lyra ygamma, contra las salchichas del infierno, invitado, gumbo

lyra y gamma .contra las salchichas del infierno, incluye una historieta de gumbo

Sobre el autor

12 Comentarios

Imagen de MargGram-Creations
jejej siempre me hacen reir jejeje genial trabajo ;) y felicidades xD
Imagen de Fernando1990
¡Felicidades por tu primer puesto, oryon!   

Te digo, hermano, tu evolución como dibujante estos últimos tiempos es muy notoria, en especial tu buen uso de los colores fosforescentes, tu fluidez narrativa, tus acertados gifs y, sobretodo, como no, tus originales comedias fuera de este mundo. Un merecido reconocimiento a Lira, Gamma y a todos tus personajes y mundos que buenamente nos compartes por aquí. Eres un buen artista, bro. Muchas gracias por todo y felicidades una vez más. 

P. D. : Si ya ganaste una copa, bueno sería otra, ¿no? ¡¡A por la otra!! XD
Imagen de DShuggy
-
! ¡Felicidades! ¡Tu obra fue la tercera mas votada por el PÚBLICO!


!

Como siempre Ray, no nos dejas de traer entregas llenas de entretenimiento y risas!, con mucho estilo y personalidad has logrado plasmar una excelente obra,  muy completa en todo su desarrollo, tanto técnico como artístico! 
La familia de Lyra es lo mas peligroso que he visto jeje, no quisiera tenerlas como vecinas O.O
Y tu versión de Gumbo es lo mas tierno que he visto en la pagina !  Vendrá la secuela con la pulga vampírica? jeje.. 

Maravilloso Ray, cada vez vas mejorando no solo en lo técnico, sino también en tus ideas, un depurado total!! Te felicito por el primer lugar! espero que no sea la primera vez que intentes llegar jeje! 
 


¡Felicitaciones! ¡Tu obra ha sido premiada con NUEVE menciones especiales! :

-       

-Como reconocimiento y auto-merito, si deseas, puedes colgarlas en la portada de tu perfil, junto al logo del evento y su numero de edición. Incluso puedes hacerlo con la medalla de clasificación, y la de haber participado.

-Clasificación final: 9.0
Imagen de oryon77nova
JE,JE,  bueno  con lo estrecho del concurso en esta ocasion sin duda existia opcion para algun trofeo, BIEN, muchas gracias RODRY, y equipo de Dibujando web,  por este primer lugar para el comic de LYRA Y GAMMA, y sobre todo con la abrumadora cantidad de reconocimientos al mismo, alegra saber que la historia y personajes cumplen su odjetivo,  sin duda este numero de las salchichas del infierno, es ya un HIT, personal para esta humilde serie,  se agradece el apoyo con sus comentarios positivos y constructivos,  y el aprecio a todas las obras en general pues encierran un esfuerzo personal del autor por divulgar su trabajo en este dificil universo del comic latino, que bien complicado es, y que bien se siente cuando se te reconoce que algo se esta haciendo bien,  Rodry, como  en otras ocasiones los reconocimientos los dejo  para cada obra en individual,para no generalizar, y darle  identidad propia  a cada proyecto con sus meritos ganados, por ultimo seguir participando en los eventos, a medida de las posibilidades que la vida nos de, el proximo, OTRA, entrega sencilla de NUTON, el monje negro, saludos y gracias equipo de dibujando web....

Imagen de Jhonatan111
No conviertas en comida a los viejos verdes Xd, esa me gusto.
Imagen de oryon77nova
AHHHH, eso me recuerda, lo que le dijo YODA, a LUKE, en Dagova, cuando 1500 años tengas te veras como yo, bueno, yoda era verde, y viejito, la pregunta es ? seria el un viejito verde, y por que los viejitos verdes los llaman asi, sino son verdes? ji,ji, saludos jhonathan

Imagen de fabian2
La super pareja de agentes extraterrestres entrar en acción, ahora resolviendo un asunto familiar con un final culinario inesperado ja, ja. Y si fuera poco el postre con una aventura de Gumbo. Son unas historias muy divertidas y muy bien contadas. Las disfrute muchísimo.
Aquí mi análisis:
Una historia de ciencia ficción espacial, una comedia del sin sentido muy divertida, muy agradable de lineas limpias y muy bonito colorido, los fondos sencillos acordes al estilo y tu historia, un buen avance en el manejo de los diferentes planos y las perspectivas, el diseño de personajes es bueno, se nota una mejoría en la proporción y el movimiento, pero ahí que seguir trabajando en ellos, mejoraste en la actuación de los personajes, bien los efectos de sonido y movimiento, el tipo de letra ya es mas adecuado en tus onomatopeyas, las secuencias son buenas, has mejorado bastante el diseño de las páginas y ya estás equilibrandolas mucho mejor, has mejorado la ubicación de los globos de diálogo ahora debes empezar a tomar en cuenta la cantidad de texto para mejorar su tamaño y forma,  puedes hacerlos todavía mejor, ya les van agarrando el modo, la letra ya es legible, el tamaño es aceptable, toma nota de estos tamaños para cuando uses otro tipo de letras, recuerda jugar con otras fuentes de un tipo más de cómic.
La portada es buena, muy buena tu página de créditos.
En general es un buen trabajo, dos buenas historias, muy entretenidas y divertidas.
Eres un muy buen narrador de historias, muy ingenioso y creativo.
Gracias por deleitarnos con otra gran aventura del dúo intergaláctico y de la mascota de dibujando Gumbo.

Imagen de oryon77nova
De nuevo, mil gracias por el buen comentario. y las criticas constructivas, Fabian, LO importante es que la historia resulte, divertida, rapida de leer, y se rian un poquito, muchos saludos....

Imagen de Fernando1990
Un divertido cómic, hermano. Y por alguna extraña razón me dieron ganas de comer salchichas y pollito a la brasa... 

Sé siente muy bonito en el corazón saber que Gumbo es apreciado también por ti. "Pronto" conocerás un poco más de su historia. =) ¡¡Pero por ahora tiene que impartir justicia junto su fiel compañero la Expulga-vampira (cambió la sangre por los caramelos XD)!! 

Me gustó, mano. Muchas gracias por compartínoslo. ¡Seamos felices! ¡Ji, ji, ji!

Imagen de oryon77nova
Gracias Cicatrices por el comentario, a la espera de la historia de Gumbo, saludos

Imagen de Fernando1990

Imagen de oryon77nova
Gracias Cicatrices, por el apoyo , saludos..