¡Mantenlo ocupado!...

Parodia a la película de: La momia (1999).

Ten como el personaje: Rick O’connell
Luna como el personaje de: Evelyn Carnahan

Personajes sin cambios:
Jonathan Carnahan. (Hermano de Evelyn)
Imhotep (la momia, el villano de la película)

Debido a la cantidad de películas, cortometrajes que tenía en mente, me era difícil elegir una entre todas ellas. Por lo tanto, para elegir qué película parodiar. Recurrí a una página web, que aleatoriamente elige una opción de entre una lista proporcionada por uno mismo.

Así que aleatoriamente, la película que salió seleccionada fue; La momia.

Lo siguiente claro fue, ver la película de principio a fin. Tomando nota de que escena elegir y tras una minuciosa selección, me decante por tomar como referencia las escenas ubicadas entre la hora; 1, el minuto; 50 y los segundos 21 y 26. (1:50:21 a 1:50:26) siendo el clímax de la película a escasos instantes de llegar al gran final.

La verdad, parecía ser una tarea sencilla, ya que no había que imaginarse nada desde cero y solo era interpretar la escena, remplazando a los personajes y ya. Pero, en mi caso, cuando se trata de intentar representar un fan art, una parodia o algo similar… Es una tarea que se me complica por el hecho que nunca llega a tener tanta similitud con el trabajo original.

Pero en fin, hice lo mejor que puede con el poco tiempo que se me fue posible trabajar en este proyecto.

Sobre el autor

6 Comentarios

Imagen de DTenuis

 JOOO Una de las tantas películas que me aterraron en la infancia, ya de mas grande se alterno la emoción ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 Que tenemos aquí che, una interpretación fabulosa de, sino me equivoco, una de las escenas finales cuando el calvo quiere revivir a la princesa, y la chica y el otro sujeto recitan una frase para detenerlo, y el protagonista en este caso el tuyo Ten, lucha para distraerlo. Bueno la escena es una maravilla con todas las letras, tenemos una escenografía y ambientación logradísima, fiel al referente y bestial en su diseño, con grandes detalles y mucha profundidad, demostrando sin dudas el gran uso de perspectivas! Cuidado Luna, una momia quiere quitarte el vestido! o se le cae pobre.. Y si Ten, nunca dejas de sorprendernos con la calidad de tus ilustraciones,  a pesar del poco tiempo que se dispone para poder desarrollarlo, logras consolidar un arte sumamente disfrutable!

Algo que vengo notando mucho Ten, es que te esta costando mucho formular ideas para tus trabajos, espero que a largo plazo no te perjudique esto para tus proyectos, espero que puedas manejar este conflicto cuanto antes ( obvio no quiero sonar tan grave no? pero es una observación que quiero compartírtela). A veces noto que a tus trabajos les falta como esa soltura o espontaneidad, y posiblemente sea a causa de este dilema que planteas, que no deja que fluyan bien la base de ideas (igual se pueden sumar otros factores por supuesto)

Imagen de Kiraxxel
Que onda Ten!
alto dibujo te mandaste, como siempre!
cuantos detalles y el ambiente muy bien logrado
nunca vi esa película ja pero veo que uno no va a terminar bien XD
saludoss

Imagen de fabian2
-Luna.- ¡Mantenlo ocupado!
-Ten.- y que te crees que estoy... AHG...haciendo
-Jonathan.- ¿púes no que eres experta en jeroglificos?
-Luna.- Si pero esto está escrito en ¡CHINO!
perdón no pude evitar meterle diálogos, je, je, Que escena, es una maravilla como te ha quedado, toda la compocisión y la atmósfera, retrata muy bien el filme, que decir de la forma tan genial de introducir tus personajes en la acción. Gran trabajo Ten

Imagen de Duvelly
Se que en su momento, la película fue un hito. pero al verla de nuevo, no pude evitar estar riendo en casi toda la trama debido a las primicias y remates que el doblaje en español se pudo permitir. por lo que no se si es cosa mía, pero esta peli, me saco muchas risas. 

Excelente dibujo


Imagen de thethoro
A mí tampoco me ayudáis a escoger mis votos. Porque, no siendo fan de las pelis de LA MOMIA, es una de esas películas que he visto durante este mes, y la tengo bien fresca en la cabeza. Impresionante el escenario que has montado (y encima según dices con poco tiempo. No quiero imaginar de lo que eres capaz con tiempo. Me asustas más que  Imhotep), y la propia escena que está perfectamente plasmada. Una verdadera joya. Felicidades.
Imagen de Astrid28MM
Me identifico en el aspecto de no tener mucho tiempo para dibujar, pero en tu caso el resultado final es magnifico! Cuanto detalle al escenario junto con los personajes que siento representan muy bien la escena! De verdad eres uno de los mejores artistas y uff ya me imagino que obras maestras puedes ofrecer.