste pero si todo muere, todo lo vivo desde; micro organismos, a elefantes de arboles a áreas, desde planetas, a soles; todo al final pasara por esa fila... genial y reflexivo lujubre pero bueno que se hace jeje saludos men 
Imagen de parkour
QUé Hermoso, Jonathan!!
Imagen de MarialexBruges
un bellisimo trabajo para un tema deprimente! me encanto! colores y anatomía!

y un triste pronostico que no esta tan lejos


Imagen de Jhonatan111
Es cierto, pero no te preocupes, ya la siguiente generación creerá estar haciendo una revolución pero no harán mas que apurar ese final tan deprimente que llegara y los destruirá sin que apenas puedan reaccionar.
Gracias por tu comentario Alexxa.